Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nalgadas?? o.o

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
Osea que me dio igual en ese momento, pero ahora me gusta mas ;)
entonces,es asi.
no te gustaba hasta que te dieron unas nalgaditas y sentiste que lo disfrutaste verdad?
tu disfruta el sexo en todas las variantes y lo disfrutaras al maximo.
suerte.
 

tobijones

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
330
Puede ser muy placentero y no solo eso, sino un buen apreton o hasta una fantasia como el clasico doctor o el que llega a reparar algo a casa etc etc yo no lo sabia hasta q lo empece a practicar y claro q te lleva a otro nivel de exitación siempre y cuando ambos esten de acuerdo en la fantasia, obviamente no es un guion sino mas bien algo expontaneo y se empieza a desarrolar en el momento, el incorporar texturas olores o sabores es parte de esto asi como las caricias mas dominantes (nalgadas apretones etc) y conforme lo haces agarras mas gusto y´dominas mejor el tema.
 

Spartancow

Bovino maduro
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
133
Hace un par de año, conocí a un chica muy linda en una fiesta, bailamos bebimos y en dos horas ya me la estaba bombeando ... nunca olvidaré cuando me dijo:

- Dame nalgadas!!!

Yo pues empeze ...


- Al cabo de un rato me dice:

!Soy una puta!!!!!

Y de repente, empezó a llorar.

Saludos
Chale carnal, es neta? yo me hubiera quedado asi:

 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Es cuestión de gustos, es descubrirte con tu pareja, al menos mi esposa dice que a veces le gusta que parezca que le "domino" con ello, es un juego y mientras no transgreda el respeto o atente contra la otra persona, bienvenido sea. ;)
 

sofonific

Becerro
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
26
Simplemente es como un fetich....por asi decirlo... ya que es como "jalar el cabello" mientras se lo haces de perrito.... o dar un beso con mucha saliva (sexymente no porkerias XD) , es solo un gusto...a mi novia no le gustaba incluso llega a decirme si quiere que la nalguee mas fuerte o menos fuerte...
 
Arriba Pie