Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

My Plaything V.2.0 Gianna

xmen_08

Bovino adicto
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
798
My.Plaything.V.2.0.Gianna.2010.XXX.NTSC.DVDR-PLEASURE



Interactivo Estimulador Sexo! Punto de vista Sexo altamente interactivo! Good Girl/Discos Bad Girl! Multi-ángulo de conmutación de doble cámara! Tú eliges: Escoja su traje, Pick su juguete y Cum agujero en Q (Cum hacerla en cualquier momento!) 5 Full Length Bono escenas con Gianna! Bonus interactivo Outtakes! Entrevista Up Close and Personal! La próxima generación en la serie Mi juguete está aquí! disparos Real pop! Real orgasmos! Más de dos veces más imágenes mucho más que nunca! Este conjunto de discos de 3 vitrinas Gianna como nunca antes. Todos los elementos que hicieron la serie mi juguete un best-seller internacional está aquí y mejorar. Una de las mujeres más bellas del mundo es el
suyo para tomar. 8 posiciones completamente diferentes garanticen su total satisfacción. Pase algún
tiempo con Gianna y sumergirse en su mundo. Esta es Gianna. Este es mi juguete 2,0.

Intérpretes: Anthony Rosano, Chris Charming, Gianna Michaels, Mark Davis, Mark Wood, Nelson Pike, Ralph Largo

Caps:












descargas por rapidshare en archivo dlc

link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=5VF78D1R

pronto subire el dvd 2


agradecer no cuesta nada
 

tronkito

Becerro
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
1
tremendo, pero se extraña la segunda parte xD

ya la estuve buscando en varios foros yy todo caído T.T

salvo uno que tenia todas las partes del dvd 2 menos el 4to link -.-"

menos mal que el pony te los chequea rápido xDDD
 
Arriba Pie