Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

muy preocupado respuesta rpaida porfavor

zahir33

Becerro
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
12
pues miren les contare mi novia y yo hemos ten ido relaciones sexuales y en
menos de un mes ella tomo 4 pastillas de emergencia
¿ ella podria quedar embarazada ?
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
Pues de que puede quedar embarazada puede, ahora el verdadero uso de las pastillas de emegencia es usarlas precisamente de emergencia, no para andarlas tomando como m&m's, ademas no hay que olvidar que las pastillas no te protegen de enfermedades de transmision sexual.

Para la otra ya mejor usa condon, que ganas con andar preocupado, deja de andar montando a pelo!!!!!!!!!!!!!!
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
4??? si no son chicles compa es de EMERGENCIA y si ya se tomo 4 en menos de 1 mes a mi me preocuparia mas los efectos secundarios de la pastilla mas que el embarazo
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
yo creo que deberias estar mas preocupado por lo de tomarse 4 pastillas, no friegues brother, si de verdad la quieres no hagas pendejadas, perdon por la palabra pero da coraje, te voy a dar un consejo ponte a investigar todo el daño que pueden causar las pastilla de emergencia, a ver si le siges, no puede ser
 

eluisillo

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
51
huuyyy compaa..la pastilla de emergencia se recomienda no mas de dos tomas por año y ella las tomo en un mes las dos tomas...mucho cuidado con las consecuencias...podria haber mucho sangrado casi como hemorragia, nauseas, vomito. etc...lo mejor es ir a ver al medico...el embarazo ahora no es tan importante como lo que podria pasarle a ella...
 

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
4 en un mes?

perdon por la palabra pero.. estan estupidos o que?

ya te dijeron que no mas de 2 en un año, capaz que se te anda muriendo o teniendo secuelas en su organismo.

quien les dijo que era un metodo alternativo para ya no usar condon???
 

rivererchi

Bovino Milenario
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
1.479
pues alomejor y si bro... por ke no te kuidass al tener sexo..?
 

thenewaprentice

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
202
Ten cuidado por que tomar tantas en un mes es demasiado, preocupate por que no le cause problemas a ella.

las pastilla se deben tomar maximo 72 horas despues del acto, si lo hace despues puede quedar embarazada y si lo hiso asi le puede causar daños al feto y seria contraproducente lo que hicieron.

Informence primero antes de hacer tonterias y lean la caja y las instrucciones de uso. PIENSEN PRIMERO
 

ACROBATA82

Becerro
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
8
Estas loco

Mira de entrada vete al ginecologo con tu chica que le hagan un chequeo y espero que la acompañes para que juntos pregunten sus dudas y mira que soy casado y aun asi me cuido con condon un año y un año con pastillas anticonceptiva ¿qué paso bakuno? cuide a su pareja si en verdad la ama. Recuerde sin globitos no hay fiesta.
 

Bu$hon

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
66
jajaj 4 en un mes hasta esteril puede kedar¡¡¡¡¡¡demasiadas hormonas para un mes¡¡¡¡¡¡¡y si es menor de 18 peor chingadera
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
1.668
me cae que si existe gente que no conce los condones, pastilla de emergencia, tu la deberias de llamar pastilla anticonceptiva, mejor que tome pastillas anticonceptivas, no esmejor,
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
viejo, si no cuidan la dosis de esas madres algo malo va a pasar....
 

Cledine

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
94
no le pasa nada pero pierde efectividad sabes? dicen que no debes ni tomarla mas de 3 veces en un año!! y te apuesto que la mayoria de aqui si lo ha hecho..lo importante es que se las tome cuando lo necesite porque si no se las tomo antes de los 3 dias despues de la relacion sexual sin proteccion entonces si puede quedar embarazada asi se trague un puño ahorita...

lo malo es que no sabras si funciono y estaras un rato torturandote porque esa pastilla retrasa la regla ( a veces porque es un efecto secundario a mi me sucede cuando la he usado y si se metio 4 pastillas pues imaginate)

asi que suerte creo...
 

haoasakura_18

Becerro
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
27
Mira estubo muy mal lo que hiciste, antes de cualquier cosa informate, no es algo de niños esto mira primero antes q nada la pastilla se toma cada 6 meses minimo, xq ? pues xq esta pastilla tiene muchas hormonas y entre ellas esta la progesterona (La progesterona es una de las hormonas sexuales que se desarrollan en la pubertad y en la adolescencia en el sexo femenino, actúa principalmente durante la segunda parte del ciclo menstrual, parando los cambios endometriales que inducen los estrógenos y estimulando los cambios madurativos, preparando así al endometrio para la implantación del embrión) en grandes cantidades q en vez de ayudar a un embarazo hace q de la mestruacion mas rapido, pero si tomas mas antes de los 6 meses pues segun tengo entendido puedes ayudar a inducir un embarazo, es algo posible, para la prox mejor usa un metodo anticonceptivo como el condon o un anticonceptivo de implante, ahora q so sabes pues mira la mejor manera es q le hagas una prueba de embarazo, es preferible q sea de sangre por q da mejores resultados
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
lo que me demostrais es que sois muy irresponsables.. cuantas mas te tomes menos eficacia va a tener esa pastilla, de todos modos deberias de preocuparte un poquito mas por tu novia por que esa pastilla para la mujer es malisima. Estaria bien que se quedara embarazada para que seais mas responsables, no puede ser que en un mes tengas 4 fallos.. y no le eches la culpa a los preservativos.. si a mi se me rompen 2, no me los vuelvo a poner.. por gente como tu hay un alto indice de embarazos no deseados..
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
orale 4 en un mes, haber si no se le altera su organismo kon eso
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
no mams...q irresponsabilidad tiene tu xica para con su cuerpo....sabias que existe el condón???
sabias del parche???(bueno eso me queda claro q sip jajajajaja) SERIOS...4 pastillas de emergencia en un mes esta cabron mijo...te lo digo x experiencia...traen efectos secundarios muy fuertes, y ps si vas a darle de esa manera lo mejor es q busques un metodo diferente para q no se embaracen.
saludos
 

♥Stephanie♪

Bovino Milenario
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
1.871
No baden! La dosis ha excedido la recomendada y esto puede traer secuelas en su organismo,descontrol en el peso,en el ciclo menstrual,en su fertilidad etc...Además,en caso de que no le hicieran efecto y saliera embarazada el bebé tendrá problemas en su desarrollo.
Aun después de pasado un tiempo,si se llegara a concebir seria un embarazo de alto riesgo etc de cosas por lo que queda en el organismo.
Como hombresito que eres,tienes que tener en cuenta que no es un método anticonceptivo,es solo por "emergencia" y si tus ganas te llevan a una emergencia cárgate un vaso con agua fría que la del daño,será ella..Ahora que si es ella,no puedo entender que existan mujeres así pero bien podrías hablar tu con ella.
 

Bull-23

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
209
usa condon hermano las pastillas trastornan su ciclo menstrual y le afecta a tu chava serio mejor gorrito cuidate
 
Arriba Pie