Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Musculosos, guapos, bien dotados ... que mas pueden pedir (fotos)

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Navegando por el foro, me topé con algunas fotos y se las comparto para que se recreen la pupila, chicas del foro.

Enjoy!!!!!



















Saludos
 

isa88

Bovino adolescente
Registrado
23 Jul 2011
Mensajes
69
para accompletar el tema aki dejo unas fotos de unos hombres bn wapos















































 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
si están guapos pero no es atractivo ver a unos gays dándose...
Pero a poco te parece atractivo semejante trozo, de lo grueso y pesado hasta se le hace de lado.


Por cierto, siempre me he preguntado, porque muchos hombres fantasean con ver a un par de lesbianas, pero pocas mujeres disfrutan de ver como le baten la mierda a un chico.

Saludos
 

azirb04

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
260
Por cierto, siempre me he preguntado, porque muchos hombres fantasean con ver a un par de lesbianas, pero pocas mujeres disfrutan de ver como le baten la mierda a un chico.


Saludos
Eso contesta tu pregunta?? la imagen de un hombre es alguien, que sin importar su cuerpo, luzca baronil, lo cual no representa ninguno de los que aparecen en esas imagenes en mi opinion claro...
 

erivonne

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
233
jajaj tienes razon con la pregunta que mas se puede pedir.....QUE NO SEAN GAY!!!
 

bueras

Becerro
Registrado
19 Mar 2011
Mensajes
2
¡Ahssss! por favor pongan solo fotos de hombres no de gays....de por si estan escasos y luego gays, entonces que vamos a hacer..hombres hombres hombres!
 

Nellymona

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2007
Mensajes
54
si, no te pases, bien guapotes pero bien gays.... eso fue como una ofensa...

Entre gays y sacerdotes,
se nos estan acabando los hombres u.u
 

isa88

Bovino adolescente
Registrado
23 Jul 2011
Mensajes
69
si, no te pases, bien guapotes pero bien gays.... eso fue como una ofensa...

Entre gays y sacerdotes,
se nos estan acabando los hombres u.u
todavia quedan algunos, y ps aunk no se sabe sison hetero o no al menos estan bn buenots
 
Arriba Pie