Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Muñequitas Reales

año2000

Bovino adicto
Registrado
3 May 2008
Mensajes
513
me encontre con esta novedad de primera... el precio es bastante elevado pero es uno de los mejores masturbadores que he visto en mi vida!!

http://www.realdoll.com/cgi-bin/snav.rd

"conocerse es amarse"

vivan el sexoooo a morir!!

que opinan de esto???
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
pues... nunca sera mejor que con una mujer real, pero ps cada quien sus gustos, muy respetables jeje
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
ay caramba pues que estabas buscando jejejejejeee

a muchos les parecera mas bara que su esposa jejejejejejejejeejeje
 

rime69

Bovino Milenario
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
1.684
Pues si que parecen reales.


Es bonito el sexo con personas, pero no descartaria hecharme unos brincos con unas muñequitas de estas :baba

En ves de hacer justicia por nuestra propia man.. que mejor que con una de estas :baba:
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
pues la verda yo si me andaba comprando una
 

ZombieCowII

Bovino adicto
Registrado
18 Ago 2010
Mensajes
645
[(O_O)] Ja ja ja que LOL!!!! ya había visto unas que eran una mezcla entre personas reales y chicas manga. Ahora sacan esto al mercado ja ja ja... No se, si comprara una de esas me sentiría medio estupido haciendo el amor con una muñeca XD Mejor la carnita real n_n
Curiosa info. gracias por compartirla.
 

ZombieCowII

Bovino adicto
Registrado
18 Ago 2010
Mensajes
645
[(O_O)] Ja ja ja que LOL!!!! ya había visto unas que eran una mezcla entre personas reales y chicas manga. Ahora sacan esto al mercado ja ja ja... No se, si comprara una de esas me sentiría medio estupido haciendo el amor con una muñeca XD Mejor la carnita real n_n
Curiosa info. gracias por compartirla.:metal:
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Soy el unico al que se le hace asqueroso? algo asi como sexo con cadaveres...
 

norkov

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
184
Ayyyyy ojeras de perro, ke bien hechas estan...

Dos pa llevar!!
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
309
Muy bonitas y listas para usarse en caso de emergencia solo que muy caras ,me recordo una pelicula mexicana la cual no me acuerdo el titulo pero es un cuate que no tiene suerte con ninguna mujer y su mama que no ve casi nada lo apura para que le presente a su novia y el se compra una muñeca inflable y se la lleva a presentar como su novia pensando que como su mama casi esta ciega no lo iba a notar ,la presenta y despues de la comida por alguna razon el sale y su mama le dice: No te vas allevar tu Muñeca?...jajajajajajajajaja.:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

año2000

Bovino adicto
Registrado
3 May 2008
Mensajes
513
indudablemente la carnita pues pero es como las mujeres con algun vibrador dildo etc etc sin lugar a dudas llega a ser interesante, aunque esta semana me llamo la atencion en history channel creo, historias de personas que tenian una relacion con estas muñecas como si fueran reales completamente "enamorados" y un ruquillo tenia como 10 de estas madres y a todas las vestia y se echaba sus horchatas ta cabron y no creo que sea como el sexo con muertos mas bien es experimentar como con cualquier fleshlight, hay un sin fin de modos para desarrollar tu sexualidad no solo bajar unos calzones y empujar! =P
 
Arriba Pie