Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Multi-O

-=[яєgєηєѕιѕ]=-

Bovino adicto
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
655
Alguien a usado el Multi-o y cual han sido sus experiencias, en lo personal a mi ha funcionado en mi relación de pareja...

:mota::mota::mota::mota:
 

♥Stephanie♪

Bovino Milenario
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
1.871
Nunca lo he usado (ademas de que no me llama la atención) pero he escuchado buenos testimonios de el placer que les ha ayudado a sentir. Por ejmplo: Mi prima,dice que en su segunda vez,lo probo y que fue algo más rico que la primera..su relación en pareja se amenizo y ella se sintio mas agusto.
 

hboss2008

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
27
bueno es que la primera vez nunca es placentera por el nervio y todo eso, a mi personalmente se me hace una vil jalada
 

♥Stephanie♪

Bovino Milenario
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
1.871
Lo he usado, pero ya no lo vuelvo a usar, por qué? por que fué demasiado :memeo:

No tengo ningún problema para tener orgasmos o excitarme mi pareja es excelente en eso :baba: y ese gel multiplica eso por 10 y fue....ufffff.......no podía dejar de tener orgasmos :oops: :baba:

Pensándolo bien......voy por uno de esos :baba:
en este preciso momento te estoy envidiando jajajaja
no te creas
 

-=[яєgєηєѕιѕ]=-

Bovino adicto
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
655
Ok gracias por sus comentarios me ire a comprar otro xD, para mas al ratito, aun que ya entre en ba-k en un par de días xD :mota:
 

gusnao

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
2.489
oooorale habra que or por uno ya que las niñas dicen que es super jeje ire por uno para esas noches yeah!!!
 

murux

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
225
estaba dudando en comprarlo o no, pero despues de estos comentarios pues ahorita vengo voy por uno...
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
1.503
Lo he usado, pero ya no lo vuelvo a usar, por qué? por que fué demasiado :memeo:

No tengo ningún problema para tener orgasmos o excitarme mi pareja es excelente en eso :baba: y ese gel multiplica eso por 10 y fue....ufffff.......no podía dejar de tener orgasmos :oops: :baba:

Pensándolo bien......voy por uno de esos :baba:
en serio? :O
creo que comprare uno de esos, hay que probar de todo en esta vida!
JAJAJA
 

xelac

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
432
Lo he usado, pero ya no lo vuelvo a usar, por qué? por que fué demasiado :memeo:

No tengo ningún problema para tener orgasmos o excitarme mi pareja es excelente en eso :baba: y ese gel multiplica eso por 10 y fue....ufffff.......no podía dejar de tener orgasmos :oops: :baba:

Pensándolo bien......voy por uno de esos :baba:

Jajaja ke placer emanas hasta se antoja :D
 

coosteriano

Baneado :(
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
457
cuando tenga pareja y me de su opinion les digo como me fue jajaja

yo tengo farmacias y se vende muy bien
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
Lo he usado, pero ya no lo vuelvo a usar, por qué? por que fué demasiado :memeo:

No tengo ningún problema para tener orgasmos o excitarme mi pareja es excelente en eso :baba: y ese gel multiplica eso por 10 y fue....ufffff.......no podía dejar de tener orgasmos :oops: :baba:

Pensándolo bien......voy por uno de esos :baba:

Con ese comercial le compro uno de a litro a mi esposa.:vientos:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

azael320

Becerro
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
41
sinceramente yo tampoco estaba comvencido de comprarlo pero viendo tanto testimonio bueno, creo ke ahorita vengo voy a hacer fila por uno ^^
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
no maaa, tons si furula??

le voy a regalar un poquitin a una maestra que tengo, a ver si asi se le quita lo mamila
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Jamas he tenido la necesidad, ni la curiosidad de provarlo.

Pero segun testimonios de una amiga..No sirve!!
A que se deverá que funcione o no???
 

Dark_nemesis

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
131
pues la verdad no hay nada mejor que las caricias previas, a una de mis chavas con besarle y chuparle los senos y con mimano en su genital hago q tenga un orgasmo placentero jejejeje.
 

MasterFosc

Becerro
Registrado
12 May 2009
Mensajes
10
me lanzare por uno ahorita mismo xD no creia en ese gel pero por los comentarios al parecer es mas ke efectivo jejeje
 
Arriba Pie