Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mujeres que se irritan facilmente con condones

RSC1996

Becerro
Registrado
4 Feb 2011
Mensajes
4
Mi problema o duda es esta.. Suelo irritarme muy facilmente con cualquier marca de condon, los que he soportado mas hasta el momento son los SICO. Mi pregunta es si aqui a las damas bakunas del foro les ha pasado lo mismo, o si el problema es solo mio u_u. Me gusta mucho el sexo con mi novio, pero a veces termina siendo excesivamente doloroso por ese aspecto.
 

The Misfit

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
140
a mi chica le pasa lo mismo amiga
algunas mujeres no lubrican tanto como otras, puede ser debido a la alimentacion o algunos otros factores.
trata de tomar muchos liquidos, agua simple es lo mejor, mantente bien hidratada, antes, despues y durante las relaciones y usa lubricante extra no solo confies en el lubricante del condon :)
suerte y felices revolcones xD (que guarro me lei)
 

ing nena

Becerro
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
27
A muchas les pasa y es por que podrias ser alergica a el latex. Los condones de poliuretano son transparentes, sin sabores y evitan todos los síntomas alergénicos provocados por la reacción al látex.
Utiliza un lubricante extra si sientes que no lucbricaas lo suficiente, pro 1ero hazte la prueba de irritabilidad. Suerte!
ya de ultima opcion cambia de metodo anticonceptivo pero cuidado!! recuerda que no solo hay que cuidarsse e un embarazo sino de tantas enfermedades
 

RSC1996

Becerro
Registrado
4 Feb 2011
Mensajes
4
Muchas gracias a los 3 por su respuesta.. puede que sea eso..
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
hola, lo mas seguro es que seas alergica al latex, prueba como te comentan con uno de poliuretano, aunque es mas caro, ni modo, y si sigue el problema, pues sera falta de lubricacion, dile a tu novio que le heche mas ganas a las caricias previas, besitos, etc, en terminos medios, se requieren como entre 10 y 20 minutos de caricias para que la mujer este receptiva, es decir se dilate su vagina y se lubrique, que no sea tan ansioso, la cosa es con calma y mucha dedicacion.

Saludos.
 
Arriba Pie