Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MUJERES QUE OPINAN DE ESTO?????

pablo15161

Becerro
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
40
QUE OPINAN LAS MUJERES DE LOS HOMBRES QUE TIENEN EL PENE CURVO HACIA ABAJO....................LES GUSTA O NO??????



O QUE RECOMIENDAN A LAS PERSONAS QUE TIENEN EL PENE ASÍ????
 

el_ese_camilo

Becerro
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
28
Psss... ni... Pp.... amigo Sirve para lo mismo jajaja y da felicidad = hahahahaha
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
los dos que te comentaron primero tienen razón... tienes que tener confianza y recuerda que sirve para lo mismo... puede tener ciertas ventajas... quizás si investigas algunas posiciones podrás ser incluso mejor que un chico ordinario... tu no te desanimes... quien te ame te tendrá que aceptar como eres :)
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Pues diría... "no eres raro, solo eres diferente" y a disfrutar jajajajaja xDDD.... ya hablando en serio, tu no te acomplejes por algo que, como dice IMLELA puedes sacarle provecho además, a la chica que elijas dudo mucho que le moleste.
 

Mickey Mike

Baneado :(
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
571
jjajjajajajajja no manches we... de lo que te preocupas... preocupate cuando no funcione o que lo tengas que hacer todos los pinches dias y no traigas ganas... ahi si ponte buso.... jajajjaja pero la forma es la de menos, yo se lo que te digo! saludos...
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Que éres único
en sí, todas las personas somos únicas
y tenemos que saber como usar nuestros dones :3
así que dude, no te preocupes, como te dijeron, preocupate si no tienes erecciones o sientas algo malo
cosas así
mejor aceptate n3n y aprovecha los dones que tienes ¿va? :3

Como dice imlea, quien esté contigo te aceptará si es que te ama de verdad
así que no problem dude :3
 

MASROTH

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
249
La enfermedad del Peyronie conocida vulgarmente como pene curvo o curvatura del pene aparece durante las erecciones pudiendo ocasionar problemas en la penetración durante las relaciones sexuales además de causar dolores.
Se debe a la formación de un tejido fibroso en el recubrimiento de los cuerpos cavernosos del pene que produce un desarrollo de la curvatura del pene o pene curvo en el momento de la erección. Es una enfermedad que afecta aproximadamente a 388 de cada 100.000 hombres, pero que solamente es grave y requiere de tratamiento en el caso que impida mantener relaciones sexuales o cause dolores graves.

ojala te sirva...y ve a tu doctor.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Ahora si que todos los "Desos" son distintos y todas las "Desas" tambien :)

Todos los penes tienen un grado de curvatura, asiq ue a no ser que sea totalmente curvo, no creoq ue cause mayor problema y si lo sabes mover... no tendras problemas con tu chica :)

Igual se podria iniciar un tema de "como tienes tu "Dese"?" :), aunque la pregunta general seria, chicas, como les gustan los "Desos"?
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Ahora si que todos los "Desos" son distintos y todas las "Desas" tambien :)

Todos los penes tienen un grado de curvatura, asiq ue a no ser que sea totalmente curvo, no creoq ue cause mayor problema y si lo sabes mover... no tendras problemas con tu chica :)

Igual se podria iniciar un tema de "como tienes tu "Dese"?" :), aunque la pregunta general seria, chicas, como les gustan los "Desos"?
jajajajajajajaja xDDDDDD

perdon, es que me has hecho reir bastante.


Mi novio me había dicho que todos tienen un grado de curvatura que a unos se les nota más que a otros, pero creo que si el compañero le incomoda deberia ir al médico a revisar su "dese" .
 

molinaamd

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
261
pues de entrada no las puedes engañar diles q traes un platanito y veras que no las engañas
 

Ragde123

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
152
Eso es mentira acerca de la enfermedad de peyronie , Cada pn tiene diferentes curvaturas, las curvas segun han dichos mis novias son las mejores porque producen mayor placer. :p Tenemos el don jaja :chommy:
 

perrojosuee

Becerro
Registrado
30 May 2012
Mensajes
1
JEJEJEJJEJEJ ESTAN TODAS EQUIVOCADAS ES QUE LO TIENE ABAJO ES POR QUE YA NO SE LE PARA JEJJJEEJE JODERR SALUDOS:)
 
Arriba Pie