Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mujer (si no te gusta leer... no entres por favor)

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Antes de entrar en tema... ¿Que les parece unos chistes?

- ¿En qué se parece el acostarse con un hombre a una telenovela?
Justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, el episodio se acaba.

- ¿Por qué no puede ser un hombre guapo e inteligente a la vez? Porque sería una mujer.

- ¿En qué se parecen los hombres a los mocos? Te molestan y te los quitas de encima, pero siguen apareciendo más.

- ¿Qué harían las mujeres si no existieran los hombres? Domesticarían a cualquier otro animal.

- ¿En qué se parece un hombre a un microondas? Se calienta en 15 segundos.

- ¿En qué se diferencian dos camiones, uno lleno de cerdos y otro de hombres? En la matrícula.

- ¿Por qué no se casan las mujeres? Porque para 100 gramos de chorizo se tienen que llevar todo el cerdo.

- ¿Por qué tienen los hombres un agujero en el rabo? Para que les llegue oxígeno al cerebro


¿verdad que no es muy divertido, hombres? imagino que el algunos de ustedes pensaron en ¿que chiste
podré poner para cotraatacar a estos chistes?... La guerra de los sexos... no importa quien gane...
el asunto es pasar a "fregar" al genero opuesto... y no abro este post con el afán de ofender
a nadie...

Desde hace tiempo, he leído en el foro de sexualidad... un tema que me llamó la atención poderosamente:

den click aqui>>>>>>>>>>>>
:)


La pregunta que yo les hago... ¿que somos para ustedes?...
llega un momento, en el que resulta molesto, ver tanta cantidad de cosas, ya sea por televisión,
revistas e incluso por el mismo internet... en el que no se toque el tema del sexo, o hacen cierta
distinción entre las mujeres de los hombres... gracias a Dios que los años donde a la mujer se
le reprimia "llegaron a su fin"... pero alli siguen pululando...

"Ustedes con el feminismo, nosotros con el machismo y al final la historia termina en par"... dice
ricardo arjona...

Ustedes defenderan su punto de vista... nosotras el nuestro... muchas de nosotras manejan cierto
pensamiento o ideologia de nuestro tiempo, y eso es muy aceptable... pero ¿el resto?...
Este es mi punto de vista... como mujer... como compañera de ustedes los hombres... siento que
a veces, no nos estamos ganando nuestro lugar... algunas de nosotras pensamos en "amor" y la mayoria
de ustedes lo confunden con "sexo"...

Este tema es en principio, sobre el feminismo... y si no les importa..
me gustaria dar una definicion:





El Feminismo es una ideología y un conjunto de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen
como objetivo la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, Con este objetivo, el movimiento feminista,
crea un amplio conjunto de teorías sociales,una Teoría feminista que ha dado lugar a la aparición de disciplinas
como la geografía feminista, historia feminista o la crítica literaria feminista, entre otras muchas disciplinas
Se atribuye al feminismo logros sociales de trascendental importancia como el voto femenino; el personaje que figura
como pionera del sufragio femenino en América Latina es Matilde Hidalgo de Procel. A esto se suman otros frutos del
sacrificio femenino como la protección contra el acoso sexual. Según Maggie Humm y Rebecca Walker, la historia del
feminismo puede clasificarse en tres olas.

La primera ola aparecería a finales del siglo XIX y principios del XX y se centró mayormente en el logro del derecho
al sufragio femenino; la segunda ola, aparece en los años 60 y 70 y se centra en la liberación de la mujer; por último,
la tercera ola, comienza en los años 90 y se extiende hasta la actualidad y constituye una continuación y una reacción a
las lagunas que se perciben en el feminismo de segunda ola.


Ahora, una definición mas:

EL FEMINISMO

El feminismo es la lucha por conseguir una nueva identidad humana a partir del hecho biológico de haber nacido mujer;
es alcanzar, junto con los hombres, una nueva y superior categoría: la de personas “... El feminismo no implica una
ruptura con el hombre como ser humano sino con la idea creada a través de la historia de que el varón es, por definición,
el ser superior y pensante, y la mujer la otra cara del espejo. El feminismo es una filosofía que lucha por la libertad...
La libertad de las mujeres no implica la esclavitud de los hombre, de la misma manera que los hombres no pueden soñar en ser
libres si siguen oprimiendo a las mujeres. Pero el feminismo es también una nueva concepción del mundo, visto a través
del prisma de las mujeres. Un mundo en paz donde convivan, sin marginación ni opresión, hombres y mujeres...
Sería demasiado fácil decir que la mujer sólo tiene que luchar contra el hombre para llegar a ser libre.
También tiene que luchar contra sí misma. Ser mujer, hoy día, no es nada fácil. Pero tampoco lo es ser hombre.
En realidad lo que es difícil es poder llegar a comportarse y a ser considerados como seres humanos, tanto las mujeres
como los hombres”

Texto de MONTSERRAT ROIG. El Feminismo.




Al final... niños... no somos tan diferentes a ustedes... somos iguales... no solo somos un par de tetas o un par de
nalgas como dicen muchos de mis compañeros de trabajo... si no somos seres pensantes, al igual que ustedes...
Les ofresco una disculpa si me extendí demasiado... repito, es mi humilde opinión... es molesto ver como nos preguntan
que si como nos los "tragamos" que si nosotras esto ... o aquello... yo solo pido una cosa... y por mi parte, se los daré:

UN POCO DE RESPETO...

GRACIAS...

P.D... si es el foro equivocado... por favor, reportenlo...

fuentes:

:)

:)
 

irving237

Bovino Milenario
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
1.003
La pregunta que yo les hago... ¿que somos para ustedes?...
para los demas no lo se, para mi son la parte fundamental de una sociedad cada vez mas degradada moralmente, el respeto hacia el genero femenino es fundamental, no se si sea por mi educacion, por mi familia o por lo que sea, como alguna vez dije a una amiga, solo por ser mujer tiene mis respeto, ay tu si lo pierdes y no se confunda con nada, no entrare en detalles, tal vez no me sepa explicar bien, pero se los resumo en una palabara, son Todo, y no lo digo por parte del sexo, que si bien soy hombre, no solo por eso siempre las vere como objeto sexual al igual que ustedes tambien sentimos eso que se llama amor, lo digo de una forma as sincera, son TODO, el machismo es un mal que se debe erradicar al igual que el feminsimo esto no esta bien, como escribise en la cancion, la historia termina en Par y se que muchos pensaran, este wey escribe eso como para quedar bien con todas las compañeras y eso, pero en realidad es mi sentir
 

zonyck

Bovino adicto
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
622
]La pregunta que yo les hago... ¿que somos para ustedes?...

que son las mujeres para mi??....nada xD no es cierto( si hay ke intentar reir de kada cosa ke lees o que pasa ) pues mira son personas (valga la redundancia) kon las ke puedes compartir cualkier kosa. Yo tengo una relacion de 4 años con mi chika y pues la neta no solo pienso en sexo, sexo, sexo( talves algunos digan pues ke puto pero ni pex ) y la vdd yo kon ella eh pasado un chingo de buenos momentos y malos momentos en estos años.... pero en resumen para mi una mujer es akella persona con la ke puedes pasar tu vida, ayudandoce mutuamente en este camino ke solemos llamar "vida" pork a fin de cuentas vivimos para ser felices (o alemnos lo kreo yo) y ke mejor ke kon una persona kon la ke nos podamos identifikar. bueno esa es mi humilde opinion un saludo desde algun lugar de un gran pais:)
 

reflex

Bovino adicto
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
879
- ¿En qué se parece un hombre a un microondas? Se calienta en 15 segundos.

HEY!!! TU!!! eso no es verdad...

Aaamm...

espera si, si lo es ¬¬ maldicion!

: D
 

reflex

Bovino adicto
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
879
MALDITOS mensajes dobles! : / que se tienen que editar
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
y ahora imlea, que te paso? porque tan ofensiva? sabemos que nosotros los hombres no somos moneditas de oro, tenemos nuestros errores,asi como ustedes, y de verdad es molesto que algunos "hombres" pasen por encima o falten el respeto de las damas,pero esos "hombres" son animales sin racionamiento, sin valores, sin cultura, mediocres y demas. Las mujeres han demostrado en estos ultimos años que pueden y porque pueden? porque no hay nada de diferente, asi como lo dices no por tener nalgas o tetas son peores que nosotros, ustedes son tan capaces como nosotros, incluso mas, tienen organizacion y disciplina al hacer las cosas, le dan un orden a casi todo.Pero es el pensamiento machista y estupido de algunos que no quieren ver a las mujeres iguales, me atreveria a decir que la culpa de ello la tiene la iglesia, si la iglesia, porque fue ella la que algun dia dijo que por Eva habiamos sido expulsados del paraiso, que no mamn, odio la iglesia y sus estupidos pensamientos de cavernicola, pero bueno no quiero platiocar de eso. Me alegra imlea que hayas creado un post asi, defendiendo pues...los derechos de la mujer. Lo que si se te olvido es que el feminismo tiene sus contras y eso se te paso, no se por conveniencia o porque haya sido, ojala lo tomes en cuenta posteriormente
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
SEXISMO!!!!!!!!!!!!!

BASTA !!!!
que tonta es la guerra de los sexos...YA PONGANSE EN PAZ!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
6.584
Ambos somos iguales socialmente: en derechos y obligaciones.
Solo se varia en lo fisiológico.

Yo la verdad me desagrada eso de la "guerra de los sexos" porque al final de cuentas decimos y demostramos nuestros defectos que en los dos bandos siempre perdemos :tomate: ya no hay moral. Yo ya estoy hasta la madre cuando dicen las frases:
"hombres, todos son iguales"
"¿quién entiende a las mujeres?"

Hay cosas como seres humanos que debemos de aprender y mejorar para salir adelante.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
y ahora imlea, que te paso? porque tan ofensiva? sabemos que nosotros los hombres no somos moneditas de oro, tenemos nuestros errores,asi como ustedes, y de verdad es molesto que algunos "hombres" pasen por encima o falten el respeto de las damas,pero esos "hombres" son animales sin racionamiento, sin valores, sin cultura, mediocres y demas. Las mujeres han demostrado en estos ultimos años que pueden y porque pueden? porque no hay nada de diferente, asi como lo dices no por tener nalgas o tetas son peores que nosotros, ustedes son tan capaces como nosotros, incluso mas, tienen organizacion y disciplina al hacer las cosas, le dan un orden a casi todo.Pero es el pensamiento machista y estupido de algunos que no quieren ver a las mujeres iguales, me atreveria a decir que la culpa de ello la tiene la iglesia, si la iglesia, porque fue ella la que algun dia dijo que por Eva habiamos sido expulsados del paraiso, que no mamn, odio la iglesia y sus estupidos pensamientos de cavernicola, pero bueno no quiero platiocar de eso. Me alegra imlea que hayas creado un post asi, defendiendo pues...los derechos de la mujer. Lo que si se te olvido es que el feminismo tiene sus contras y eso se te paso, no se por conveniencia o porque haya sido, ojala lo tomes en cuenta posteriormente

En algo tienes razon... todo tiene una contraparte... todo en exceso es malo... y si me dio por hacer este post, fue porque la verdad me vengo guardando muchas cosas desde hace tiempo... gracias por tu punto de vista, amigocho....


Pues perdoname mija pero estas haciendo lo que muchos hacen y es GENERALIZAR que todos somos asi... y con la pena pero no... no todos somos asi....

Y lo unico que demostraste con esto es que te estas poniendo al mismo nivel de los que son machistas...

Una pena, te tenia en un muy buen concepto.
En esto tienes razón... créeme que lo que menos quería, era que alguien se sintiese ofendido por lo anterior... ese es mi error principal... generalizar... y ofrezco una sincera disculpa a quien se haya sentido ofendido... a ti también te tengo en buen concepto... tus aportes son grandiosos... espero algún día volver a caer en tu gracia... solo buscaba un poco de desahogo....
 

Green Bullet

Baneado :(
Registrado
11 May 2009
Mensajes
877
Como ya dijo el buen clon estás generalizando y no todos somos iguales, tanto las mujeres como los hombres somo iguales tanto en derechos como en obligaciones, comprendo que hayas buscado un desahogo pues vivimos en una sociedad que rinde culto al falo y aunque querramos buscar la igualdad total eso creo yo jamás pasara, lo creo por el simple hecho de que la educación por más que queramos jamás sera la misma en todas las familias y eso es una pena.
Saludos!
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Que es una mujer.................

Como lo comento omeyocan, en parte es a la religion(es), que se ha mantenido a la mujer en un segundo plano, solo dime de las principales, religiones quien es la figura principal, -Jesus, Buda, Mahoma-, desde ahi es la principal, despues los padres, siempre diciendole a sus hijos tu no llores, solo las niñes lo hacen, y a las niñas, aprende a cocinar, planchar, lavar, tu hermano como sea encuentra a una mujer y le va a hacer todo, te cuento una anecdota y es en esencia la educacion que por años(me atrevo a decir que siglos), hemos tenido.

Dos amigas se encuentran
-hola amiga como, has estado como estan tus hijos.
-bien gracias, amiga dejame te cuento, mi hija, se saco la loteria con su marido, es un amor le lleva el desayuno a la cama, le puso sirvienta, le compro carro, toda una maravilla.
-y tu hijo que tal le va.
-a no ese si es una desgracia, su mujer un horror, como vez que quiere casa, carro y sirvienta la muy wbona.

Es triste pero cierto, y muy usual en nuestrro Mexico.

Ahora te pongo mi concepto de Mujer, es lo maximo, es el ser mejor creado y que se lleva todos mis respetos, por el simple hecho de dar la vida, tienen magia en su ser, pues con una caricia o una sonrisa logran, quitarte esa pesades que llevas despues de un duro dia.

Comparando con tu post, no te niego que ahi momentos que veo a alguna chica tal linda, me llama la atencion al grado de posicionar mi mirada en ella, mas nunca a ofenderla con piropos y mucho menos silbidos, me llevo con algunas mujeres pesado, porque dan pauta a eso, pero repito sin propasarme, es cuestion de pensamientos, hago mencion a alucardpp, del cual tambien creo que la mayoria de los comentarios a los que haces referencia son de chavos adolecentes, a los cuales ser ofensicos en "in", es un tema que se a abordado de tiempo atras en el cual la mujer esta tomando e igualando circunstancias, y de las que tengo fe, de que algun dia estara en un punto equilibrado.

Saludos.
 

gf4crackxb

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
302
creo que todas las mujeres son diferentes, mientras unas se tiran en su lecho tradicional, que el hombre me mantenga y blabla, otras hacen valer la igualdad como tal y al momento de realizar una familia jalan parejo junto con el hombre,

pienso que tanto hombres como mujeres estamos en un etapa en la que los valores ya se olvidaron, donde humillar al otro es lo mejor para defender sus ideas o deseos, lo mejor de esto es que cuando llegas a encontrar a una persona que realmente vale la pena (hombre o mujer) dificilmente se va.
 

FOXILITO

Bovino adolescente
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
64
con el devido respeto, al usar las siguientes palabras, pero la neta es una verdadera mmda, lo que hacen muchos hombres, yo soy varon y en lo personal adoro a las mujeres son una muestra de fuerza, valor, esfuerzo, y no acabariamos, y lo que tu mencionas es muy cierto, muchos hombres solo ven un par de tetas y un buen trasero, para muchos eso es una mujer, lo que dice EL CLON es cierto genralizaste, pero lamentablemente la mayoria son asi, aunque tambien hay mujeres que son iguales, pero esto es un tema del cual nunca acabariamos de hablar, pero enfocandonos en lo que planteas, tienes razon, muchos son asi
 

lizi7117

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
207
gracias ilmea por todas las opiniones y los chistes que pusiste en el post :)
lei las respuestas que han puesto la mayoría del los amigos bakunos y bueno cada quien tiene su punto de vista muy respetable pero quisiera decir algo muy particular y eso es que en ocasiones es muy difícil evitar generalizar por actitudes que muchos hombres demuestran hacia nosotras y es a veces muy tedioso tener que soportar hostigamientos y burlas sobre como nos vemos que hacemos y en ocasiones hasta sobre las personas con las que nos llevamos.

es verdad que nosotras tampoco somos perfectas y en ocasiones nosotras mismas deterioramos nuestra imagen lo digo y lo acepto porque personalmente porque tengo compañeras de trabajo que se ofrecen a los superiores con tal de ascender o caen en el exibisionismo con tal de que les hagan caso y algunas casadas también han cometido infidelidades.

pero creo honestamente que aun existen muchas cosas por cambiar en la perspectiva de ambos géneros la verdad es que la belleza como tal y el cuerpo no dura para siempre lo físico tarde o temprano se va a acabar y entre hombres y mujeres podremos hacer muchas cosas juntos lograr metas, forjar amistades, enamorarnos etc.

gracias por el post y a todos los que han participado en el se que no es mi post pero en verdad que es uno de los mas completos :) saludos a todos
 

taphyon

Becerro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
14
honestamente considero que la mujer es lo mas maravilloso que existe, no lo digo por adular o ser hipocrita, considero a la mujer como lo mas cercano a dios, pues sin ellas los hombres estamos perdidos, (de manera personal)9 no tendria una razon para existir, el cielo no seria azul ni color de rosa,, una mujer considero no busca al hombre solo para formar una pareja o familia pues son tan autosuficientes que pueden acompañarse ellas mismas, los buscan porque tambien desean ser escuchadas, questionadas y cuestionar, siempre debe existir esa lucha entre ambos no por ver quien es mejor si no porque ambos mamamos sorprender, impactar, adorar y ser adorados por el otro sexo,


para mi la mujer es la perfexion en todas sus formas, es algo que no puede ser descrito con palabras ....
 

lovecraft_fan

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
78
¿que obtienes de una mujer embarazada de gemelas?
un kit completo de limpieza XD
pues las mujeres son una parte fundamental de la vida del hombre; ahora tambien el generalizar en k todos somo iguales pues laverdad no; desgraciadamente esa mala fama nos la hemos hecho nosotros mismos pero tambien las mujeres tienen lo suyo; cuando uno es atento caballeroso y cuidadoso para con ustedes, no lo ven mas k como un amigo pero al imbecil, grosero, bruto gorila desgraciado lo siguen como moscas a la miel; ustedes tampoco saben k es lo k kieren y no digan k no es cierto xq asi pasa todos tenemos cola k nos pisen
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349
A ver, aclaremos algo, para las mujeres es muy fácil decirse ofendidas por el alto contenido sexual, de la television, o porque se les considera solo un pedazo de carne debido que exuberantes mujeres salen casi desnudas en la TV.

Pero...

Quienes se matan en el GYM para verse como NIURKA ( por poner un ejemplo).
Quienes se medio mueren dejando de comer ya no para ser igualitas a las top model, simplemente para usar talla 2 por la maldita vanidad.

Ahora, en mi caso particular, no entiendo esa pendeja obsesion por usar zapatos altos y que luego de dos horas se quejen de que no aguantan los pies.

Y que decir de esa maldita idea pintarse el puto cabello, para que al fin de mes esten chillando porque se les ve la raiz.

En lo personal odio el maquillaje y no es por una actitud machista de pensar en que si se maquilla otro la va a ver, no, ni madres, me caga las bolas que se maquillen porque si las beso sabe a mierda y si las abrazo me manchan la camisa.

Vamos que hasta cuando se depilan la paloma, dos dias y ya estan llenas de granos y comezon porque se les irritó la pantufla... a pero ellas se quieren ver sexys.

Asi que amiga mia, si quieres convencer a alguien convence a todas ellas, las mujeres son las principales consumidoras de este planeta.

Tengo menos de un mes con mi novia, y hace exatamente una hora, acabo de hacer un balance de mi tarjeta de credito, en solo dos ventas nocturnas (fabricas y liverpool), mas una venta especial (sears), en menos de 30 días, yo gaste en ropa y zapatos para mi, tan solo 14,800 pesos. Pero ella se gastó la friolera de 22,100. Y solo son unos 20 articulos, en cambio yo compre mas de 15 camisas, 6 pantalones, 3 pares de zapatos y un reloj.

Saludos
 
Arriba Pie