Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mujer Separada

zaranjo

Bovino adolescente
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
77
carnal la neta ya t tardast eya ya probo y kréme k si se lo sabes proppner eya ba a acceder y en mi opinion ya t tatdast ora k si no t animas presta su correo o k t aguitas
 

zaranjo

Bovino adolescente
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
77
carnal la neta ya t tardast eya ya probo y kréme k si se lo sabes proppner eya ba a acceder y en mi opinion no tienes nada k perder si lo intentas y en una de esa y pega no kres ora k si no t animas presta su correo o k t aguitas
 

colibri zurdok

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
331
pus todo depende de ella.
si kiere matar a la araña a puñaladas pus pa pronto es tarde
 

cold..

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
119
ps creo q harias mal en aprovecharte de ella peor q aora quiza sea vulnerable
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
3.353
pues si ella kiere, xq no ???
aunque no se lo vayas a decir asi, mejor con sutileza ¡
 

quiosd

Bovino adolescente
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
67
que estupidez la de estos compas que dicen que si fuera tu vieja la que estuviera separada, si estan separados es por algo, y ya son 12 meses, tu dale compa....que la mujer es libre y esta dispuesta
a huevo!! :metal:
 

De Abolengo

Baneado :(
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
103
Pos si nada mas quieres mojar la brocha, adelante, pero aguas porque debes saber que estadisticamente los humanos no sabemos ponerle limites a los ex.

Asi que abusado con encariñarse.
 

pussydad

Becerro
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
43
tu dale asta que te canses mi buen...las mujeres separadas les gusta divertirse y lo mejor sin hacer labor de conquistarlas
 

celtics_fan

Bovino adicto
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
569
Conquistala "MAI FREND"

Si te llevas con ella ya tienes un avance.....invitala a salir....sondeala en la primera cita...no la presiones...hay algunas que solitas ..hay otras que tardan..pero todo depende como la trates...

SUERTE

:cafe:
 

iceman85

Bovino adolescente
Registrado
16 May 2008
Mensajes
86
pues concuerdo con algunos post primero deverias investigar porque esta separada... sobretodo pa saber si no te metes en pedos--- y dependiendo de la situacion si es por diversion

darle hasta que te canses,

con 1 año de seprada no :comillas:creo que este vulnerable ni que te estes aprovecahndo de la situacion:comillas:

y como dice el compa de arriba solitas caen ellas saben lo que buscan
 

snap

Bovino adolescente
Registrado
5 May 2006
Mensajes
58
Haber amigos bakunos, no todo en esta vida es sexo..... como muchos dicen si es mas facil con alguien que es separada, divorciada o lo que sea, pero uds solo piensan en tirarsela y ya. A mi me sucedio algo asi con una persona seaparada y ya tenia 2 años de estar separada y pues ya sabran eso fue un descontrol total porque lo haciamos del diario. Ese no fue el problema sino que ella se fue encariñando conmigo y ella queria que me fuera a vivir con ella. Ponganse a pensar en eso, las mujeres son mas sentimentales que nosotros, por consecuencia ellas se van a ir encariñando mientras nosotros solo pensamos en tirarnoslas..... Ponganse un momento en el lugar de ellas y veran que no solo es sexo..... Espero a nadie ofenda esta respuesta y no soy un santo he yo tambien lo hice y tal vez sea que la vida te va enseñando muchas cosas y cambias tu forma de pensar.
Saludos y espero no les ofenda mi respuesta hermanos bakunos
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
pues como vas mi hermnao, yo que tu si we, no le agas caso al sentinela666
esta dañando, pues nadale ve, ve ve....
saludos
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
O te la cojes tu o me la cojo yo (jajajajaja, no me pude aguantar, se escucha cotorro xD).
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
no veo porke no, adelante, si ya esta separada y todo eso, puedes invitarla a salir sin problema alguno
 
Arriba Pie