Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mujer erótica te dice cómo hablar sucio

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
El lenguaje atrevido es capaz de mover emociones y sentidos. Para empezar, fantasea con lo que quieres ser y expresar ante tu pareja. Después, relata lo que haces detalladamente…


Es algo que generalmente se menciona en el sexo: hablar sucio. Yo misma lo he recomendado muchas veces y un sinnúmero más he dicho cuánto a ellas y a ellos les prende en términos sexuales. Yo sí creo que es una parte imprescindible del sexo intenso y salvaje.

Muy bien. Pero ¿cómo hacerlo? ¿Cómo comenzar? Aquellos que nunca lo han hecho se sienten las primeras veces aterrorizados por la vergüenza o por no saber cómo iniciarse en el digno arte de hablar sucio durante el sexo.

Por ello, hoy me he decidido a explicar cómo hacerlo. A comentarles qué sí se debe y qué no se debe hacer, así como a darles algunos trucos para empezar.

1.- Imagina: primero fantasea con lo que quieres decirle a ella o a él. Así, funcionará como una especie de ensayo mental y te servirá para escucharte a ti mismo decir lo que te gustaría que ella o él escucharan. Lo primero que venga a la mente es lo que tu inconsciente quiere decir. Piénsalo y luego ponlo en práctica. Así, cuando estés en el momento cumbre, sabrás exactamente qué hacer.

2.- Habla en otros idiomas: si estudias otro idioma, aprende también las frases del amor y ¡ponlas en práctica! No habrá nada más excitante para ella o él. Hablen en cuantos idiomas se les ocurra. Encenderán la pasión en un segundo.

3.- No le hables en tono infantil: palabras como hija, hijita o niña no funcionarán mucho si quieres un sexo intenso. Probablemente la descontrolarán y harán sentir extraña. Mejor usa frases con las que puedas hacerla sentir una mujer salvaje y pervert...

4.- Ensaya tu voz: parecería una recomendación extraña, pero funciona. Lo ideal es que no uses tu voz cotidiana como cuando hablas con tu secretaria, en una junta o pides el pan en la panadería. Debes tener una voz distinta para la hora sexual. Ensáyala a solas y encuentra el tono más sexy.

5.- Habla con respeto: aunque estás hablando sucio, ten cuidado de decir de pronto frases o palabras que puedan ofender a tu pareja. Palabras peyorativas o de mal gusto no están dentro del vocabulario del sexo sucio.

6.- Tu pareja es la mejor del mundo: con tus palabras hazla sentir como caída del cielo, un verdadero milagro de la naturaleza. Eso además de excitarla a ella o levantarle el ego a él, ayudará para que haya una retroalimentación de lenguaje sucio de ambos. Toma en cuenta que lo que ocurre es un juego y que lo haces porque lo amas o la amas.

7.- Relata lo que haces: un tip para iniciados es que si no sabes qué decir, entonces comienza por relatar lo que estás haciendo en ese momento. Describe con lujo de detalles tus movimientos, lo que ves de ella o de él y lo que sientes. Cada detalle es importante. Las primeras veces no será tan bueno, pero con la experiencia te volverás un maestro.

8.- Asegúrate de que ella está en el humor adecuado: tal vez tú estás súper caliente y ya has ensayado todos los puntos anteriores, pero puede que ella no esté en el mood. ¿Cómo saberlo? Si no está muy cercana al sexo salvaje. Si es así, puede estar sensible y no sería nada recomendable que usaras tu florido lenguaje. Si ella no da pie, entonces mejor déjalo para otro día.

9.- Es un juego, no sientas vergüenza: luego de terminado el coito, no deberían sentir vergüenza por lo que se dijo durante éste. Termina y todos tan contentos. A menos que haya algo de qué hablar o aclarar (sobre todo si alguno se sintió ofendido), lo que sucedió en el sexo, se queda en el sexo...

10.- No lo sufras, disfrútalo: si te sientes inhibido por lo que dices o cómo lo dices, y comienzas a sufrirlo más que disfrutarlo, entonces detente. Mejor déjalo para otro día. Tal vez ninguno de los dos esté con el ánimo idóneo. Lo importante es disfrutarlo y que sirva para alentar la vida sexual, no para lo contrario.

¿Te gusta hablar y que te hablen sucio? ¿Qué es lo que más te gusta decir? ¿Es importante usar un lenguaje erótico durante el sexo?
 

fantom

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
70
genial gracias por estos consejos ya que hace poco mi pareja me pidio que le dijiera cosas suciasd y la verdad no sabia que o como que decirle pero bueno ahora ya tengo mas ideas
 

Napo0

Becerro
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
26
son muy buenas jenial se amplia mas mi repertorio
jajaja
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
y dobnde estan las frases???
buenoigual gracias porla info
 

eliut1001

Bovino adolescente
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
63
esta muy bien todo eso de como cuando, ¿pero que se puede decir y que no?
a mi mi novia me a pedido que le diga cosas sucias pero la vdd a mi no se me ocurre nada, vaya no se que decirle, se me ocurren palabras y eso pero no se cuales si y cuales no usar.
 
Arriba Pie