Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mujer erótica enlista las reglas del bondage

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
Esta práctica de sexualidad extrema suele asociarse con el sadomasoquismo; sin embargo, ha trascendido prejuicios y ahora está al alcance de cualquier pareja

Bondage es una de las prácticas de sexualidad extrema convencional más próximas al BDSM. Puede o no involucrar sexo; sin embargo, es una de las más eróticas. Pero, en realidad, ¿en qué consiste? ¿Qué es? Bueno, para empezar debemos decir que el bondage se trata de atar a alguien de una manera artística, erótica y siempre responsable, con la intención de no lastimar. Algo importante del bondage es que debe ser una práctica consensuada, es decir, debe ser aprobada por las dos partes que la lleven a cabo. También debe contar con ciertos reglamentos, muchos impuestos por la historia del bondage mismo, y otros impuestos por la pareja que lo lleva a cabo.
El bondage puede realizarse al inmovilizar total o parcial el cuerpo de la otra persona (que puede pertenecer al mismo género o no, que puede ser la pareja amorosa o no y que puede ser alguien que se conozca previamente o no). Uno de ellos adopta el rol de sumiso y el otro es quien debe realizar el trabajo artístico.
Bondage no significa solamente atar a alguien con una cuerda sencilla. Hay que tener cierta experiencia en ello y, además, llevarlo a cabo, las primeras veces, bajo la supervisión de un experto en esta práctica.
Puede atarse sólo una parte del cuerpo, la mitad o la totalidad, hasta dejarlo inmovilizado por completo. El bondage es una práctica indispensable del sadomasoquismo, pero se lleva a cabo de una manera más estético-erótica que el sadomasoquismo per se.
Hoy en día, el bondage ha pasado de ser una práctica escondida, realizada en pequeños grupos o esferas sadomasoquistas, a convertirse en una experiencia accesible para el común de la gente.
En la actualidad las sex shops tienen a la venta cuerdas especiales para atar, cintas de pvc que no causan daño al pegarse en la piel y otros artefactos que ayudan a que el bondage se practique de manera divertida y diferente. Entre estos artículos se encuentran máscaras, vendas, mordazas, plugs, columpios, etc.
Entonces, ¿cuáles son las reglas del bondage para principiantes?
1.- Asegúrate de usar cuerdas especiales, de textura suave y que no lastimen a la otra persona.
2.- Pongan sus propias reglas. Tengan a la mano una palabra clave para determinar si la persona atada está sintiendo dolor o tiene alguna necesidad de otro tipo. Esto es muy importante para llevar a cabo un bondage sano y seguro.
3.- El bondage es un juego y, como tal, ambos practicantes deben estar de acuerdo. Nadie debe ser forzado a llevarlo a cabo.
4.- Al final, aunque no siempre es necesario, pueden llevar a cabo una práctica sexual.
5.- Si eres principiante, intenta no realizar nudos demasiado fuertes, ni ciegos, que hagan que a la otra persona se le corte la circulación.
6.- No intentes ocurrencias si eres un nuevo en el tema. La seguridad de la pareja puede estar en riesgo.
7.- Infórmate antes de iniciar el juego. Compra libros o lee un poco sobre el tema antes de llevarlo a cabo.
8.- Ten un par de tijeras, o la llave de las esposas, a la mano, para liberar rápidamente al sumiso si algún accidente llega a suceder.

¿Has practicado bondage alguna vez? ¿Qué te gusta de esta práctica?
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Gracias por la info. es muy importante saber todas estas cosas y saber que no hay que sentir pena o terror al saber que uno u otras personas gustan de esto.

Salu2.
 

yehod

Baneado :(
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
6
a mi me gustaria empezar lo malo que en españa es dificil no hay muchos sitios por donde yo vivo y tengo que ser autodidacta, lo malo que muchos libros no te ponen bien los pasos a seguir pero lo seguire intentando
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
El bondage es shibari para dummies.
Yo puedo recomendar cuerdas de algodón gruesas, el libro de los nudos y sobre todo ir preguntando a la pareja que tan apretado quiere el cruce de las cuerdas y los nudos.
 
Arriba Pie