Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mujer desesperada

saliort59

Becerro
Registrado
12 May 2009
Mensajes
9
hola pues mamita yo te podria ayudar aprendi unos masajes para
provocar extasis a las mujeres es probable que tengas esa situacion
por caussa del estres, de alguna emocion que esta retenida y la cual
repercutio en el libido y cosas
de esas

cuando gustes te puedo ayudar y veras que

volveras a sentir esas ganitas de sexooooo


no soy psicologo, sexologo ni madres de esas ni un pinche loco

solo me gusta el rollo de la sexualidad
ojala puedas checarlo
 

mrzoom

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
107
que es lo que te prende? cuales son tus deseos ocultos? tienes que ser sincera contigo misma... lo mas honesta posible... coincido con los cuates bakunos que te han dicho que no lo amas, pero sin amor se puede tener sexo y muy bueno, entonces no creo que sea por ahi... siempre ha sido asi? es decir, al ppio de tu relacion sentias la misma apatía? o la chispa fue decayendo? tienes orgasmos o él solo termina sin preocuparse si te quedaste a la mitad?... pueden ser varios factores... te deseo la mejor de las suertes... no te rindas... echale toda las ganas e imaginacion del mundo... saludos
 

pashonl

Bovino maduro
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
354
chale que feo caso
digo pobre kbron los has de traer como burro en primavera
pero pues que sera quiza ya no mas no te atrae sexualmente
o
avientense un jale bien amateur en su coche en medio una calle bien transitada
quiza te hace falta un empunjonsito de adrenalina
o avientense un trio
en una de esas y funciona
 

miguel9110

Becerro
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
3
lo k necesitas es aserlo kn alguien mas xk el ya no te llama la atencion i no te inspira a tener sexo aslo kn un amigo o kn una persona deskonosida
 

eduard_elrick

Becerro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
16
bueno hay muchas cosas en contra de una relacion una de ellas es la rutina y es la mas perjudicial intenta cosas nuevas juegos, jugetes, disfraces, masajes, no solamente el tiene que hacer el trabajo, tu tienes que ayudarlo. A ultimas soluciones puedes intentar el swinger. bye y suerte.
 

antorcha1300

Bovino de alcurnia
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
3.218
creo que esta pregunta se la beden de hacer los dos , hablerlo en pareja , ....

saludos
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
:punzadita:hola soy una chava a tiene un problema se sexo podrian ayudarme
no se como hacerle para q me den ganas mi pareja hace todo lo posible para exitarme pero a mi no se prende nada les agradeceria si me ayudan gracias
Pueden ser muchas cosas, eso de que "hace todo lo posible" habría que saber que incluye, se necesita despertar en ti el deseo, y lo puedes lograr compartiendo con el lo que más te guste hacer, lo que más te apasione, y no precisamente en la intimidad, sino en la vida diaria, después vendrían los roces, las miradas, los besos, las caricias donde ambos se compenetren y se olviden de sus problemas, de todo lo que los rodea y se entreguen al unísono, y si todo eso no funciona, entonces busca ayuda profesional.

He dicho.
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
pues es falta de lujuria, para eso hay medicamentos, consulta con tu ginecologo(a)
 

xtructureinc

Bovino adolescente
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
81
La verdad si quieres hay varias terapias que te ayudarian a poder tener ganas una de ellas es la confianza,hay formas de elevarla ara que puedas desarrollar una relacion mas intima con tu pareja, si quieres me escribes a jorgea.castroa@gmail.com
 

jandlo

Bovino Milenario
Registrado
14 May 2009
Mensajes
1.263
pues yo te recomendaria poner unas pelis para avivar la pasion y cuando entres en calor a darle

sale
 

janobich

Becerro
Registrado
23 May 2008
Mensajes
14
MANDAME TU CORREO Y PLATICAMOS DE COMO TE PUEDO AYUDAR ¡¡¡¡
 
Arriba Pie