Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

muerto de miedo auxilio

weber

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
123
tuve relaciones con mi novia me vine fuera y se tomo la pastilla, eso fue hace como 2 semanas y ahora le duelen los pechos, a ella le baja los primeros de febrero se supone, pero yo estoy muerto de miedo ahorita :( la pregunta es ..podra estar embarazada? o es efecto de la pastilla? :(
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Bueno, para calmarte un poco empezaremos con que al terminar afuera se reduce por mucho -un chin...- la probabilidad de embarazo, sumando que tomó las pastillas... recuerda que estas pastillas deben tomarse dentro de las 72 horas después de la relación sexual, conforme van pasando las horas va reduciendose -muy poco- el porcentaje de que sea efectiva, pero recuerda, es muuuy pooco lo que se reduce.

Ahora, con respecto a los pechos, eso es bastante normal en algunas mujeres a los días antes de que les baje, por ello: No está embarazada.

Los efectos de la pastilla suelen ser (incluyo los que he observado):
-Mareos ligeros
-Náuseas
-Sangrado ligero una semana aprox. después de ingerir la pastilla
-Desajuste del período -empieza antes o después, cuando son mujeres regulares-
-Molestias estomacales -pasables, nada de retortijones-

Con el dolor de pechos me calmaría compañero, recuerda que a muchas mujeres les duele cuando están a pocos días de empezar su período.

Suerte, y recuerda que esas pastillas no se juega, máximo se pueden tomar dos veces al año, con intervalos de 4 a 6 meses entre una y otra, si abusas puedes desmadrarle todo a la ppobre mujer.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Noooooo, no te mueras!!!! sino quien le dara el apellido al bebe? quien comprara pañales, leche, ropa, medicinas y demas menesteres?
Es el pedo, anticonceptivos hay y hasta los regalan los centros de salud, pero andan de necios cogiendo sin protección y luego les da miedo.
Si tuviste el valor pa meter el pito sin globito...... ahora ten los huevitos pa ponerle nombre al chavito...
Salio rima sin esfuerzo.
 

Duncorps

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
229
Tranquilo camarada, es muy comun que pasen ese tipo de cosas, te comento que las mujeres pueden ser demasiado irregulares hasta por meses, y todo se debe a cambios hormonales, se como te has de sentir, mi consejo de lo que puedes hacer es dejar que pase al menos su fecha del periodo y despues de 20 dias que se haga la prueba, la pastila del dia siguiente es efectiva en un 90, 98% si ella se la toma dentro de las primeras 24 hrs. ahora si llega a ser positiva tendras que asumir tu responsabilidad y es algo que tambien deberas de analizar, por fortuna es tu pareja y la quieres mucho quiero pensar, pero no te presipites, posiblente es un retrazo generado por la pastilla, ahora si dices que le baja en los primeros de febrero y las relaciones las tuvieron 2 semanas antes posiblemente estuvo en sus dias mas fertiles no soy medico, pero tambien me he sacado unos pedotes de ese tipo.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Tranquilo, ya revisé su calendario y ya casi le baja...
Saludos!
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
te mueres de miedo? y has pensado en lo que ella siente? pedazo de mier**a, cobarde... si tuviste la "madurez" emocional y económica de cogertela, y ella la "madurez" de abrir las piernas, pues ahora ten la misma "madurez" de ser responsable y ella tambien...... o engrosar las filas de los y las hijueputas que piensan que solo es coger y ya...

Bienvenido al mundo real...

No entiendo como en pleno siglo 21 con el internet literalmente a la mano, con toda la información disponible, CON LA CANTIDAD DE FARMACIAS EN CADA ESQUINA QUE VENDEN PRESERVATIVOS, haya chamacos y chamacas endejos y endejas que sigan cometiendo los mismos errores de siempre... sabian que el internet NO SOLO SIRVE PARA CHATEAR Y PERDER EL TIEMPO EN FACEBOOK?

Te da pena ir a la farmacia a comprar condones? que penaaaaaa, ahora "con la pena" a madurar y hacerse responsables... capichi?
Admito que este comentario..... ME SACO LAS PALABRAS DE LOS DEDOS... Para mi, son un par de chiquillos de secundaria y por eso estas muerto de miedo... Sea lo que sea, se responsable... Las molestias fisicas las tiene ella (merecidas quizás) y para la otra no sean tan valemadristas y protéjanse... No es que no tengan relaciones, PERO SI CUIDENSE MAS POR FAVOR!!!!

Para tranquilizarte, cuando mi periodo esta próximo, mis senos crecen un poquito y duelen igual... Así que puede ser por allí, me atrevería a decir que es un desajuste hormonal...

Ya no chilles y se hombre!
 

weber

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
123
Admito que este comentario..... ME SACO LAS PALABRAS DE LOS DEDOS... Para mi, son un par de chiquillos de secundaria y por eso estas muerto de miedo... Sea lo que sea, se responsable... Las molestias fisicas las tiene ella (merecidas quizás) y para la otra no sean tan valemadristas y protéjanse... No es que no tengan relaciones, PERO SI CUIDENSE MAS POR FAVOR!!!!

Para tranquilizarte, cuando mi periodo esta próximo, mis senos crecen un poquito y duelen igual... Así que puede ser por allí, me atrevería a decir que es un desajuste hormonal...

Ya no chilles y se hombre!
oigan otra vez? si ese es el caso obviamente respondere pero ya por preguntar esto piensan que uno no respondera o asi oigan pss da miedo simplemente saquenme de la duda para bien o para mal..nada mas eso estoy pidiendo :S chalee..
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
oigan otra vez? si ese es el caso obviamente respondere pero ya por preguntar esto piensan que uno no respondera o asi oigan pss da miedo simplemente saquenme de la duda para bien o para mal..nada mas eso estoy pidiendo :S chalee..
Te arriesgas abiertamente a este tipo de comentarios... No te molestes por lo siguiente... Pero toma las cosas con madurez... Con esto si me pongo a pensar que eres un chico de secundaria o de preparatoria... Por miedo haces muchas cosas o dices otras, primero piensa con la cabeza fría, NO MATASTE A NADIE, al contrario, si te salió el tiro por la culata serás participe en dar una vida... Ahora que si no esta embarazada tomalo como un jalón de orejas y cuidate mas, nada te cuesta, hay condones de hasta 15 pesos (al menos por aqui en Puebla).

Te repito, puede ser un desorden hormonal... Me pasa en esos días ya te lo dije...

TRANQUILO Y TOMA LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAMENTE...
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
oigan otra vez? si ese es el caso obviamente respondere pero ya por preguntar esto piensan que uno no respondera o asi oigan pss da miedo simplemente saquenme de la duda para bien o para mal..nada mas eso estoy pidiendo :S chalee..


y que esperabas que te dijeran aqui eh? que todo es color rosita y que va a salir bien o que? y si tanto quieres sacarte de dudas pues una prueba sanguinea de embarazo y listo... ya con eso vas a saber si hay que ir comprando los pañales...
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
oye animal ps eso hare si? pero pss ya por preguntar es malo o que? pedazo de caca si no sabes no opines simplemente ayudame o si no quieres no ess :S
La ayuda no se busca en foros ni en facebook, no se que edad tengas, pero sospecho que ni siquiera tienes la idea de lo que es mantener un hogar (renta, luz, agua, telefono, comida, y demas gastos). Y piensas que coger es lo mas bonito del mundo y no tiene responsabilidades. Si asi piensas, primero investiga todo lo referente al sexo. Ahora que si sales con ese tipo de ideas de "lo hicimos sin proteccion, ayuda, no se si esta embarazada", pues entra a tu grupo de hi5 o preguntaselo a tus amigos de la secundaria. Aqui somos gente madura, y te expones a ese tipo de regaños, y creeme, se dan los regaños pa que te haga sconsiente que no solo es meter el pito y no pasa nada...... tengo al hijo de un vecino que por andar en el desmadre en un table dance, una bailarina lo subio a la pista y tuvieron sexo en la pista.. genial pal morro de 16 años.. peroooo... le acaban de detectar VIH.. y ahora.. ya chingo su vida a tan corta edad.
Asi que antes de contestar como niña.. con groserias, primero analiza que no es solo la calentura, sino la MADUREZ, si no quieres que te regañen, mejor que cierren el foro. la asesoria te la da un medico, pagale la consulta, no busques en un foro la solucion a tu vida.
Espero reflexiones.
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Mira te lo digo de una para que no te agarre de sorpresa, vas a ser PAPA, espero mi caja de puros o chocolates, y para la próxima vas y te compras un maldito paquete de condones de los de 10 pesos o los del seguro y si quieres te los pones dobles.


jajajaja No men, pues ni idea deja saco mi bolita mágica y veo que dice:

Bolita: "dile a ese uey que para que la próxima no le de miedo sea mas responsable, o se la chaquetee mejor, pero esta vez le atino a la caja de los muñecos"

Bueno ni modo ya viste lo que dijo mi bola de cristal.
 

Vicky1973

Becerro
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
4
No inventen, pobre weber además de muerto de miedo regañado. Pero tienen razón los bakunos, son unos irresponsables.

Para tu tranquilidad te digo q es un 98% q NO este embarazada, pero la pastilla no es un dulce y le puede hacer mucho daño. Si la quieres CUIDALA!!!

Admás te salen más baratos los condones q la pastilla.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
Irresponsables y ve comprando los pañales están bien caros.
 

el_chido6000

Becerro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
34
muérete del miedo si esa criatura nace con una deficiencia por el uso inapropiado de ese quimico y a buscar trabajo
 

Makroz01

Bovino adolescente
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
73
Tranquilo hermano, si no eyaculaste dentro de ella no hay muchas probabilidades de que esté embarazada, además se involucran demasiados factores... Un embarazo no ocurre mágicamente solo por introducir el pene en la vagina. Hay que informarnos muy bien al respecto si deseamos tener relaciones sexuales :) Total, si llegara el caso de que eso sucediera, no hay otra que hacerse responsable ;)

Ultimadamente, no estarás seguro hasta que le llegue la regla o que hagan una prueba de embarazo (pero sanguínea, son 100% confiables)

Nota: Como experiencia propia, mi ex-novia era regular en cuanto a su regla pero cuando empezó nuestra vida sexual activa, incluso usando condón su periodo normalmente se atrasaba, tal vez por las hormonas... Aunque claro, cada cuerpo único y reacciona de formas diferentes :)

Saludos!!
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Tan simple y sencillo si sale embarazada pues dejala porke la verdad a estas alturas vieja que no cuida es pendeja porke ellas son las que terminan embarazandose, esta bien que uno debe de ciudarse pero ellas lo dobe o triple que uno, si sale con premio dejala, al cabo mujeres realmente se cuidan hay muchas y ni pedo con el premio si no pues que aborte y si no quiere ke lo cargue ella
Con personas como tu... Si apruebo el aborto... Mejor no digo nada más... Me guardo mi coraje... MERECES LO PEOR...
 
Arriba Pie