Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mucho sexo ? consejos

d3xtruktor

Becerro
Registrado
7 May 2010
Mensajes
13
Bakunos del corral hoy me surguio una duda y me gustaria que me ayudaran actualmente tengo una novia con la que cumplire un año la amo mucho y me hace muy feliz hacemos el amor cada 3 dias lo que quiero saber es demaciado tener sexo cada tercer dia? ya que antes con mis anteriores novias solo era 1 vez por mes cabe mencionar de llevamos 6 meses con este ritmo y sigo disfrutando como la primera vez que lo hicimos aveces son 3 dias seguidos y descansamos dos pero que consecuencias tendría esto acaso algún día ya no le excitara mi cuerpo o ami ya no me gustara estar con ella y buscare algo nuevo o biseversa para no caer en rutina vamos a varios hoteles, diferentes posiciones, vaginal, anal, practicamos oral, nos sacamos fotos, probamos juguetes, nos compramos ropa para fantasear,si vemos películas hacemos lo mismo en fin siempre es una experiencia nueva... que consejos me podrian dar para seguir asi y no caer en la costumbre creen de debamos descansar por algun tiempo , lo hemos intentado pero alo mucho una semana ya nos sentimos ansiosos o creen que deberiamos seguir buscando mas cosas y mas experiencias Gracias ... Saludos
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Buena noche compadre.
En primer lugar te preguntaria: no es más barato pagar un departamento que un hotel o motel cada tres días???- ... La neta!

Vale, pues en mi experiencia cada mujer tiene como cierta libidinosidad, además de que en ocasiones se da que la pareja son compatibles sexualmente. Digo, puedes tener atracción por alguna chica, pero hay ciertas chicas con las que eres mayor o menor compatibilidad sexual; les atraes y te atraen de esa manera. Aserlo cada tres días está bien, pero no te preocupes tanto por ello, preocúpate cuando pasen dos semanas y nada.

En segundo lugar. Si cojes cada tercer día, cojes 10 veces al mes?; por lo tanto debes tener cuidado de no embarazarla. Creeme que está de la chingada tener ganas y no tener un condón a la mano y eso de "El guardadito" no funciona!! siempre se acavan.

En tercer lugar. Tampoco no jodas. Cambiale una vez al mes la rutina. el hotel no es lo que terminará enfadándolos, sino que ya vas agarrando la forma de exotarla, y por lo tanto utilizas siemrpe la misma técnica, beso en el cuello, blusa, caricias, condón y a cuatro patas. Intenta cambiar la rutina una vez al mes y eso bastará. SALUIDOS.

PD. No !! cojer cada tercer día no es mucho!!
 

zzamuzz

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
252
brother no es mucho, yo tengo poco con mi novia, pero desde la secundaria conseguia novias con las que a la semana iniciabamos las relaciones sexuales y de alli en adelante era sexo todos los dias XD y nunca se quejaron, al contrario todos los dias desde la secundaria he tenido sexo con mis parejas y mira que me va bien. no es mucho cada tres dias, yo digo que mientras les guste esta bien.
 

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154
Si no se ha quejado yo no le veo ningún problema :quepez:
Al contrario, la queja mas común es no tener tanto como quisieran. Es normal que te preocupe que en algún momento no conserven el ritmo y se disminuya pero es ahí cuando te darás cuenta si es que tu pareja es solamente sexual o una con todo el paquete.
Si ambos quedan totalmente satisfechos yo no preocuparía tanto.
 

peterpunk90

Becerro
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
5
es como tener juguete nuevo tienes razon. de momento estaran como pinches conejos coge y coge estas feliz x q nunca te habia pasado. pero despues de un rato todo aburre... la misma vieja, las mismas poses la misma verga el mismo lugar la misma cama las mismas nalgas... y asi... te vas a aburrir y ella tmb. asi q lo q te preocupa es q se acabe... pues todo se acaba. solo disfruta de la buena racha q tienes y ya.. a lo mejor tu la llenas como otras personas no. o ella a ti pero tarde q temprano te dejara x otra verga mas grande o mas interesante x no decir mas chica... asi son las viejas le ponen duro como si no hubiera un mañana con uno y despues buscan otras vergas mas sentimentales y romanticas pero cuando se aburren de lo mismo buscan otras vergas mas aventureras o con mas $$$ o mas centimetros ni ellas saben q pedo con ellas mismas asi q relax y disfruta del momento.
 

Yuriko20

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
125
Buena noche compadre.
En primer lugar te preguntaria: no es más barato pagar un departamento que un hotel o motel cada tres días???- ... La neta!

PD. No !! cojer cada tercer día no es mucho!!
es como tener juguete nuevo tienes razon. de momento estaran como pinches conejos coge y coge estas feliz x q nunca te habia pasado. pero despues de un rato todo aburre... la misma vieja, las mismas poses la misma verga el mismo lugar la misma cama las mismas nalgas... y asi... te vas a aburrir y ella tmb. asi q lo q te preocupa es q se acabe... pues todo se acaba. solo disfruta de la buena racha q tienes y ya.. a lo mejor tu la llenas como otras personas no. o ella a ti pero tarde q temprano te dejara x otra verga mas grande o mas interesante x no decir mas chica... asi son las viejas le ponen duro como si no hubiera un mañana con uno y despues buscan otras vergas mas sentimentales y romanticas pero cuando se aburren de lo mismo buscan otras vergas mas aventureras o con mas $$$ o mas centimetros ni ellas saben q pedo con ellas mismas asi q relax y disfruta del momento.

Casi un año y ya hicieron todo eso?... pues es que yo creo que estos dos bakunos tienen razón, no es mucho pero de leerte la neta yo hasta me sentí fastidiada de su vida sexual XD, si creo que se vayan aburrir y mas si son jóvenes hacer todo eso en tan poco tiempo parece que tienen prisa, yo te recomiendo que te empieces a meter en algo mas que lo sexual, erotismo y romance sin llegar al coito, dense a desear por que si se van aburrir... ahora espera a que tu novia quiera por que si ella solo quiere sexo, se va hacer como los borrachos cuando juegan carreras y tu que tanto la quieres vas a sufrir...

Tienes 5 sentidos para usarlos juntos, separados o en combinaciones aprendan a usarlos y llévenlos a otro nivel como pareja, no todo es sexo.

éxito con su relación!!:vientos:

PD. ***peterpunk90*** lo del juguete nuevo te referías a su vida sexual o no?... XD jajaja yo así lo entendí:idea:
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
No, de hecho se me hace poco, aunque bueno, por tu fotografía no te calculo mucha edad. Acabo de terminar una relación, pero cuando tengo novias suelo tener sexo diario y hasta dos o tres veces al día cuando la calentura y diversión es mucha. Pero vaya, comparada tu vida sexual con la de muchos, estás bien posicionado.

Como dices que haces todo eso, veo que estás centrado. Busca experimentar con ella cosas que fantasée, pregunta dónde le gustaría hacerlo (eso te dará un plus muy grande pues estarás cumpliendole una fantasía y eso jamás lo olvidan), vayan a pueblitos cercanos a pueblear si le gusta, o algun campo con cabañas, algo que esté perfecto para la liquidez monetaria de ambos y experimenten. No solo es hacerlo en una cama o en el hotel, experimentar haciéndolo en la azotea, en el campo al aire libre, en cascada, son de las mejores experiencias que puedan tener. Prepara al menos unna salida así al mes, será innovador y créeme que mantendrás esa chispa.

Descansar? Carajo claro que no!

Suerte
 
Arriba Pie