Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mucha experiencia no siente nada, costumbre o solo se controla bien

englishboy

Becerro
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
12
hola tengo una duda, empece mi vida sexual al mismo tiempo varias de mis novias, ellas primerizas y yo poca experiencia. Sentia como ellas se ponias calientes de su piel, empezamas a excitarse, a gemir, cuando haciamos el amor sentia su coranzon palpitar como el mio al maximo, es obio q el hombre se agite mas pero aun asi sentia su corazon de ellas igual de agitado.

Ultimamente lo he hecho con una q otra compañerita y no siento de parte de ellas ese calorvito en la piel aunke en realidad si somos muy fogosos, terminamos y su coranzon de ells no esta a mil como el mio aunke practicamos varias posiciones.

Una de ellas me comento que ya estaba aburrida o hasta acostumbrada de solo meterla y sacarla asi es q la complacia de otras formas.
La otra persona no ha sido tan sincera pero cuando terminamos su corazon esta normal, puede ella acordarse de algo y desconectarse al momento para preguntarme algo o hacerme platica de otra cosa.

Sera que despues de tantas experiencias, estas personitas ya no sientan nada? ya es como comerse un dulce?
Segun la otra si le encanta estar asi pero por ke no se excita tanto o se desconecta??
 

ethereo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
236
Hooooo, caiste en la RUTINA, donde solo te dedicas al "mete saca" y solo aburre con el tiempo, pues como consejo para mejorar cada encuentro con cualquier damita, te recomiendo que las provoques al punto del orgasmo sin tocarla (puras palabras), leas consejos, y te informes de páginas sobre como mejorar tu vida sexual, y verás cambios muy placenteros.

Saludos.
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Pueden ser dos cosas, autocontrol y que como es solo sexo, sin amor, pues es solo placer del cuerpo y no del alma, las emociones mas fuertes que hacen latir un corazon mucho, pueen darse aunque uno este sentado sin hacer nada, como cuando tu nena te dice algo romantico.
 

130809

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
423
muy mal,. el sexo va mas alla de solo penetracion, para tener las mejores expericneias se necesita espontaneidad, caricias sinceras que sientan ambos, besos apasionados, palabras eroticas, y el sexo es mucho mas rico...y no solo es penetracion y ya.. durante el acto sexual, aun son validas ls caricias.. y mas.. saludos!!
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
pues eres malo para el sexo, aburre lo que haces, fijate mas en los juegos eroticos, en el calentamiento previo, etc y no solo metas y saques, cambiale de ritmo y variale hechale imaginacion
 
Arriba Pie