Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

[MU] Kisaku el Lascivo 6/6 sub español 60mb ¡Sin Censura!

rockkl9

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
155
Pasen tambien por mi blog, El mejor anime hentai ligero, buena calidad y lo mejor, solo por Megaupload
http://hentai-errcko.blogspot.com/
Otro mas para la banda...



Titulo: Kisaku El Lascivo
Genero: Hentai
Año: 2002
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Tamaño: 6omb Aprox...
Ovas:6
SIN CENSURA
Formato: mp4
Calidad: muy buena
Pass: shark
Sinopsis:
Kisaku, hermano pequeño de los famosos acosadores de chicas Isaku y Shusaku, es la estrella de la familia Ito. Su inteligencia y perversión supera con creces a la de sus hermanos, y siempre prepara sus presas a conciencia. Extorsionándola s con fotos donde ellas aparecen en situaciones bastante comprometidas, y con otros métodos, Kisaku se va llevando a las chicas hacia su terreno. Las muchachas, una vez conozcan a Kisaku a fondo, no podrán vivir sin él...











 

kamicase86

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
161
buen aporte, lo checare, ademas un punto extra por subirlo en megaupload mil gracias:vientos:
 

thehunter2040

Becerro
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
5
lo siento bro

ya me accedio no se como pero lo hizo :metal::metal:
Otro mas para la banda...




Titulo:Kisaku El Lascivo
Genero:Hentai
Año:2002
Idioma:Japones
Subtitulos:Español
Tamaño:6omb Aprox...
Ovas:6
SIN CENSURA
Formato:mp4
Calidad:muy buena
Pass:shark

Sinopsis:

Kisaku, hermano pequeño de los famosos acosadores de chicas Isaku y Shusaku, es la estrella de la familia Ito. Su inteligencia y perversión supera con creces a la de sus hermanos, y siempre prepara sus presas a conciencia. Extorsionándola s con fotos donde ellas aparecen en situaciones bastante comprometidas, y con otros métodos, Kisaku se va llevando a las chicas hacia su terreno. Las muchachas, una vez conozcan a Kisaku a fondo, no podrán vivir sin él...












 

davidss79

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
82
Muy buen aporte, uno de mis Hentai Favoritos... saludos...
 
Arriba Pie