Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

[MU] FTV Girl - Alison Angel (Hermosa Teen) !!!

Teirinc

Bovino adicto
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
812
Que tal bakunos les traigo les traigo un video muy bueno de una FTV Girl :punzadita:: Alison Angel aka Christie Caudill, Alison es una mezcla de india Cherokee y europea, en esta escena nos muestra sus encantos con lujo de detalle, a descargar !!!! :)

Aqui las caps:



Y el link:

1 Archivo rar (38 MB)
http://www.megaupload.com/?d=RP6ZY8RF

Password:
ba-k.com :vientos:

Difrutenlo y comenten sí les gustó ...
 

cowkito

Bovino adicto
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
674
Christie Caudill??? Muchas gracias en primera por el nombre y muchas gracias por el videito

Saludos desde Oaxaca!
 

garino

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.207
aaa me encanta esta dama... jejeje descargando grax!
 

mikeangelion

Becerro
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
1
muchas gracias la verdad es que tiene exelente calidad de imajen

y con respecto a la angelita nose ustedes pero desde que vi su primer video y por cincidencia me toco el numero 1 quede impactadazo la verdad es que no habia vsito un orgasmo tan natural y con tanto feeling de ahi me converti en su fan y ya me ven buscando todo lo que se pueda de ella la verdad es que me gusto el aporte por que he estado en muchos sitios similares a este y nunca me habia decidido a registrarme solo para agradecer la verdad te lo ganaste y si te interesa verdaderamente esta muñeca mandame una respuesta y te paso tam material
Que tal bakunos les traigo les traigo un video muy bueno de una FTV Girl :punzadita:: Alison Angel aka Christie Caudill, Alison es una mezcla de india Cherokee y europea, en esta escena nos muestra sus encantos con lujo de detalle, a descargar !!!! :)

Aqui las caps:



Y el link:

1 Archivo rar (38 MB)
http://www.megaupload.com/?d=RP6ZY8RF

Password:
ba-k.com :vientos:

Difrutenlo y comenten sí les gustó ...
 

Teirinc

Bovino adicto
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
812
Hey q bueno q les gusto el aporte, animense a bajar el video y seguir comentando, ba-k rules
 

liop

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
157
de verda gracias, lastima que solo sea un video, se agradece.
 

pelucas_3___0

Bovino Milenario
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
1.122
esta bien buena la alisson,, hay q subir videos en HD,,, se agradece el aporte
 
Arriba Pie