Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mr. Supremo y sus potonas

Armando Canales

Becerro
Registrado
26 Ene 2019
Mensajes
47
Que tal mis adoradores de culonas, caderonas y nalgonas .

Aquí estoy nuevamente para compartirles sets, galerías o como quieran llamarle de estos hermosos pedazos de carne, antes de iniciar , un poco de historia en relación a la galería de hoy, ya que hace años atrás empezó Mr. Supremo con un pequeña página en las redes dedicado al voyeur, así es, de aquellas potonas de su ciudad que por ser un lugar del trópico vaya que si presentaba tremendos monstruos caderones en jeans, faldas, vestidos, pants, shorts en fin, posteriormente siguió Mr. Supremo hasta concretar otra página pero a diferencia de la otra en esta inicio a incursionar en la fotografía exclusiva de modelos caderonas, recuerdo que una de sus primeras modelos fue Nayara a la cual le creo un dominio exclusivo, su perseverancia continuo y fue el quien dio a conocer en las redes a la tremenda Ursula Suarez , ok ya no aburro mas y mientras tanto les dejo estas 50 "CHAQUETAFOTOS" de otro sitio de Mr. Supremo ,“potonasmodel” ojalá sea de su agrado.


 
Arriba Pie