Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Moteles en MONTERREY

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
tanks por sus komentarios, y creanme q los visitare pronto haber q tal,saludos y sigan komentando
 

viakuya

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
398
ps hay varios carnal pro la verdad no me se sus nombres son muy buenos,baratos y muy seguros jaja
 

lionessdark

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
24
hey tu

ps hay varios carnal pro la verdad no me se sus nombres son muy buenos,baratos y muy seguros jaja
Puesss si tienen todas esas virtudes... deberias pasarnos la ubicaciooon y los preciooosss jajajaja hay gente que le pued interesar el asunto dddd.________.
 

artezan77

Becerro
Registrado
28 Dic 2007
Mensajes
24
Entren a la guia M carnales, hasta fotos y todo el pedo, super recomendado el casablanca dali aqua marbella, pasable sy alo que te truje chencha el ATM y el que esta a lado tambien.

Si puedes encerrarte 12 hrs con yakusi el casablanca esta de lujo carnal!!!
 

lionessdark

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
24
tsssss

Entren a la guia M carnales, hasta fotos y todo el pedo, super recomendado el casablanca dali aqua marbella, pasable sy alo que te truje chencha el ATM y el que esta a lado tambien.

Si puedes encerrarte 12 hrs con yakusi el casablanca esta de lujo carnal!!!
pero esta bien poco actualizada y asi :S
 

regio74

Becerro
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
14
ek Aqua esta de lujo te lo recomiendo es nuevo....super recomendable.
 

lionessdark

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
24
Y que ya fui al que les dijee que habia visto nuevo ese cascada.. y que totaaal esperaba mas de ese lugar..

Las luces: Regulables pero no lo suficiente para dejar a media penumbra

La cama: Esta separada un buen espacio de la pared y sientes en cierto punto que te vas a caer

Espejos: frente a la cama

Baño: Todo muy limprio, aguita caliente y friesiita, el tipico jabon chiquito, pero NO hay gorro pa qe no te mojes el cabello!! :( Pero hay secadora xD

EL clima nunca encontramos el mendigo control jaja pero lo bueno es que no hacia calor

La habitacion esta chiquitilla

Sillonsitoo bien comodo y muy sabrozo!

Precio: 250 x 4 hrs!

Pero lo imperdonable... NO HAY MENTAS!!! osea!!! es primordial eso

El los angeles ya lo visitee y sii esta muy bien

Pero definitivamente me quedo con el Plaza Zuazua y mas ahora que ya bajaron sus precios!... 190 x 3 hrs jaja esta muy bien lo unico malo que te hablan asi al telefono de que le quedan taaanto tiempo de la habitacion y te quitan la inspiracion

ahora estoy en busca de ir a uno que se llama Paris no se si hayan ido y si me lo recomiendan jaja buenoo ahi se cuidan bae bae!!!
 

rikmaster

Bovino adolescente
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
70
LO MEJOR ES EL CASABLANCA EL AQUA Y MARBELLA 100% RECOMENDABLES TIENEN TODO LO QUE OCUPES Y MAS APARTE DE LO LUJOSOS QUE SON
 

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
yo he ido a la estacion, ese esta de poca madre, cobran barato, esta bien dentro de lo que cabe....
 

mikhell

Bovino adolescente
Registrado
2 Dic 2010
Mensajes
61
Carnales yo les recomiendo el Casa Blanca de B. Reyes con direccion hacia el norte ( rumbo a Almazán) frente a una ruta de camiones ese es de $380 x 6 hrs. sencilla, y con Jacuzzi creo que fueron $ 600 x 6 hrs

Este esta chido tiene todas las comodidades, tv de plasma ( quien quiere ver la tele, bueno yo no la uso ahi... ) clima, alfombrado, menu de comidas, bebidas, dvd o apadtador para ipod, para poner su musica para el canchis canchis, te dan un condon de cortesia ( yo no lo uso ese no sabria decir si es bueno o no ) y algunas cosas mas como sandalias desechables, grasa y esponja para bolear los zapatos ( aparte de las boleadas que te den, jejjeje ) cortauñas, y lima para las viejas ( para que no te deje marcas, jejej sin evidencia ) pasta y cepillo de dientes desechables, etc yo creo que esta muy completo y vas a quedar bien con la o las morritas que lleves ( en algunos casos como el mio, jeje )
u otra opción seria el Milenio que esta cerca de ahi, esta en Almazán, abajo del paso a desnivel que conecta B. Reyes con la Av. la Aurora, o Acueducto ( viniendo de Escobedo o San Nicolas ) pero ese me comentaron que tmb esta chido, yo apenas voy a visitarlo, luego les comento como esta

salu2
 

Taisapao

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
101
Oigan y..Como esta ese de los "Iglus"...donde esta y q tal la habitacion y el Precio?
 
Arriba Pie