Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Moteles en Córdoba Veracruz

d_j_james007

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
37
Hola amigos bakunos, quisiera ver si algunos de ustedes conocen algunos moteles en la Ciudad de Córdoba Veracruz, algunos precios y que tan buenos estan. :)
 

Learsi26

Baneado :(
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
7
Ke kabron me saliste kieres irte a cojer y no sabes ni sikiera entrar a un puto motel, bueno pues mira yo soy de cordoba y vete a la zona de buena vista y peñuela y encuentras algun buen motel (venecia, punto g, el silencio, buenavista,) todos cobran dependiendo el lujo ke kieras desde los 250 hasta los 500 con todo y jazzcusi. si necesitas mas info mandame un privado ok
 

karnaje7

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
55
ya pasaron varios dias, pero hay uno chingon.... en cordoba u Orizaba.... no recuerdo el inche nombre, pero hay habitaciones de diferentes diseños segun el pais....Arabe, china, Alemana, .... hay una chingona que es de Africa.... imaginate jajajajajaja!!


Deja recordar bien el nombre y lo pongo!!
 

Cayo07

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
224
ya pasaron varios dias, pero hay uno chingon.... en cordoba u Orizaba.... no recuerdo el inche nombre, pero hay habitaciones de diferentes diseños segun el pais....Arabe, china, Alemana, .... hay una chingona que es de Africa.... imaginate jajajajajaja!!


Deja recordar bien el nombre y lo pongo!!
Se llama Dolce Vitta esta en orizaba por la norte 6, esta padre, jejeje mi novia es de orizaba
 

muzzgo

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
157
que hay carnal yo soy de orizaba la cuna del futbol y como buen chayotero cojelon te recomiendo el "dulce vita" es un poco caro pero esta discreto y escondido en la av. circunvalacion a ala altura d la univo.
el "discovery" ese esta en $150.00 pesitos y esta desente y tiene espejos en el techo ese igual estas escondido
esta tambien el realcolombo,el 12,marquez, entre otros
 

JIMMY3079

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
151
pues lo que es el buena vista esta en promocion de $100 3 horas al igual el motel el silencio, y el villa paraiso en la zona del boulecard a peñuela, en $150 el jaguar en av. 3 cerca del titanic, en $150 mi casa en av 2 y calles 21 y 23, en $180 el caribe en habitacion sencilla, motel las malmas = $180, hay uno nuevo junto al paccioli esta en $150 promocion, hay otros en carretera a huatusco adelantito de fortin en $150, ahora q si nada mas vas de pisa y corre hay en los alrededores del parque de san miguel esta el alba en $70 el rato de 2 horas al igual el barco de adelita y un chingo jajajajaja, y eso porq veo como entran y salen corriendo las parejitas ya q vivo cerca jajaja
 

riky03

Becerro
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
10
aweeboo los mega moteles

carnal solo te pido que no llegues al papanoa no chingues ahi esta mega culero y bueno al cabaña q esta adelantito de plza cristal o si al punto g buna vibra y a darle muerte a esa nena:metal:
 

JIMMY3079

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
151
NO TE RECOMIENDO LA CABAÑA ESTA MUY SENCILLITA COBRAN CARO Y TE DAN POCO TIEMPO JAJAJA
 

edgar_cln

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
190
Ke kabron me saliste kieres irte a cojer y no sabes ni sikiera entrar a un puto motel, bueno pues mira yo soy de cordoba y vete a la zona de buena vista y peñuela y encuentras algun buen motel (venecia, punto g, el silencio, buenavista,) todos cobran dependiendo el lujo ke kieras desde los 250 hasta los 500 con todo y jazzcusi. si necesitas mas info mandame un privado ok
punto g? jajaja subliminal nombre pa un motel jejeje
 

kippo

Bovino adolescente
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
93
Yo tambien soy de por ahi...jajajajaja y esos estan buenos
 

marrowavat

Becerro
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
24
no seas pinche webon, si ve esto tu vieja olvidate de cojer!!!! despues preguntaras donde se mete el pito?? JAJAJA!!!
 

cortescorp

Becerro
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
2
El cabaña cobran 150 x 5 horas, esta escondido, muy tranquilo :p al menos para unos buenos brincos si esta muy bien, suerte !!!! :chommy:
 
Arriba Pie