Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mostrandose de Verde Putona

ParejitaHard

Bovino adolescente
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
88
Wooplaaaasssss.

Tras grabar el video dedicado a nuestro usuario "lordkaos" de nuestro Foro Oficial por haber alcanzado los 100 posts, en el cual mi Diosa estreno especialmente un conjunto verde de lenceria, a mi Diosa se le ocurrio sorprender a nuestros seguidores con un set de fotos vistiendo ese mismo conjunto con el que ella se siente muy putona. Cautiva a la camara como ella sabe, mostrando lo bien que le queda, como se le meten las braguitas transparentes por su raja jugosa, como exhibe su culazo dejandolo bien abierto para que se vea como lo tiene de sollado, abre su chochada caliente, muestra muy bien ese buen par de tetas que tiene y ademas hace alarde de su elasticidad con buenas posturitas cachondas.


Esperando que os gusten aqui os dejamos el link de descarga del set completo de fotos ;


*** Mostrandose de Verde Putona ***
(24,8MB - 70 Fotos - Archivo Winrar)


https://rapidshare.com/files/548400863/ParejitaHard-SesiondeFotos7-MostrandosedeVerdePutona.rar


- Te quiero mi Diosa - mmmmmm.

Un saludo para todos y todas.


-------------------- Algunas Fotos del Set --------------------


 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Creo que repetiste el post, pero no importa, está super deliciosa.

He dicho.
 

selectpeople

Bovino maduro
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
480
Insisto, que par de tetazas tiene esta guarrilla, riquisimas, felicidades por poseer tan suculento manjar
 

gonzalo_mora

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
250
como debe ser durante el acto mismo esta mujerota...

caliente como ella sola... thanks por compartirla
 

Metalmaniako

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
2.168
No son mis gustos pero de todas formas Gracias por el aporte!!...THXXX...
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
ayyyyyyyy mamachita... que bien le entra a la camara tu Diosa maifren y que buenisisima esta la Diva... espero que haya mas de esta ricura de vieja.. no importa que se vea putona... sino lo agraciada y complaciente que sea para saciar el morbote y principamente el de ustedes con nuestros cochinos comentarios... jossssssuuuuuu salu2

aqui se ve bien ricota... :metal:
 

kyo1

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
3.111
que rica vieja prestamela un rato jejejeje
 

gonzalo_mora

Bovino maduro
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
250
Excelente tu mami gordis. se ve que goza posando...

Me la haria re chupete en la cama.
 
Arriba Pie