Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

morder las nalgas de mi pareja

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
hola soy hombre y tengo una preguntaes normal ke me guste morderle las nalgas a mi parejaa?
me exita y a ella le exita y eso me exita mas
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Claro es normal, hay otras fijaciones mas extrañas por aquí en el foro, mientras no la quieras hacer carnitas todo esta bien sobre todo por que a ella también le gusta.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Recuerda que todo es valido mientras ambos esten de acuerdo, si ambos disfrutan pues que problema hay, metele un par de buenas nalgadas y veraz que tambien se prende.
 

silcharde2k

Bovino adolescente
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
57
Como dicen los compañeros es normal mientras no llegues al grado de lastimarla, hay mujeres que se exitan no solo dandole mordizcos suaves a sus nalgas tambien en su cadera sus piernas, ingle en en la espalda, tu y ella exploren que les gusta mas, pero claro como te deciamos con mucho cuidado y sin dolor.
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
muchas gracias por sus respuestas, eske de repente me senti enfermo jajaja
gracias amigos
 

roberloza

Becerro
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
36
es algo muy saludable, yo soy un mordelon especializado y no nadamas les gustan que les muerdan las nalgas, el monte de venus toda esa zona alrededor de la vulva las prende cañon, los muslos... claro hay q saber hacerlo jajaja para morder bien una buena nalga, abres la quijada lo mas q puedas y la dejas asi aplicando pequeñas presiones con los dientes y casi sin cerrar boca vas "paseando" por toda la nalga mientras lames en ochos lo que abarques cambiando el ritmo y velocidad de la lengua y cuando vas a pasar a la otra nalga abres con las manos y das una lamida (o varias dependiendo de los gemidos xD)de paleta desde lo mas abajo q puedas llegar de abajo hacia arriba hasta llegar a la Y de las nalgas de la dama en cuestion, una vez alli haz lamidas lentas en circulos en la mera Y, y luego se van a hincar diente al otro gluteo jajaja practiquenlo, eso nunca falla ;)
 

tavo_87

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
781
claro que es normal, ya que es una de las partes que a los caballeros mas nos gusta del cuerpo femenino. yo tambien aplico morderselas, lamerlas y nalguer a mi pareja ;)
 

jluiscc25

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
128
a mi me encanta hacer eso, la neta es algo muy picante jejejeje, y pues la neta si a ella le gusta y no lo haces al grado de lastimarle todo va bien ;D
 

charlieza

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
139
Pues sube unas fotos no?? Digo para ver si es normal tu obsesión. Saludos.
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Claro que es normal, pero es mejor siempre morder unas buenas nalgas, no cualquieras y seguro las de tu novia son asi.

Saludos.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516


Tan normal como echarse un pedo a medio acto.

Saludos
lol nunca me ha pasado eso, pero algun dia seguro pasara =P

Y tambien quien no el ha mordido las tetas,trasero y tantas cosas mordibles de una tipa no ha disfrutado realmente lo bueno del sexo, yo digo entre mas pervert mejor :3
 

merciless

Bovino adicto
Registrado
22 May 2006
Mensajes
907
es algo muy saludable, yo soy un mordelon especializado y no nadamas les gustan que les muerdan las nalgas, el monte de venus toda esa zona alrededor de la vulva las prende cañon, los muslos... claro hay q saber hacerlo jajaja para morder bien una buena nalga, abres la quijada lo mas q puedas y la dejas asi aplicando pequeñas presiones con los dientes y casi sin cerrar boca vas "paseando" por toda la nalga mientras lames en ochos lo que abarques cambiando el ritmo y velocidad de la lengua y cuando vas a pasar a la otra nalga abres con las manos y das una lamida (o varias dependiendo de los gemidos xD)de paleta desde lo mas abajo q puedas llegar de abajo hacia arriba hasta llegar a la Y de las nalgas de la dama en cuestion, una vez alli haz lamidas lentas en circulos en la mera Y, y luego se van a hincar diente al otro gluteo jajaja practiquenlo, eso nunca falla ;)
tu si ahhh!!! jejeje... como dice un amigo.. el sexo es cochino y mientras mas cochino es es mas rico... :D Saludos!!
 
Arriba Pie