Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Momentos Placenteros

marcckko

Bovino maduro
Registrado
12 May 2008
Mensajes
191
Hola comunidad de Ba-k pues bueno después de unos meses de ausencia regreso con este tópico, honestamente no se si ya exista pero hace algunos días me surgió la duda.

La pregunta es ¿Cual es el momento que disfrutan mas el masturbarse Para ser honestos y en lo particular yo disfruto mucho el hacerlo en la tarde noche :D Bueno espero puedan participar saludos bacunos
 

deko66623

Bovino adolescente
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
99
jajaja creo que es un dato privado y depende del humor, a mi me ha sucedido que de plano no me dan ganas de darle y ps no es por la hora del dia ni la fecha, mas bien son los animos
 

marcckko

Bovino maduro
Registrado
12 May 2008
Mensajes
191
jajajaja pues solo es cuestion del cristal con que lo mires :D
 

miguelgallo

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
95
mmmm pues desapues de 20 dias de abstinencia y a cualquier hora saludos
 

djbu13

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
155
en la tarde-noche, le jalo el cuello al ganso por un rato jaja
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280


Hay si, es algo muy personal, no quiero que piensen que el (nickname) es un cerdo.


Esto es un foro, y tenemos esa libertad, carajo agarren el pedo.


Tiene un buen que no me masturbo, tengo esposa y cuando ando ganoso, la empiezo a acachondear y mole doña maría.


Pero recuerdo que las mas placenteras eran antes de bañarme porque así todo quedaba limpio, no que si lo haces por la tarde todo el día andas con olor a melcocha.


Saludos
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
de noche...(mi esposo esta en otra ciudad).. en la noche x web cam jijiji con el!!

asi cuando termino..descanso bieeen rico ;)
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
2.479
pue si como dicen varios bakunos...hay diferentes momentos, usualmente debemos de tener nuestro momento de privacidad


y es muy grato
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues, en las tardes, después de comer... digo, hay que usar un poco de las calorías ingeridas no?? de ahí me tiro a dormir una media hora...
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
a cabron, no sabia que para la chaqueta hubiera horario jajajajaa :mota:
 

Hikaru_lex

Bovino Milenario
Registrado
21 Ene 2006
Mensajes
1.598
Depende de cada persona, además como es una necesidad fisiológica como ir al baño depende de cada organismo y hábitos.
 
Arriba Pie