Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

modelandoles el ultimo boxer que me compre

forlan23

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
108
mi cielo, gracias por el mensaje, espero seguir teniendo noticias tuyas.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Pues se te ve muy bien ehhh!!
Comprate mas jejeje.
 

forlan23

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
108
te vez muy bn!! ufff!
:punzadita: dana!
MIL GRACIAS, INTENTARE SUBIR MAS FOTOS PARA AGRADECER LO LINDA QUE ERES, GRACIAS POR COMENTAR, BESOS...

nada malll...!
SI, ME FALTA UN POCO, MEJOR DICHO UN GRAN RATO DE ESTAR EN EL GYM, PERO CADA FOTO SE LAS DEDICO CON MUCHO CARIÑO, TE MANDO UN GRAN BESO, GRACIAS.

Hubiera estado más sexy que el boxer haya sido más apretadito :3
MI CIELO, LO TOMARE EN CUENTA PARA LOS PROXIMOS POST, Y BUENO POR SUPUESTO QUE LA SIGUIENTE FOTO CON UN BOXER MAS APRETADITO LA HARE PENSANDO EN TI... TE MANDO UN ABRAZOTE.

Pues se te ve muy bien ehhh!!
Comprate mas jejeje.
SI ME VOYA COMPRAR VARIOS Y PUES AQUI SE LOS ESTARE MODELANDO. ME ALAGA MUCHO TU COMENTARIO, ESPERO ESTAR ACTUALIZANDO EL POST Y SEGUIR TENIENDO VISITAS TUYAS.
 

lasombra

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2007
Mensajes
169
wow.... me dejaste...... uffff.... aunque, la ultima foto de la serie del boxer negro hubiera sido en toda tu altivez, la cual, por el boxer blanco, se ve que es enooorme¡¡
 

ProudWitch

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
65
Me encantaron todas, pero en particular la segunda y la última del boxer blanco :D
 

forlan23

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
108
te van muy bien fiu fiu :D
Gracias preciosa, me haces sentir atractivo, te mando muchos besos... espero seguir teniendo noticias tuyas.
wow.... me dejaste...... uffff.... aunque, la ultima foto de la serie del boxer negro hubiera sido en toda tu altivez, la cual, por el boxer blanco, se ve que es enooorme¡¡
me encantaria que me describieras mas como te punes cuando estas ufff... porque me encantaria ponerme asi contigo, pues tratare de tomarme unas con la mayor altivez posible para seguir recibiendo esos mensajes tuyos que igual me ponen ... Besos mi cielo.

Me encantaron todas, pero en particular la segunda y la última del boxer blanco :D
Que bueno que te gustaron preciosa, esa era la intencion, gracias por ser tan linda y compartirme tu opinion, espero que podamos charlar en alguna otra ocasion y me cuentes mas detalles de ti...
 

Tatis007

Bovino maduro
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
104
Este es el tipo de fotos q me gusta ver :), haber si me dedicas una...
 
Arriba Pie