Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mitos y verdades de la vasectomia

hughino

Bovino adolescente
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
90
señores señores les traigo las preguntas mas comunes y las respuestas mas acertadas que puedo encontrar

opinen al respecto
:eolo:
Mitos y Verdades

1. La vasectomía hace lucir más grandes tus testículos ¿Cierto o falso?
R. Falso, solo crees que tienes unos huevotes porque te atreviste, pero es cierto que al día siguiente sientes que te llegan a las rodillas.
2. Una vez terminada la operación, sales caminando ¿Cierto o falso?
R. Cierto, sales caminando, pero llegas a casa gateando cuando pasa la anestesia.
3. La vasectomía es una operación sin dolor ¿Cierto o falso?
R. Cierto, la operación no duele, pero la anestesia que te inyectan directo en los huevos es una tortura.
4. La vasectomía te hace ver más joven ¿Cierto o falso?
R. Cierto, después de que te rasuraron bien los huevos, te verás como lucías en tercer curso.
5. La vasectomía se realiza con una pequeña incisión en los testículos ¿Cierto o falso?
R. Falso, se hace en un punto que los estudiosos conocen como “nies”, porque nies un huevo, nies culo, nies la pistola, nies nada.
6. Después de la vasectomía, el miembro podría decirse que adquiere básicamente un aspecto similar a Barney ¿Cierto o falso?
R. Cierto, la cabecita se queda morada por tanto frío que hace en la sala de operaciones.
7. El costo de la cirugía es muy bajo ¿Cierto o falso?
R. Falso, a pesar de que es una cirugía gratuita, en realidad te cuesta un huevo.
8. Despúes de la cirugía te dicen el “Nutrasweet” o “Dulcoryl” ¿Cierto o falso?
R. Cierto, porque endulzas pero no engordas.
9. Después de la vasectomía, el hombre es más propenso a los infartos ¿Cierto o falso?
R. Cierto, imagínate que tu esposa sale embarazada.
 

Lapazreal

Bovino adicto
Registrado
9 May 2009
Mensajes
909
Ja Ja Ja Ja, muy buenos razonamientos Bakuno tienes razon en todos. mejor asi me quedo, y sigo usando el huarachito. Saludos.
 

rime69

Bovino Milenario
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
1.684
jajajajaj

pues así de claro ni el issdte lo dice así XD

Buena información
Aun que no se si esto debe ir en sexualidad o chistes
 

crisord

Bovino adolescente
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
76
9. Después de la vasectomía, el hombre es más propenso a los infartos ¿Cierto o falso?
R. Cierto, imagínate que tu esposa sale embarazada.
solo esta me gustó jj, pero como chiste...
 

alexdjcrazy

Becerro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
40
no manches.... ja ja ja, la neta no paraba de reir, entre al post para opinar porque yo ya tengo la vasectomia y las respuestas casi me dejan sin aliento por tanta risa...
buen post!
 

RyuPod

Becerro
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
1
Muy bueno
Casi me meo de la risa con el numero 2
Pero me e quedado con una duda
Si te haces la basectomia ya no te corres al hacerlo
Entonces ya no sientes ese gustillo caundo te corres o si sientes algo aun no corriendote??
Eso es verdad o mentira
 

Preguntabq

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
66
Hola a todos...Yo me hice la vasectomía y la verdad verdad lo único es que no preño, misma cantidad de semen, mismo color de semen, las mismas erecciones, el mismo deseo simplemente le cortan los conductor seminales para que este semen o los espermatozoides no se unan a la eyaculación pero lo demás nada que ver, es mentira que duele es mas los nervios y el machismo nuestro…un abrazo, es un método de planificación no un método para ser infiel o un método para no preñar a la una o a la otra
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
jajajajajaj, no mames !! pense que sería un post más serio, pero cuando menos me hiciste reir bastante.
 

dudux2

Becerro
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
10
Hola a todos...Yo me hice la vasectomía y la verdad verdad lo único es que no preño, misma cantidad de semen, mismo color de semen, las mismas erecciones, el mismo deseo simplemente le cortan los conductor seminales para que este semen o los espermatozoides no se unan a la eyaculación pero lo demás nada que ver, es mentira que duele es mas los nervios y el machismo nuestro…un abrazo, es un método de planificación no un método para ser infiel o un método para no preñar a la una o a la otra
cierto todo lo dicho y comentado.
es mas el miedo que pasas que la operacion yo tarde 8 minutos de reloj en hacerla es mas me quede perplejo porque cuando queria darme cuenta ya estaba hecho.
lo unico molesto es las 24/48 horas despues pero con una aspirina o similares tod pasa
lo peor es tener que cumplir todos los dias durante la cuarentena en sacar tu fluido aunque si lo ves bien hasta te alegra elk cuerpo ese momento y mas si es acompañado jejejjeje.
despues de todo ES LO MEJOR QUE HIZE tener el mismo placer o quizas MAS gusto de tener sexo porque te olvidas de condones,marcha atras,pildoras etc y disfrutas el sexo con mas placer.
aconsejo sobre mi mas modestia opinion el que fuera tabues ni chorradas similares.
pensar bien hablarlo bien con tu pareja y pensar que la mujer si lo debe de hacer es mas de 10000 veces mas complejo que nosotros.
Animo a los que opten por esta decision.
como digo yo a todos mis conocidos:
8 minutos que te toquen los huevos
30/40 dias de cuidadin que aun hay esperma bueno.
TODA LA VIDA a darse gusto y tranquilidad.
salu2
 

ATF200

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
71
tengo una duda y si algun compañero de los que ya se la allan echo me pude ayudar se lo agradeceria mi unica duda es, si despues de practicarse la operacion como dice el compañero dudx2 despues de 24-48 horas que tan riesgoso es , que tan fuerte es el dolor, es cierto que no deves tener ninguna actividad con grandes esfuersos que tienes que estar en reposo total almenos 12 horas, que hicieron despeus de la operacion si algun compañero nos queire compartir su experiencia de como fue todo el proceso...gracias
 

Preguntabq

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
66
ATF te contesto....es tan ambulatorio que puedes ir a trabajar de una vez....La incisión es de menos de un centímetro que ni siquiera le ponen puntos a uno le colocan un micropor para que no se habrá la herida pero dolor uhhhh es como molestia más que dolor, tan solo con aspirina o acetaminofén se te pasa…le dan a uno 2 dias de incapacidad pero el mismo medico le informa si quieres te puedes ir a trabajar eso si siempre y cuando sea una labor de (0) cero esfuerzo, no puedes hacer ninguna clase de esfuerzo físico……el procedimiento dura entre 8 y 15 mtos, pero les digo lo mismo que el anterior NO es un método de planificación para ser promiscuo igual si vas a tener un numerito a parte de tu pareja fija debes tener todas las medidas de seguridad (condon) sin condon NI PIOOO….es un método de planificación familiar con un 99.9% de efectividad…lean e investiguen por que la verdad que me siento muy bien y mi pareja ni se diga,DEJEMOS EL MACHISTA alfin alcabo no solo debemos traer mas hijos al mundo a sufrir, dejarlos de hacer para que venga a sufrir si es de MACHOS…un abrazo para todos
 

yaxchilan

Baneado :(
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
43
Hola que tal les cuento mi aventura de como me a ido hasta la fecha con la vasectomia.
Si, como dicen los compañeros dudux2 y preguntabq, esta sirve de planificacion y no de andar de cama en cama, yo me hice la vasectomia a los 26 años ahora tengo casi 31, mi esposa tambien se corto las trompas (diran si ya se lo hizo ella porque tambien tu) pero es como un 200% mas seguro porque e sabido de muchos casos que "les cortan las trompas" y sopas ahi viene otro bebe aparte que yo no tengo tabus machistas, como algunos compañeros en el trabajo que dicen no como crees mejor mi vieja alcabo yo para que, si no vamos a tener mas hijos pero en fin.
Bueno yo en lo personal todo fue rapido como comentan, quirofano, tres enfermeras, tres chavas de medicina haciendo sus practicas jajaj parecia especimen viendome todos mis encantos y el doctor explicando que me estaba haciendo y para que era cada corte que realizaba, recuperacion de 30 min en la sala de estar, vestirme y pa fuera(eso si me pidieron dos cocas de lata bien heladas se preguntaran como yo, para que??? pues para ponermelas en los huevos depues de la operacion y me sirvieran de desinflamatorio jajajaja), el doctor me dijo ten reposo no cargues pesado y esas cosas,puedesa comer de todo y sin problemas, puedes tener sexo sin problemas despues de 24 horas y no pasa nada, lo intente pero no se me paro jajaja yo creo por la emocion y la pequeña cortada que tenia, en lo personal no sufri de dolor ni nada de eso, solo la molestia de traer una pequeña cortada pero nada grave que se quito en 2-3 dias, duele mas una endodoncia, el doctor tambien me comento que la operacion se puede revertir a no mayor de 5 años despues de la operacion a lo cual ya me quedan unos cuantos meses para arrepentirme pero que de todos modos no era 100% efectiva que resultara del todo, tambien me hicieron 1 mes despues una prueba de espermas y todo salio perfecto el doctor me dio mi certificado de "canderel" endulzo pero no engordo.
Hasta la fecha disfruto del sexo con mi esposa sin problemas de que ya salte, no te vengas dentro, se rompio el condon, o te voy a comprar la pildora de emergencia jajaja que dias aquellos. pero en fin.
Si alguno tiene pensado en hacerse la vasectomia no lo duden al fin y alcabo no se quita la hombria al contrario tu mujer te lo agradecera ya que si recuerdan si su esposa no a tenido cesarea y quiere operarse pues zas le meteran cuchillo y luego no les gustara ver la cicatriz en el vientre de su esposa.
 

dudux2

Becerro
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
10
amigo mio ATF200 psadas esas 24/48 horas te aseguro que no tienes ganas de nada todos tus genitales estan algo dolidos pero como dije con una spirina y similares listo
ten en cuenta que tu esres fertil como minimo un mes o mes y medio de ahi segun el urologo me comento que a partir del 4 o 5 dia comienze a espulsar diariamente el semen fertil.(eso si a libre eleccion o solo o en compañia)
lo unico que debes llevar durante esos dias es un slip bien apretado y las curas yo mismo con betadine me las hacia 2 veces al dia hasta que ese micro punto desaparece de tus genitales.
el dolor es muyyyyyyyyyyyyy llevadero y muyyyyyyyyyyyy soportable es peor un dolor de cabeza que esto.
para comenzar tus actividades en pàreja debes llevar cuidadin con metodos anticonceptivos hasta que transcurre esas 30/45 expulsiones de semen y luego pides cita en el medico para la prueba del esperma que por cierto tiene que ser lo mas reciente posible (no veas yo mismo en el baño tocando la guitarra a las 8.00 de la mañana) y di la muestra recien cocinada y al menos ami mi medico me dijo que me esperara 30 minutos y sali con los resultados que ya estaba totalmente infertil(pero te aseguro y otros podran opinar como yo que el sexo es mas placentero porque te quita del coco o corta el rolo el tema de condones pastillas etc pero si uno es un picha brava y lo hace para ir de cama en cama mi condejo DE AMIGO es PROTEGE TU TESORO Y TU HERRAMIENTA.
Sobre tu comentario de reposo yo las primeras horas como cualquier intervencion reposas un poco pero yo al cabo de las 2 horas estaba en la calle comprando en un hipermercado.
quitar esos miedos y fantasmas que es muy poco comparado con las feminas.hablar bien con tu pareja y adelante incluso ellas son mas receptivas para el sexo ya que tambien evaden esa responsabilidad y dan rienda suelta a su placer propio y el que te otorga a ti.
espero haber sido de ayuda .
un abrazo y suerte.
 

ProfeGeras

Bovino adicto
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
639
Relacionado con la VASECTOMÍA.

Considero que es un tema de MACHISMO cobarde, puesto que la mayoría de los hombres prefieren que sus mujeres se hagan la salpingoclasi por MIEDO a que se deje de funcionar como hombre, pero es un gran mito ese puesto que ABSOLUTAMENTE NADA pasa, el placer y la actividad sexual siguen exactamente igual con la ventaja de que ya no se tiene el temor de embarazar a tu pareja y por lo tanto se disfruta con verdadera responsabilidad... llegas al consultorio, te ponen un poco de anestesia local, esperan a que te haga efecto, te lavan y desinfectan, hacer los cortes y amarres a los conductos deferentes y en 45 minutos sales caminando, los testiculos se inflaman por el manejo y manipuleo como es lógico, el urólogo te receta antiinflamatorios y medicamento para el dolor, por dos tres días no cargas objetos pesados, cuando puedas haces la prueba con tu pareja y quizá esas dos o tres primeras veces todavía sigas fértil, puesto que se quedaron algunos espermatozoides rezagados, pero después de eso todo sigue igual... eyaculas como siempre con la diferencia de que es solamente semen pero ya no lleva espermatozoides que se quedan en los sacos escrotales sin causar ningún dolor ni problema... se puede revertir la vasectomía con una microcirugía por lo que te sugiero no te practiques esta operación hasta que ya estés seguro de tener los hijos deseados... SUERTE A TODOS.
 
Arriba Pie