Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mitos Sexuales Femeninos.

kike jrr

Bovino adolescente
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
91

Fran Fariña.

En cuanto al sexo se dice de todo. Por lo mismo, a través del tiempo se han ido creando ciertos mitos, que en su mayoría no son ciertos y que les comentaré a continuación.

Masturbación femenina. Es cierto que durante años la masturbación femenina ha sido un tabú, ya que en el caso de los hombres está prácticamente vista como una necesidad, por lo tanto está socialmente aceptada. Pero lo cierto, es que muchas mujeres lo hacen e incluso se especula que no hay mayor placer que el que se da una misma, ¿no creen?
Hablando de cifras, el Centro de Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana encuestó a 2,056 mujeres de entre 18 y 60 años, donde más del 50% declaró que se masturbaba con frecuencia. Los dedos y los juguetes sexuales son los favoritos a la hora de la masturbación femenina. Incluso te invito a que lo hagas más seguido, ya que nos sube el ánimo.

El sexo oral solo para ellos. En un encuentro sexual, no hay que dejar de lado darles sexo oral a nosotras también. Pero como recomendación hay que bajar cuando ella esté muy excitada o al menos prendida. Además de que haya un ambiente o relación de confianza. En todo caso hablo por mí, ya que no me gusta mucho cuando esto lo hace un tipo que no he visto muchas veces.

Siempre quieren ser tratadas con delicadeza. Esto es lejos lo más falso. Una cosa es que no queremos a unos idiotas trogloditas en la cama que demuestran que solo quieren entrar y salir. Pero eso no tiene nada que ver con que no nos guste la acción y el desenfreno. Como recomendación, si llevas mucho tiempo en pareja, sorprende a tu mina tomándola firme y con propiedad, con besos fogosos y apretones sensuales.

El punto G. Se ha dicho que no existe, pese a ello, dicen que se localizaría una pequeña zona del área genital que se localiza alrededor de la uretra. Lugar que está irrigada por muchos nervios y que es muy sensible. Por eso, los hombres deben dejar de pensar que solo podemos sentir placer en aquella parte o incluso en el clítoris. De hecho, podemos tener orgasmo solo con mucha concentración o mucho tacto.

Sólo hay placer con la penetración. No. Esto no es cierto. Tal como les comenté más arriba, también podemos sentir placer con mucho cariño o besos.

A ellas no les gusta el sexo anal: tal como les conté alguna vez, nunca he tenido sexo anal. Pero algunas de mis amigas lo han disfrutado mucho. Sin embargo, es recomendable que cuando tengan relaciones sexuales acaricien con la mano ese lugar, ya que genera mayor excitación.

Según la encuesta de Crecimiento Familiar de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, en México, reveló que el 32.6% de las mujeres de entre 18 y 44 años practica el sexo anal, lo que desmitifica está práctica sexual.

Y tú, ¿qué otro mito considerarías?

Código:
http://www.belelu.com/2012/03/mitos-sexuales-femeninos/
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Gracias por compartir ya lo habia leido en otra parte pero no esta demas volverlo a leer, aunque existimos algunos que estamos medio ciegos, podrias aumentar el tamaño de la letra??? Saludos
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
exelente info y si es cierto, la masturbacion femenina es de lo mas normal solo que las chicas mismas se ponen esa barrera para no disfrutarlo.. a mi esposa le tengo comprado un juguete sexual y no me molesta que se masturbe la contrario es muy exitante ver que lo haga y cuando ya esta lista ahora me toca ami jejeje y sobre el sexo anal lo he echo con ella solo que casi no le gusta a ella a mi me encanta y aveces que yo quiero y ella no y la respeto. chicas disfruten del sexo sin pensar en lo que piensen tus amigas o familia ya que es cosas de dos en la intimidad y todo se vale siempre y cuando ambos esten de acuerdo.
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
Si había leído esto en algún otro lugar, pero son buenos datos... Gracias :)
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
wow!!!! gracias por los tips! ^^
en serio me parecio interesante y educativo =D
aplicaré esos consejos =P

thanks!
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Pues de hecho existen mucho mitos más, como el de las mujeres frígidas, solo necesitan un poco más de trabajo y dejar de lado muchos tabus. El post es bueno, aunque quizá hay muchos más mitos que sería bueno ir aportando.
 

sharon elize

Becerro
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
20
bastante educativo, lo imprimire para mostrarselo a mi esposo jajajaja, pero ya en serio, no estaria e ms que se lo pasaramos al resto de nuestros compañeros bakunos muy buen aporte
 

Tatis007

Bovino maduro
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
104
Espero que muchos hombres vean esto para que se den cuenta que una mujer es mas compleja que solo meterla
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
Buena informacion jeje algunos ya los sabia pero nose ustedes pero eso de la masturbacion femeniname exita mucho vale ke si una chava me dise kieres sexo oh quieres verbe marturbandome seguri escojo la segunda mmm...sera una parafilia?
 

EmOxaVaMpIrOw

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
37
que buena informacion, se agradece como dama que aclaren cosas de ese tipo para los hombres :D
 
Arriba Pie