Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Misoprostol - Lo han usado? Que tan seguro es?

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Que hay bacunos, les agradezco sus respuetas, y aclaro, el tema lo puse debido a una platica que tuve con un amigo y a la información que encontré en Internet cuando hice la búsqueda. Solo trataba de conocer experiencias reales de la gente del corral, siempre es bueno conocer de propia voz las experiencias para no cometer un error no creen??

Me parece muy interesante la información que pusieron, y espero que les sirva a quienes se encuentren en una situación en la que lo deban usar o esten pensando en hacerlo. Yo soy de la idea de que el aborto es un crimen, y que quienes tienen sexo deben estar concientes de que puede habeer consecuencias y deben estar preparados para aceptar respoonsabilidades, y si no mejor que se abstengan. Pero concuerdo con algunas personas en que cuando falla el presetvativo y la pildora de emergencia, las mujeres deben tener una opción, ya que considero que tienen el derecho de decidir si quieren ser madres o no, ojo, no justifico un aborto, pero imagínense, detener o limitar de alguna manera su plan de vida por tener un hijo que no se planeo y que no se deseaba. En fin, no es esa la intención del Post. Me da gusto que haya profesionistas que aportan información importante y clara en este foro.

Un saludo a todos los que aportaron y opinaron.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
es mejor usar condon =) y evitate pedos de pastillas abortivas que a la larga la pueden dejar esteril o puede provocarle un daño irreversible
 
Arriba Pie