Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis Vecinos

BakunoChiapaneco

Baneado :(
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
19
Que tal Bakunos, hace una semana me cambie de domicilio, en la manzana donde vivo solamente hay dos familias habitando, sin embargo justamente detras de mi casa hay un matrimonio el cual la chica esta buenisima, le calculo unos 27 años, werita, delgaditas, con unas pompis bien paraditas apesar de tener ya un hijo.

Hasta el día de hoy nada interesante habia ocurrido sin embardo eran casi las 6:00 a.m. cuando me despertaron unos gritos, como buen voyeuriste me asome por la ventana del cuarto de a lado y vi que tenian la puerta de la sala abierta y se encontraban discutiendo, hasta que en un momento el la tomo de los hombros y empezo a besarla, ella se resistia por lo que el agarro y la avento hacia uno de los sillones.

Al caer se le fue encima y empezo a quitarle la blusa y de un jalon el pantalon, pude ver como ella quedaba totalmente desnuda y apreciar esa conchita totalmente blanquita, y depilada, sus tetas muy paraditas con los pezoncitos en color cafe; el se quito el pantalon y ella empezo a darle una mamada que hizo que hasta yo tuviera una enorme ereccion,asi estuvieron por un tiempo de 5 minutos para despues el tirarla sobre el sillon y abrirle las piernas, para bajar hasta su panochita y empezar a darle lenguetasos, veia como ella se retorcia en el sillon y se apretaba sus tetas.

la puso de pie y la volteo poniendola en cuatro y vi como empezaba a metersela cada ves con empujones mas fuertes y los gemidos de ella empezaban cada ves a ser mas y mas, alcanzaba a escuchar que ella le decia que porfavor ya le diera el divorcio, el esuchar esas palabras y ala ves mezclarse con sus gemidos fue bastante excitante para mi, asi estuvieron por 10 minutos hasta que vi como el salio de su vagina y se vino en sus tetas.

al terminar solamente se dio la vuelta, sin decirle nada, el se subio el pantalon y se fue de la casa, ella quedo ahi en el sillon totalmente desnuda, lentamente empezo a recoger su ropa y cambiarse ahi mismo, salio al patio a echarse agua en la cara y regreso a la casa cerrando la puerta por la cual pude observar todo ese espectaculo que me regalaron, me encanto el cuerpo que tiene esta niña, espero poder vover a repetir lo que hoy vi y compartirlo con ustedes.
 

vakerox

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
420
buen relato y si es vdd en cuanto veas q le dan el divorcio pues te presentas y te ofreces en lo q le puedas ayudar , = y terminas haciendole el favor, salu2!
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
¿y para que esperar a que le den el divorcio? jejeje
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Excelente, ya que andas de voyuerista porque no nos regalas un video de la vecina. Digo para hacer esto más interesante!!
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
mmmmm a mi me sucede algo parecido con mi vecina que es enfermera pero mmmm no c como acercarme pues como a las 3 am siempre se olle como se da bateria ella sola ........ ya que es amante de un cuate y pssss no va muy seguido a verla como le hago ?
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
mmmmm a mi me sucede algo parecido con mi vecina que es enfermera pero mmmm no c como acercarme pues como a las 3 am siempre se olle como se da bateria ella sola ........ ya que es amante de un cuate y pssss no va muy seguido a verla como le hago ?
Ve a pedirle una tazita de azucar!!

No, ya en serio... Pos ve y dile que oiste ruidos en su casa y como buen vecino querias saber si estaba bien. Chance y hasta te invita a revisar su casa para ver que todo esté OK.
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Un videito de la vecina carnal, digo para conocerla, jajajaja, dichoso tu que pudiste apreciar el espectaculo, ahora echa a andar tu ingenio para que aproveches a la vecinita, jajaja, fotos, fotos.
 

homeroj

Bovino maduro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
112
.........wow divorcio y vecina buena esto se me hace ke.................
 
Arriba Pie