Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mis vacaciones, sexo con mujer lactando...

BATUSAI88

Bovino maduro
Registrado
19 May 2007
Mensajes
250
En estas vacaciones de semana santa, visite mi ciudad natal, ya que no había podido ir desde hace unos 8 meses, en la ciudad tengo una amante a la cual solo había podido estar mensajeando y hace un año ella se alivio (ella es casada con 2 hijos), ya en casa nos estuvimos mensajeando y planeando el momento ideal para vernos, por su situación casi no sale sola.
Hasta que me dijo que iría al centro de la ciudad a realizar unos pagos de cable y teléfono e iría sola, así concertamos el día del encuentro.. esa mañana salí temprano al centro, ella llego como a las 10 am, le llame a su celular y le dije que la esperaría en el motel, llego después de unos 15 min, llevaba pantalon azul pegado y una blusa gris de botones, ella es delgada, cintura pequeña y unas nalgitas paraditas,enseguida nos abrazamos y besamos, le quite su blusa y su brasier, pude ver sus senos mas grandesitos de los que los recordaba, aparte se le notaban mas las venas, se los empece a besar y mi sorpresa fue al sentir que le salia leche de los dos senos, eso me éxito ya que desde hace mucho tenia la fantasía de saber que sentía estar con una mujer así, me enfoque en sus senos, se los empece a mamar con mas fuerza, después le quite su pantalón y baje su calzoncito, ella se subio sobre mi y empece a penetrarla con un movimiento lento, en esa posición yo podía apretujar sus senos los cuales empezaron a tirar gotas y pequeños chorritos de leche que caían sobre mi pecho, cada vez me sentía mas excitado, después le dije que se volteara, ella se acomodo de espaldas, parando su colita, la tome por la cintura y empece a metersela una y otra vez, después la agarre de su cabello para seguir disfrutando cada vez que se la metía.. así hasta que ya estuve apunto de venirme, le pregunte que donde quería mi leche y me dijo que sobre su vientre, cuando se la saque de su panochita ella decidió empezar a mamarmela, yo feliz de la vida disfrutaba como lo hacia, la tome de su cabeza y empece a darle mas rápido hasta que por fin me vine en su boca, es muy buena amante se trago toda mi leche, después estuvimos un rato platicando, nos bañamos y ella salio primero del motel y se fue a su casa.. después salí y solo pensé ...una fantasía menos de la lista
 

[_El_GuApItO_]

Bovino adolescente
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
89
Una pregunta....
Que paso Pago el cable y el teléfono? Ya vez k uno se queda con el pendiente

P:eek: no esta bueno el relato es muy sin chiste saludos
 
Arriba Pie