Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mis vacaciones de verano con mi novia y su hermana

gio-scoldfield

Becerro
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
26
A VECES NO ENTIENDO SI SE TRATA DE COMPARTIR EXPERIENCIAS O ES UN CONCURSO DE REDACCION, CON MUCHISIMOS CRITICOS QUE LE INTERESA MAS COMO LO ESCRIBES QUE EL CONTENIDO, ...SALUDOS
estoy de acuerdo con tigo carnal ya estoy preparando la segunda parte aver si les parece mejor,:metal::metal::metal: saludos carnal:chommy:
 

gio-scoldfield

Becerro
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
26
que suerte tuviste con tu novia y tu cuñada las mias parecen tibores de 200 litros que ni con verga prestada me las cojeria.


ni modos carnal la verdad es que si me saque la loteria y lo mejor es que aun me las sigo culeando a las 2. si pudiera te las prestara:mota:saludos carnal
 

elmopiq2

Becerro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
12
q buen relato brother!!!! yo tambien quiero cumplir esa fantasia, estoy trabajando en eso jejeje!!!!
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
muy buen relato carnal muy exitante ojala tengas fotos para compartir y esperando las siguientes entregas saludos
 

cazadornegro72

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
117
buen relato ortografia horrorosa, recomendacion: el relato se puede disfrutar mucho si puideras dedicarle tiempo a tu ortografia!!!
 

elfenny1

Becerro
Registrado
31 Jul 2011
Mensajes
48
ppff yo tengo dos cuñadas que son unas reinas y me encantaria tener tu suerte algun dia.
Buen relato.
 

garlk

Bovino adicto
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
591
buen relato bro, esperando la segunda parte !!!
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Muy bueno mn na mas como dicen hay q darle un poco mas d plaser a el sentimiento sale chido y q bueno q hayas cumplido tu fantacia yo te envidio la neta :)
 

TURKANA2003

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
130
MUY BUEN RELATO KARNAL Y QUE SUERTE JEJEJEJE, ESPERANDO LA SEGUNDA PARTE OJALA Y PUEDAS SUBIR FOTOS SE AGRADECERIA.
 

Mexican_Alucard

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
255
mientras sean peras o sean manzanas buen relato pero si tienes mala ortografia men
Saludos
 

gio-scoldfield

Becerro
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
26
ya paso un año pero suvere la segunda parte por cuestiones de trabajo he abandonado un poco el foro
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
buen relato esperamos los demas si pudieras se mas especifico a la hora de empezar la acción
 
Arriba Pie