Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mis vacaciones de verano con mi novia y su hermana

gio-scoldfield

Becerro
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
26
les dare un pequeño relato de lo que me paso en estas vacaciones de verano, no acustumbro a contar mis cosas personales pero creo q esto amerita contarlo jejejeje.

a fin del mes pasado terminado el semestre empezamos a planear con mu novia un viaje por todo chiapas, pues eya es de ahi pero no conosia bien todas las marvillas que se encuentran en este hermoso estado, pero teniamos el incoveniente de que yo ademas de que tenia mucho trabajo nesecitava adelantar unas materias de la escuela, pero ella constantemente me insistia en que si accedia a llevarla al tur me haria pasar unas vacaciones de maravillas, pero como saven el trabajo y la escuela es primero jajaja, bueno para no hacerlo tan largo afortunadamente las materias que tenia q llevar no se habrieron y pues hable con los dueños de las obras que tenia para que me dieran chance 2 semanas y afortunadamente accedieron.

todo estava listo para el viaje hable con mi novia y le dije que fijara un dia para irnos y ella sin dudarlo me dijo que el viernes, ese dia era martes asi yo tenia tiempo de arreglar unos detalles con mi carro, pero el jueves me lleve una sorpresa cuando mi novia me hablo por telefono y me dijo que su hermanita tenia que acompañarnos pues sus papas le habian puesto esa condicion, ella tiene 21 y su hermana 18 pero pues vive con sus papas y tiene que obedecerles, ami no me agradava la idea de que la hermana nos acompañava pues arruinaria todos nuestros planes de pasarnosla teniendo sexso cada que se nos antojara, pero pues me rogo para que accediera diciendo que se las ingeniaria para poder estar con migo, al final accedi pues si mi novia es un bombon su hermana esta mucho mejor asi minimo tendria la oprotunidad de observas su espectacular belleza.

sin mas preambulos partimos el vierdes de la capital del estado alas 10 am, como primera parada estava palenque asi que nos tomo 4 hrs en llegar, cuando llegamos las deje en el centro para q compraran algo para comer mientras yo hiva a la casa de una amiga que me tenia apartada 1 cabaña pero pues ahora tendrian que ser 2 cuando llegue donde habia dejado a mi novia y su hermana ya ellas tenian una bolsa con comida, asi que nos fuimos hacia las ruinas con mi amiga giandonos cuando llegamos al lugar de las cabañas seme hacerco mi novia y me dijo no rentes otra cabaña pues dormiremos los tres en la misma cabaña, la idea me frusto pues no hiva a porder pasar nada entre mi novia y yo. pero despues me puse a pensar que cuando estuvieran dormidas tendria la oportunidad de tocarle los hermosos pechos de mi cuñadita y sus hermosas piernas.

en el transcurso del dia comimos e hicimos el recorrtido por las ruinas llegada la tarde nos fuimos ala cabaña pues empesava a llover y no podriamos seguir mas ahi, cuando llegamos ala cabaña ivamos bien mojados y me que observando las curvas perfectas de mis dos acompañantes, y sus hermosos traceros, entramos a la habitacion y mi novia se quito la blusa y le siguio su hermana ella ademas de quitarse la blusa se quito el shorcito que andava quedando solo en ropa interior, me sorprendi al ver que lo habia hecho delante de mi pero aproveche para observarla mejor, mi novia se acerco a mi y me dijo quitate la ropa te vas a enfermar si sigues con la ropa mojada, en lo que yo buscava ropa en mi maleta eyas se empesaron a quitar todo delante de mi, y fue muy agradable lo que observe de parte de mi cuñada pues yo ya me la habia imaginado totalmente desnuda pero lo que vi fue mucho mejor de lo que imaginava, tenia su conchita resurada y sus pechos estavan mas grandes y firmes de lo q pensava su trasero redondo y carnoso, de mi novia pues ya no me sorprendia nada conosco su cuerpo como el mio propio, y lo mejor empeso cuando mi novia camino hacia mi y me dijo amor quitate la ropa te he dicho no quiero que te enfermes.

yo entendiendo el msj me quite la ropa igual delante de ellas mi novia estava ami lado mientras que su hermana se encontrava en el otro extremo del cuarto, me quite la ropa quedando en ropa interior.

fuen entonses cuando lo mejor de estas vacaciones se empesaron a sentri, pues mi novia se puso sobre la cama quedando a altura de mi pene, me agarro y me quito el boxer, yo empese a sentrime exitado desde ese momento, ella agarro mi pene y selo puso en su boca y me lo empeso a mamar yo no lo podia creer todo eso lo esva haciendo delante de su hermana, mi novia hace unas manadas de esas espectaculares que te esprimen todo, ella me mamava el pene mientras su hermana observava en el otro estremo, yo solo la observava y me la maginava metiendosela por su vagina rosadita, gabi mi novia llamo a su hermana y ella se acerco y le dijo mira observa como se hace un buen oral. ella timidamente se puso ala altura de mi pene y me empeso a mamar los huevos mientras gabi me mamava mi pene, despues de unos 3 mn se intercambiaron lo papeles y ahora era karla mi cuñada la que me mavava mi pene, pero no paso mucho tiempo para que gabi se cambiara de lugar y se pusiera a mamerle la vagina de su hermana, yo solo aguante 15 min mas cuando me viene en la voca de karla, ella me la lambio bien hasta que no huvo rastro alguno de semen en mi pene. mientras gabi le mamava la vagina a karla esta ultima tuvo un orgasmos.

despues de venirme yo me tire en la cama y gabi nos dijo no van a ser tan egoistas como para dejarme asi, entonses la hermana se puso en su vagina y se la empeso a mamar, yo me incorpore ala accion y le empese a besar los pechos, despues le dije a karla que ella le siguiera mamando los pechos a gabi mientras yo le metia mi pene a gabi pero esta no quiso y me dijo no deja que mi hermana me la siga mamando y tu follate a la zorra de mi hermana hasla gozar como lo has hecho con migo y has que grite como yo lo hago, yo no termine de oir eso cuando me pude detras de karla y sin piedad alguna se la deje ir ella en ese momento dio un gran gimido y empeso a moverse. despues de uno min ella se vino y empeso a gritar, yo no me pare y segui dandole en su escurrida vagina, ella siguio con esos movimientos y no demoro para venirce otra vez. despues me dijo metela por atras quiero sentirla atras yo sin dudarlo la complaci y se la meti por detras le pregunte si se lo havian hecho por detras antes y moviendo la cabeza dijo que no entonses le puse un poco de lubricante a mi pene y se la meti lentamente ella gimia de placer, despues de un rato de tenerla en su estrecho trasero no aguante mas y me vine nuevamente a hora en su trasero hermoso. ella seguia mamandosela a gavi haci que yo se la saque lentamentea karla y me la lave para posteriormente metersela a gabi ella ahora si accedio para que se la metiera como ya era grande su calentura no tardo en venirce gritando y diciendome no pares quiero mas yo segui sin para pues ya me havia venido dos veces asi q para la tercera hiva a domorar mucho, segui dandole duro y sin piedad mientras karla ya complacida solo le jugaba los pechos a gabi. despues de 4 horas de sexo puro todos quedamos agotados y todos sonrreiamos pues habiamos quedado compaciodos, yo solo pensava caray es el primer dia y quedan 14 dias mas con estas nenas hermosas y totalmente golozas en el sexo. fue ahi cuando empeso mi aventura de este verano pues acavava de cumplir una de mis fantasias de hacerlo con 2 hermanas. los dias restantes fueron mas intensos.

despues les relatare cuando llegamos a puerto arista pues estuvo mas genial donde 3 personas mas se agragaron a la accion, les anticipo mi primo, su novia y una amiga.
 

This gun is 4 u

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
226
Si te dieras un tiempo para leer tu relato y corregir algunos detalles, asi como ampliar mas la historia, estaria de lujo, salu2
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Buen relato, pero como que le falta un poco de mas cachonderia..

esperamos el siguiente relato
 

duvo

Becerro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
41
chido relato q suerte yo tengo 4 cuñadas haber si se me hace jejeje
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
ups! por que todos se cogen a sus cuñadas y yo no puedo! eso esta del carajo, excelente aporte man gracias ya espero la segunda parte
 

isrrae

Becerro
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
12
si te dieras tiempito para leerlo, te daras cuenta de las incoherencias que dices... para empezar, te colocaste lubricante de donde?? si supuestamente no esperabas que eso sucediera, sucedio derrepente y se sobreentiende que sus maletas estaban aun arregladas... :D pero igual, fue un buen relato. si estoy equivocado o tienes respuesta avisame :D
 

gio-scoldfield

Becerro
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
26
si te dieras tiempito para leerlo, te daras cuenta de las incoherencias que dices... para empezar, te colocaste lubricante de donde?? si supuestamente no esperabas que eso sucediera, sucedio derrepente y se sobreentiende que sus maletas estaban aun arregladas... :D pero igual, fue un buen relato. si estoy equivocado o tienes respuesta avisame :D
compadre mi maleta estava a un lado de la cama y yo en una de las bolsas delanteras de mi maleta tenia el lubricante claro que de ahi lo tome y si eso efectivamente las maletas estavan arregladas pero tanbien planteo que me disponia a cambiarme de ropa y no estava planeado nada de lo que sucedio carnalito, saludos carnal
 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
muy buen relato, salvo un pequeño detalle, esa ortografia es pesima... casi casi tirandole a de la chhhiiiflada..... pero en general bien..
 

koocho

Bovino adicto
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
512
esta bien tu relato... pero maestro!!! si no estas seguro como se escriben las cosas primero escribelo en Word y pasale el corrector de ortografia...
los relatos que estan mal escritos desvian la atención a las faltas ortograficas e impiden disfrutar de lo que se lee..
mejor suerte para la proxima...
salud y grax
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
Muy buen relato... muchísimas faltas de ortografía...
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Genial experiencia y nuevecita, que envidia compañero. Gracias por compartir.
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
Me adhiero a los comentarios que reprueban la ORTOGRAFÍA
Es que realmente eres estudiante??, lees algo?...
Por lo demás, aceptable, hace falta pulir detalles, pero la ortografía,
insisto, execrable...
Gracias
 

chitoncito

Bovino adolescente
Registrado
20 May 2011
Mensajes
50
que suerte tuviste con tu novia y tu cuñada las mias parecen tibores de 200 litros que ni con verga prestada me las cojeria.
 

jessal

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
204
esa es mi fantacia mano echarme a mi cuñada que bien por ti carnal que lo hiciste saludos
 

pepemarti

Becerro
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
20
A VECES NO ENTIENDO SI SE TRATA DE COMPARTIR EXPERIENCIAS O ES UN CONCURSO DE REDACCION, CON MUCHISIMOS CRITICOS QUE LE INTERESA MAS COMO LO ESCRIBES QUE EL CONTENIDO, SI TE BASAS EN EL CONTENIDO COMO LO ESCRIBAS VALE SOMBRERO, LA VERDAD ECHAS A VOLAR LA IMAGINACION, Y PARA EL AMIGO QUE QUIERE QUE ESPECIFIQUES LA MARCA DEL LUBRICANTE Y DE DONDE LO SACASTE, CUANTO TE COSTO Y EN QUE ESTANTE DEL SUPER LO ENCONTRASTE.((( ES BROMA)))) QUE NO AMUELE , DESDE UN PRINCIPIO CITASTE QUE TUS INTENCIONES ERA TENER SEXO CON TU NOVIA EN TODAS PARTES, OBVIO QUE HASTA JUGUETES SEXUALES PODRIA HABER SACADO.......BUEN RELATO ...SALUDOS
 
Arriba Pie