Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis sospechas eran ciertas… y creo que al final lo disfrute.

amadeocorona

Becerro
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
10
Bueno antes que nada quiero presentarme mi nombre es Pepe, y estoy casado con una linda mujer Mimí así la llamare, ella es morena clara es de un hermoso puerto de la ciudad de Guadalajara, linda en verdad, tenemos 10 años de casados y dos hijos. Siempre había existido armonía y felicidad en nuestra casa hasta hace poco que empezamos a distanciarnos un poco debido a la monotonía y al exceso de trabajo
Paso a contarles la historia, un día común y corriente sucedió..
Antes de llegar del trabajo mi esposa me mando un mensaje que decía, “vas a llegar luego porque quiero ir de compras, me va acompañar Carlitos”, Carlitos es un amigo de la familia es un chico moreno, bien parecido mmm rarito, afeminado… buen es lo que da a notar, nos cuenta que su madre siempre lo acostumbro a realizar tareas de mujeres, es por eso que creció siendo algo afeminado, bueno es más conocido de la familia de mis esposa que mío, siempre nos frecuenta y de un tiempo para acá sale para acá y para allá con mi esposa, mi esposa ha encontrado en el a un confidente y le cuenta todas sus cosas y siempre he pensado que tienen en común muchas cosas.
Llegue a la casa salude a mis hijos y ahí estaba Carlitos lo salude y enseguida mire a mi esposa, ya estaba calentándome la comida, me dice - Quiero ir de compras con Carlitos te dejo servida la comida y te encargo a los niños. Yo alcance a decir ok está bien vayan con cuidado, no es la primera vez que lo hace otras ocasiones me ha dicho que van de compras y cuando regresan pasa a dejarlo a su casa.
Con mi esposa el sexo se ha vuelto rutinario siempre que lo hacemos, me gusta besarle todo el cuerpo, de ella me gustan sus pechos grandes, me encantan sus piernas y sobre todo su panochita es especial para mí su color y sobre todo su sabor, me encanta. Ella por su parte ha aprendido a hacer unas mamadas espectaculares, hasta ella se da cuenta de que ahora disfruta más el sexo que cuando nos casamos. A mí siempre me ha gustado imaginar que la desean otros tipos y en algunas veces que he tenido sexo con ella se lo he comentado, en una ocasión que fuimos a una fiesta y regresamos algo tomados tuvimos sexo y ahí le propuse que mi mayor fantasía es verla coger con alguien más, ella lo tomo a mal y al día siguiente me reclamo porque yo le había propuesto tal cosa y ahí quedo todo pero la verdad siempre la imagino cogiendo con otro.
Después de un tiempo ella retomo el tema y me ha contado que ha pensado que no sería mala idea tener una aventura, me ha insinuado que tal vez lo haría, creo que lo ha hecho por descubrirme o por tratar de indagar algo sobre mi comportamiento.
Bueno volviendo al tema, salieron de la casa mi esposa y Carlitos y enseguida pensé en seguirlos, tenia sospechas de que Carlitos aprovechaba la situación de alejamiento que tenía con ella y quería descubrirlos tome el otro auto y deje encargados a mis hijos.
Llegue al lugar donde realizarían las compras y desde lejos vi estacionado el carro donde acostumbramos dejarlo espere un rato y como sospeche salieron con unas bolsas de compras, estaba claro llevarían algo para que no sospechara a donde habían ido..
Enseguida se subieron y se dirigieron hacia la casa de Carlitos, yo los seguí a cierta distancia para no levantar sospechas. Estaba nervioso no sé si por descubrir la infidelidad de mi esposa o la de saber que mi fantasía de verla con otro podría al fin cumplirse, sentía una rara emoción y no dejaba de tocarme, me sentía excitado.
Al llegar a su casa vi mi auto estacionado, ahora el problema era entrar, el rentaba unos cuartos en una vecindad grande, así que había muchos vecinos que indudablemente alguno abriría el portón para poderme colar. Espere poco, de pronto vi a una señora que regresaba de la tienda aproveche la oportunidad y le dije que iba de visita con un amigo, entre y para esto me lleve un ropa diferente a la que traía y una gorra para pasar desapercibido.
Pase hasta los cuartos que renta y me dirigí hacia la parte de atrás, para mi fortuna ya eran más o menos las 6 de la tarde hora ya está obscureciendo, cosa que me ayudo para ocultarme entre las macetas, me acerque un poco mas y ya escuchaba voces, era mi esposa, al principio no entendía nada de lo que hablaban, me acercaba un poco mas y poco a poco escuchaba perfectamente lo que hacían, estaban cocinando y platicaban cosas que les había pasado, ella comentaba que por las noches yo siempre trato de tocarla y siempre ella me rechaza que no sabe porque lo hace pero que siente que yo me doy cuenta que a pesar de todo me ama y no quiere que nuestra relación se pierda.
Él le da consejos y le dice que en todas las relaciones pasa eso pero que ella no debe abandonarse debe quererse cuidarse y darse a desear. Le dice que ella es muy guapa que más de uno debe estar tras de ella tratando de conquistarla, ella asiente con la cabeza, pero le dice que con ninguno ha llegado a nada no ha pasado más que de besos abrazos y tocadas nomas.
Entonces después de una buena charla y de disfrutar su comida, se sirven unas copas, y su charla continua, esta vez sentados en el sofá, le dice que ella tiene algo especial que le parece hermosa y que siempre la ha deseado aunque todos piensen que a él no le gustan las mujeres, le aclara que siempre ha tratado de estar cerca de ella y que se siente bien cuando esta con ella.
¡La esta seduciendo! Mi esposa no sabe que contestar a eso, pero después asiente con la cabeza y le dice que al principio siempre ha tomado esto como una relación de amigos pero poco a poco le ha ido gustando su relación. Le gusta como la trata y le gusta estar con él.
Y sucedió lo que presentía, se dan un primer beso al principio suavemente, poco a poco se besan con más fuerza, ella es especial para besar, y sucede él se deja pareciera que sabe como lo hace, sus mano de el empiezan a recorrer el cuerpo de mis esposa, la cual se emociona y se retuerce de lo excitada que esta, parecen dos adolescentes amándose, poco a poco la ropa va cayendo hasta dejar a mi esposa con su tanga y su sostén.
Sus hermosos pechos ahora son tomados por él y los besa y se ve en ellos una emoción, una calentura que la están disfrutando al máximo, mi esposa gime y lo acaricia, en esos momentos siento celos, quiero ser yo quien este en ese lugar y ver como mi mujer puede estar tan excitada besando y acariciando a un extraño.
Ahora baja su tanga y aparece ahí ante su vista esa hermosa panochita que tantas veces he disfrutado, y que está a punto de besar, la tiende en el sofá y le da la mejor de las mamadas que ha disfrutado mi esposa, eso lo veo en su cara, después de un rato de disfrutarla veo como se estremece señal de que ha tenido un orgasmo intenso, se queda tiesa presionando la cabeza de Carlos hacia dentro de sus piernas.
Carlitos con la camisa y pantalón casi afuera se acerca nuevamente, mi mujer termina de quitarle la ropa y como resorte sale fuera del calzón una verga morena morena, excitadísima mucho más grande que la mía que sin perder tiempo, mi esposa se la lleva a la boca y empieza a darle una mamada de antología, le recorre toda desde la punta hasta los huevos, le toma el liquido preseminal con los dedos y se lo lleva a la boca, mueve su mano masturbándolo y gime llena de pasión.
Lo sigue mamando hasta que el no aguanta más y deja caer todo su leche en su cara y en su boca, algo que jamás ha querido hacer conmigo, le chupa la verga hasta que la deja limpia de semen.
Con la boca llena de semen se besan apasionadamente ella le dice que está disfrutando como nunca, que yo no he sabido amarla de esa manera, que no la deje, que siempre quiere estar con el así.
Se tumban en el sofá ahora haciendo un 69, limpiándose ambos sus sexos llenos de líquidos de sus corridas. Yo a estas alturas ya me había corrido 2 veces y mi verga aun estaba excitada.
Mi esposa no deja de observar el pene de Carlitos y ahora le pide que se la coja le dice “cógeme, métemela bien rico papito, quiero sentirte adentro”,” Carlitos quiero ser tuya hazme todo lo que quieras, ahora soy tu mujer y me tendrás siempre que quieras”
La toma de la cintura y la carga hasta la cama ahí la acuesta y se sube sobre de ella, mi mujer abre las piernas recibiendo el enorme miembro, la acomoda y grita cuando le entra hasta el fondo y empiezan un mete y saca frenético, siguen gritando y gimiendo ambos, él le dice “me vengo me vengo, ella grita extasiada.. !dámelos todos todos los quiero adentro!,” sin importarle nada mas le llena la panocha de leche, ella lo rodea con las piernas y no deja escapar ni una gota de semen.
Cambian de posición ahora ella está de espaldas a mí y el detrás de ella la penetra duro, hasta escucho los chasquidos que generan el choque de su verga con las nalgas de mi mujer. Después ella se monta y siguen amándose con pasión.
Ella siempre me decía que no soportaría que le metieran una verga más grande y gruesa que la mía pero que equivocada estaba, ahora ella estaba tan acostumbrada a esa verga enorme que la estaba satisfaciendo que parecía que siempre habría estado con él.
Terminaron con otro orgasmo de ambos, exhaustos, besándose y riéndose de la situación, decían que tanto tiempo de conocerse y hasta ahora se había dado la ocasión de estar juntos. En tanto yo termine con la verga adolorida de tanto jalármela y la verdad disfrute como nunca el ver a mi mujer ser poseída por mi ‘amigo’.
Cuando se dispone a salir agarra su teléfono y escribe un mensaje “quieres que te lleve algo mi amor”. No sabía que pensar que hacer, aun no sé qué hacer, lo disfrute? Si creo que sí, me gusto ver como tuvo sexo y como se abandono en los brazos de otro hombre. Pero aun sigo con mis pensamientos.
Llego poco después, diciéndome, fui a dejar a su casa a Carlitos, y traje algo para cenar…
Yo solo asentí con la cabeza y le dije ok, pero ella se me acerco y me beso ardientemente, yo le acaricie la entrepierna y quise sentir el calor que desprendía aun de su cuerpo…
Ahora solo quiero cogerla , la deseo aún más…
 

alex_wero

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
334
bien compa esta genial este relato ahora que estoy hechado a andar me desquitare con mi vieja
 
Arriba Pie