Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis primeras fotos!

rökr666!!

Bovino adolescente
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
96
tambien tienes lo tuyo, mencionaste ke esas fotos son de ase 2 años espero ke en las aktuales seas mas atrevida y nos muestres lo ke tienes, se ve ke tienes buen kuerpo xD
 

nenadeplata

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
69
tambien tienes lo tuyo, mencionaste ke esas fotos son de ase 2 años espero ke en las aktuales seas mas atrevida y nos muestres lo ke tienes, se ve ke tienes buen kuerpo xD
no tengo algo muy muy muy atrevido pero creo que tu comentario me anima a hacer algo al respecto, el fin de semana vere hacer algo con ello

Besos sabor cereza
 

rudy69

Becerro
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
25
Hola guapa te vez excelente y comparto la idea de unas fotos mas atrevidas ya sea en minifalda,boxer o tanga y si se pueden dedicadas mejor.

besos hermosa
 

gerard12_8

Bovino adolescente
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
63
Estan geniales tus fotitos pero estarian mejores unas mas recientes je je je je
 

lindeman223

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
97
holaa te vess muy buenaa corazon he con ese calzoncito blanco y eesos ligueross waoo me calientaass
 

cold..

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
119
se te ve bien rika en las fotos esperemos que subas pronto nuevas fotos y ojala sea en tanga y alguna otras para una fantasia.saludos
 

trotamundosmx

Becerro
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
7
Buenas fotos aunque debo resaltar que tu mejor atractivo es tu trasero, explotalo y si las tangas no te gustan te sugiero unos boxer (de los que llaman cacheteros) con algún estampado sexi seria genial.

Que buena bienvenida al foro, mamita.
 

trotamundosmx

Becerro
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
7
Buenas fotos aunque debo resaltar que tu mejor atractivo es tu trasero, explotalo y si las tangas no te gustan te sugiero unos boxer (de los que llaman cacheteros) con algún estampado sexi seria genial.

Que buena bienvenida al foro, mamita.
 

MEVACVMG

Becerro
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
20
que bien te ves en tus fotoss, lastima que no te gusten las tagas creo que te verias espectacular en tanga.
sigue subiendo fotos
 

nenadeplata

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
69
Pues estoy de viaje pero por fortuna encontre algunas foticos mas en my hi5, y ses las dejo para que sigan opinando, claro como prometi ya estoy viendo empezar las complacencias, solo tenganme paciencia por favor

Encontre esta sin pantie, pero confieso no me gusta como me paré ahí que opinan ustedes?



En esta otra estoy empezando a darme cuenta que esas panties de abuelita no son nada sexys


otra más de espaldas con falda


De ladito


y una más de fullbody
 

janeth sxy tv

Becerro
Registrado
12 Abr 2011
Mensajes
37
lindas fotos, y que rica mini, lo unico el calzon de abuelita :p
pero si te ves muy bien con medias ligero y falda ;)
 

the Return 13

Bovino de la familia
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
6.293
Pues estoy de viaje pero por fortuna encontre algunas foticos mas en my hi5, y ses las dejo para que sigan opinando, claro como prometi ya estoy viendo empezar las complacencias, solo tenganme paciencia por favor

Encontre esta sin pantie, pero confieso no me gusta como me paré ahí que opinan ustedes?
Hola preciosa pues aqui regresando y pues la verdad te vez bien almenos ami me gusto tienes lindas pompas besos muuuuack sabor a chocolate..



En esta otra estoy empezando a darme cuenta que esas panties de abuelita no son nada sexys


otra más de espaldas con falda


De ladito


y una más de fullbody



Pues ami me gustaron todas , aunque veo que nse borraron mis comentarios anteriores pero bueno aqui estoy de regreso para seguir admirando tus fotitos e encantas y espero darme tiempo para subir una nuevas mias ami post
besos corazon espero sigas asi estas muy linda muuuuck
:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

romeo1416de

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
12
Sabes yo adoro a las chicas que usan medias y tu definitvamente te ves excepcionalmente bella preciosa
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Solamente asi con esta fotos, ya eres sexy no me imagino como serias con fotos mas sugestivas, serias terriblemente sensual.
Saludos ;)
 
Arriba Pie