Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis primeras fotos, comenten!

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
¿porque los hombres son tan poco creativos?.... nada mas se sacan fotos de su "amigo" con el proposito de "prendernos"?.... es que nada mas es el unico atractivo que tienen?... a mi me gustan los chicos con grandes pompis :D........

No te ofendas... pero se te ve raro como lo tienes, totalmente depilado... a mi parecer... no es bonito :)
Gracias de todas formas...
 

japonecia

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
55
usa tu creatividad no solo es tu "amiguin" lo que nos gusta, apoyo a sayonara me gustan los hombres con trasero, saludos!!!
 

becerrito87

Becerro
Registrado
29 May 2012
Mensajes
3
Bueno, las fotos ya las tenia, no las hice especialmente
para ba-k, pero ya lo haré y les prometo algo mejor
:)
 

becerrito87

Becerro
Registrado
29 May 2012
Mensajes
3
no, no tengo ninguna enfermedad, tal vez sea el efecto de las fotos que les haga pensar eso jaja

La rasurada fue porque a la chica con la que salia le gustaba asi.

 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Veamos, son buenas fotos, la calidad es buena ... hablando de la imagen. Yo las veo con un lado más abstracto y de mensaje .. pero bueno ja! así soy yo, pero lo que se espera aquí son imágenes mas eróticas... a muchas no nos emociona ver miembros erectos solamente, si no algo más ... pero estoy segura de que debe de haber chicas que les encante, yo las pondría en blanco y negro con contrastes para ellas XD Saludos!
 
Arriba Pie