Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mis primeras 2 fotos

silito88

Becerro
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
12
Hola, aquí os dejo un par de fotos que me hice, perdonad por la baja calidad.





ya direis que os parecen!
 

silito88

Becerro
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
12
Podriais comentar para saber qué os parecen las fotoa? y en que hay que mejorarlas?
 

silito88

Becerro
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
12
tengo unas ideas sobre nuevas fotos, pero me gustaría saber si la demás gente quiere que siga subiendo o tienen bastante con haberme visto el geto una vez jejejeje de todas formas gracias por tus comentarios.
 

webelive

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
117
Buenisimas!!!!
fue buena idea la chaqueta de cuero
y dejarte el vello!

muy sexy!!
 

silito88

Becerro
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
12
muchas gracias! me alagan vuestros comntarios, pues intentare hacer otra aportación de fotos, con mejor calidad, la pena es que la chaqueta se me rompió y no la tengo, pero usría otra parecida jejejejeje espero que al verme mejor en las próximas fotos no os assteis!!! jejejeje
 

silito88

Becerro
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
12
si jejejeje soy español, he visto que por aquí muy pocos lo son... pero me gustó la página. Vosotros no lo sois no?
 

webelive

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
117
Noup la gran mayoría somos mexicanos, pero es muy interesante conocer gente internacionalmente en este foro.
 

tauro18

Becerro
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
3
Excelentes fotos y como no!! si vos tener buen cuerpo!!... sigue así!!

Saludos!!!
 

silito88

Becerro
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
12
esque en España no vi ningun foro de este tipo, y me animé en este. Que además me gusta porque algunos que vi era de gente que solo enseñaba su pene, y yo quería este tipo de fotos, por lo que este es un buen sitio, suerte de los mejicanos!! jejejeje

Gracias tauro por tu comentario!
 
Arriba Pie