Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis nuevas fotos super calientes, Sandy Perrita jovencita crossdresser!

Sandy Perrita

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2011
Mensajes
185
Hola bacunos! Mi nombre es Sandy, soy una nena travesti de closet/crossdresser de 22 años. Desde pequeña me gustaba mucho la lenceria femenina y me exitaba de solo verla en las tiendas colgadas... Llevo poco vistiendome pero cada dia me siento mas nena y perra, eso me encanta!. Me gusta mucho tomarme fotos calientes para que me sabroseen, solo saber que habra varios que se masturben viendo mis fotos es super exitante y me hace pensar en cosas como: Que tal si en lugar de masturbarse, se las mamara a todos esos morbosos que se exitan con mis fotos mmmmmmm que ricoo!



Pues bien les dejo aqui la primera entrega de mis fotos, espero les gusten y comenten mucho! dentro de la descarga encontraras 25 fotos mias y un sorpresa mas!

BITSHARE - UPLOADING - FILESONIC
pass: sandyperrita.blogspot.com

Si usas Twitter me puedes seguir: @SandyPerrita
 

suspectum

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
336
Hola perrita buenas fotos con tus medias rosas mmmm podrias subir algun video?

y otra cosa tienes cuenta en xhamster?
 

blacky13

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
123
Sandy denuncia esto con un moderardor para que no se quede esto asi nomas.
 

fredyevantassel

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
287
No se vale que alguien se robe lo de los demas una denuncia con algun moderador no es mala idea ejerce tus derechos

Grax por compartir tu material esperemos y se resuelva esto y nos regales algo mas de ti
 

Sandy Perrita

Bovino maduro
Registrado
27 Nov 2011
Mensajes
185
Hola perrita buenas fotos con tus medias rosas mmmm podrias subir algun video?

y otra cosa tienes cuenta en xhamster?

Hola! pues si tengo varios videos pero no los podre subir hasta aclarar el tema con estos clones de mis post. Nunca en la historia de ba-k habia visto que un usuario se tomara el oportunismo de clonar, alterar y spamear con material propio de otro usuario. Ni los moderadores te alteran tus post! y este tienen el sinismo de decirlo y hacerse el que viene a solucionar o mejorar las cosas. (no tienen idea de nada)

Tengo mucho material que compartir, lastima que de momento me vea atentada a que dupliquen mi material.
 
Arriba Pie