Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis inquilinos me cogieron borracha

lianjie

Becerro
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
27
Eran ya las doce y media cuando decidí que la fiesta había terminado para mí, llevaba ya cuatro horas y ni puta idea del número de cervezas que me había tomado. No hice caso de las suplicas de mis amigos para que me quedara, sí, como saben que después de cierto grado de inconsciencia termino agradeciéndoles el patrocinio de los tragos con desfiguros en los que, les dejo a la vista mis grandes tetas, mi coño rasurado o mi culito tragándose el hilo de mi tanga o en el mejor de los casos (para ellos) las tres cosas, fueron bastante insistentes aunque para su pesar, sin éxito.
Mi casa está cerca de la cantina Los Dos Amores donde siempre me voy a meter, me agrada por la cercanía y porque es barato. Entré con el cabello enmarañado, la pintura de los ojos corrida y la tanga metiéndoseme de manera molesta por mi conchita. Para mi desgracia, me encontré con Armando y Julio, los amigos de toda la vida de Toño, mi primo con el que vivo desde hace un año, quienes desde hace unos meses que entraron a la universidad, rentan un cuarto de la casa, tomando una botella de tequila y escuchando música de banda a todo volumen.
Cuando me vieron entrar se quedaron callados, pero cuando se dieron cuenta, por mi dificultad de cerrar la puerta, del estado en el que iba, continuaron en los suyo y hasta me invitaron una copa. Sin contestar ni reprimirlos por el escándalo como acostumbro, me fui directo a mi recamara.
No sé cuánto habrá pasado desde que llegué y me quedé dormida hasta la hora en que unas enormes ganas de vomitar me hicieron levantarme, corrí al baño y traté de expulsar, sin lograrlo, todo lo que había tomado, ahí, tumbada en el piso con la cabeza metida en el retrete fue como me encontró Julio. “¿Estás bien Mary?” me preguntó o intentó preguntarme con su voz de borracho. No le contesté, era un escuincle al que no le iba a contar mis desmadres y menos cuando él estaba igual de alcoholizado que yo, pero cuando resbalé tratando de levantarme, entonces sí agradecí su ayuda.
“Ay ay ay ay ay, con cuidado que sí me metí un putazo”
“¿Dónde, dónde te pegaste? ¿Estás bien?”
Enseguida llegó Armando aparentemente preocupado por el golpazo que cimbró las ventanas de la casa, “¿Qué pasó se escuchó un madrazote?”, dijo agarrándose del marco de la puerta del baño, “es que Mary se cayó, ayúdame a llevarla a su cuarto, tú agárrala de los pies y entre los dos la cargamos, una, dos, tres…”. No tengo la más mínima idea de cómo lograron llevarme a mi recamara si apenas podían mantener el equilibrio de sí mismos, pero lo hicieron, yo estaba aturdida por el golpe y el alcohol, lo único que quería era dormirme.
Una vez depositada en mi cama, Julio le dijo a Armando que él se encargaría de acomodarme, que mientras le preparara otra cuba y que enseguida lo alcanzaba, pero apenas se vio solo en mi habitación, fingiendo acomodarme aprovechaba para amasar mis tetas, a mi me daba lo mismo como cuando les enseño el chocho a mis amigos en la cantina, luego me quitó los zapatos, “te voy a desvestir para que duermas mejor”, me dijo nuevamente atropellando sus palabras, entonces desabrochó mis jeans, se le miraba ansioso, con la cara colorada y las manos temblorosas, a diferencia suya yo no soy una niña y de inmediato supe por dónde iba la cosa, hecho que comenzó a mojarme la almeja como no tienen idea.
Con desespero me bajó los pantalones para encontrarse con mi panocha mojada comiéndose aún mi tanga rosa, puso una cara de pendejo y yo le abrí las piernas como una puta lo más que pude, no la pensó dos veces, cerró la puerta y se bajó los pantalones con todo y calzones, dejando al aire una verga mediana, delgada pero dura como una piedra, mirando ese manjar, me mordí los labios y le pedí que por favor me la metiera, sacándome por fin la tanga de entre los labios y corriéndola a un lado para que él pasara, arrojándose sobre mí entró sin dificultad, yo sentí maravilloso como me llenaba mi agujerito con su pito, de inmediato comenzó a bombear fuerte, su aliento etílico se mezclaba con el mío, recargando los pies en el colchón me impulsaba para menear mis caderas y exprimir aquel tronquito de carne lo que pasó casi enseguida, sentí sus espasmos dentro y luego su semen descargando, bufo casi en mi oído para salirse igual de rápido que como entró, “estás bien buena pinche Mary y coges como puta” me dijo mientras se guardaba el pito en los pantalones para luego salir del cuarto.
Escuché la puerta del baño cerrándose, lo único que ese escuincle logró fue dejarme arrecha y empapada de mecos que se me salían del coño, me escurrían por el culo y mojaban mi colcha, con ellos mojé dos de mis dedos y comencé a recorrer mi concha, a dedearme. Fue entonces cuando Armando entró, al igual que su amigo, comenzó a desabrocharse el pantalón y éste, sin quitarse los calzones se me echó encima, me la metió igual sin previo aviso.
“¿Para mí no hay nada putita? Sí, claro que lo hay, si tienes una panocha bien grande para darnos placer a todos los de esta casa ¿verdad?” sus palabras hacían que me calentara aún más, le mordía el cuello, lo jalaba de las caderas para que me la metiera más “sí papi, este hoyito es para que me den bien duro, ándale, chúpame las tetas” le pedí alzándome la blusa y sacándomelas, siendo obedecida de inmediato. Para mi buena suerte, Armando se movía mejor que Julio, me tenía con las piernas bien puestas al aire, mamándome las tetas y apretándome el culo con una mano, cuando me vine le mordí el hombro y él aceleró las metidas de verga hasta terminar vaciándose en mi cuquita, todavía le dio unos jalones a su verga ya afuera para dejarme bien batida de leche, se guardó su cosa, apagó la luz y se fue a seguir la fiesta, yo, escurriendo de semen me quedé dormida bien abierta de patas.
El resto de la noche no sé cuántas veces habrán vuelto, apenas recuerdo sus siluetas pasándome sus pitos por la cara, las nalgas y obvio, por mi panochita a la que nunca le quitaron la tanga.


:punzadita:
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
pobres chamacos, solo te dejaron caliente y con las ganas, interesante relato, algo corto pero como dices te agarraron alcoholisada, vamos por la que sigue...!!
 

devid

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
92
QUE RICO MI AMOR, HAY QUE DISFRUTAR UNA Y OTRA VEZ, SÍ O SÍ.
 

nprl5

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
418
sabroso, te imaginé y me dieron unas ganas de darte una buena cogida, buen relato
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Falto eso una narrativa para poder imaginar mejor todo con lujo de detalles
 

yoyo69

Becerro
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
2
Me encantaria cogerte....pero bien. Por lo pronto me dare unas jaladitas a tu salud!!!!
 
Arriba Pie