Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis inicios como maestro

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
En esta ocasión no narraré algo que le ocurrió a elis, será algo que me pasó a mi. Cuando salí de la universidad no encontraba trabajo, por lo que un amigo me invitó a dar clases en un colegio privado en nivel prepa, le faltaba maestro de matemáticas y dibujo, así que tomé las dos materias, eran de sexto semestre las materias por lo que el 90% de los estudiantes ya era mayor de edad.
En esta escuela debían llevar uniforme, las mujeres llevaban una falda a cuadros color gris, con una blusa blanca y un saco rojo, la mayoría de las mujeres usaba la falda arriba de la rodilla, y había un buen numero que las usaba como minifalda ajustada. La clase de dibujo era por la mañana, y la de matemáticas por la noche, a las 7pm, a las 9 era la salida.
Había chavas muy guapas, pero había una en especial que sobresalía, tanto por su físico como por sus calificaciones, su nombre era Mariana, de físico era muy similar a la cantante Katy Perry, o sea lo que más llamaba la atención eran sus melones, aunque tenía un buen trasero y piernas, de rostro era muy guapa y unos ojazos color miel que hipnotizaban. Todo el semestre llevaba excelentes notas, entregaba todos los trabajos y participaba activamente. Faltando dos meses, ya en el último parcial, dejó de entregar trabajos y, de plano, iba a tener calificación nula, lo que quería decir que a pesar de tanto 10, no podría pasar la materia. Ella se acercó a mi al finalizar una clase
Mariana: profe, necesito que me ayude, no puedo reprobar la materia.
Yo: lo siento, pero no me has entregado nada como para poner cuando menos un 2 en la boleta.
Mariana empezó a llorar, y yo intenté consolarla diciendo que le daba 3 semanas para entregar los problemáticos (cerca de 350 problemas de integrales y derivadas).
Mariana: profe, es que no he entendido, la verdad desde que me terminó mi novio no he podido poner pies en tierra.
Yo: Mariana, no puede ser que por un hombre estés así. Mira, tal vez no debería pero, ve los sábados a mi casa y te ayudo a terminar el problemario.
Mariana: gracias profe, claro que iré.
Le di mi dirección y quedamos que sería intensivo pues solo teníamos 3 sábados para que entregara todo por un 7, no podía ponerle más porque no era justo para los que si entregaron a tiempo.
Primer sesión
Me levanté a las 7 y me puse a hacer ejercicio como siempre, al terminar, a las 8 me bañé y después desayuné pues Mariana llegaría a las 9.
Justo a esa hora llegó, muy puntual ella.
Mariana: hola, vengo lista para avanzar con mi problemario.
Yo: muy bien, pasa al estudio, ya tengo listo todo.
Estuvimos dos horas estudiando derivadas y resolviendo los primeros 50 ejercicios, después de eso le dije que descansaramos un poco.
Mariana: gracias profe por la ayuda, de verdad que este mes perdí mi brújula.
Yo: no hay problema, pero no deberías ponerte así por un hombre.
Mariana: el es el único novio que he tenido, desde secundaria ha sido mi novio.
Yo: wow, si es mucho tiempo, y puedo saber porque terminaron?
Mariana: pues, aunque no lo crea, soy virgen, y el obviamente lo sabe y me pidió hacerlo, pero yo me prometí llegar virgen al matrimonio.
Yo: bueno, supongo que el debió entender, aunque también no es malo no llegar virgen.
Mariana: lo sé, pero lo que me molestó fue que se indignara cuando el lo sabe, y que solo por una vez que le negué me haya terminado, pudimos haberlo platicado.
Yo: en eso te doy toda la razón, pero ve el lado bueno, ahora tienes libertad y puedes hacer lo que quieras y dedicarte solo a tu carrera.
Mariana: eso voy a hacer, por eso quiero salvar la materia.
El resto del día seguimos estudiando y resolviendo problemas, ella se fue temprano pues le hablaron de su casa para que fuera, quedamos de recuperar tiempo el siguiente fin.
Segunda sesión.
Me levanté tarde, le mandé mensaje Mariana que dejaba la casa abierta, que pasara al estudio, yo llegaría pronto.
Al llegar del gym, Mariana estaba haciendo unos ejercicios.
Ella llevaba su uniforme de la escuela en un porta traje, llevaba puesto un leggins super pegado y una encima una sudadera de cierre, pude notar que, como mínimo, no llevaba bra por como se movian sus senos al caminar para saludarme.
Yo: disculpa la tardanza, solo me baño y ya te ayudo.
Mariana: pero vistase antes profe jaja.
No sabía que Mariana podía hacer ese tipo de bromas, y no supe porque contesté lo siguente.
Yo: me vestiré, porque podría ser una distracción si no jaja.
Mariana: pero sería una distracción agradable.
Yo: pero tendría que ser parejo jaja. Bueno, me voy a bañar, ya regreso.
Me bañé con una erección brutal pensando en el cuerpo de Mariana desnuda, estaría depilada?.
En eso se me ocurrió un idea algo arriesgada, salí en toalla y fui al estudio, me paré en la puerta.
Yo: Mariana, necesitas un vaso con agua?
Mariana volteó y me vió así en toalla.
Mariana: si, porfa, eso es trampa, la toalla no debería estar.
Solo le sonreí y fui a la cocina, regresé con una jarra de agua fresca en una mano y dos vasos en la otra. Entré al estudio y coloque los vasos en una mesa cuando...
Mariana: así está mejor...
Y acto seguido haló de mi toalla y me dejó desnudo ante ella, después me dió una nalgada suave y dijo
Mariana: así voy a estudiar mejor, pero como usted dijo...
Mariana se levantó y se bajó el leggin quedando en tanga, eran unas piernas hermosas, después abrió la sudadera y se la quitó, no llevaba nada debajo por lo que enseguida pude admirar esos pechos increíbles, coronados con unos pezones rosa muy ricos, se iba a sentar cuando la tomé del brazo y la dejé parada mientras le bajaba la tanga, pude ver qué estaba totalmente depilada, unos labios carnosos y rosita que me daban ganas de pasar mi lengua por ellos.
Yo: ahora sí, parejo...
Me senté y comenzamos a estudiar y resolver más problemas, pudimos llegar a los 250 problemas, a medio día tomamos un descanso, seguimos desnudos, le sugerí platicar en la sala.
Yo me senté en un sofá y ella en otro individual que había, subió una pierna al reposabrazos por lo que pude ver su concha abierta totalmente, era un show maravilloso que provocó una erección inmediata en mi.
Mariana: veo que le gusta verme así.
Yo: supongo que tú novio no se cansaba de verte así, eres muy hermosa.
Mariana: gracias, pero mi novio no vio más allá de mi ropa, ni siquiera en ropa interior me vió, eres el primer hombre que me ve desnuda.
Yo: en serio?. La emoción se apoderó de mi y mi erección fue impresionante, hasta sentí que creció más mi pene jaja
Marina: si, en serio, y veo que te gustó saberlo, puedo preguntarte algo?
Yo: si, adelante.
Mariana: este... Tu pene es de tamaño normal?
Yo: jajajajaja, pues mira, lo normal es de 13 a 15 cm, el mío mide en erección 21 cm, así que diría que por encima de lo normal, en grosor es de 6 cm, está en lo normal.
Mariana: ooooh, entonces el primer pene que veo es de tamaño grande, bien por mi jaja
Yo: tampoco habías visto un pene?
Mariana: nop, otra pregunta y aprovechando la situación, puedo tocarlo?
Yo: está bien, adelante.
Ella acercó su mano con cierto miedo y empezó a tocar la cabeza con suavidad, que rico se sentían esas pequeñas caricias. Poco a poco agarró confianza y empezó a masajear todo el tronco y sobar mis testículos.
Mariana: se siente muy duro y caliente, por favor no trates de penetrarme, no creo estar lista.
Yo: no te preocupes, se hará lo que tú quieras.
Mariana: puedo probar a qué sabe?
Yo: por su puesto.
Ella acercó su boca a mi pene, sacó un poco la lengua y empezó a pasar la lengua por la cabeza, mientras seguía masajeando mi tronco.
Yo: si sigues así, vas a hacer que me venga.
Mariana: me gustaría ver cómo es una corrida, puedo seguir?
Yo: claro.
Continuó dando lengüetazos, tomé mi pene y lo puse entre sus labios, ella abrió instintivamente su boca y se llevó la cabeza dentro de la boca.
Yo: te gustaría que me viniera en tu boca?
Mariana: no se que se sienta, pero lo voy a intentar
Yo: sigue masturbándome con mi pene dentro de tu boca, estoy por correrme.
Ella siguió masturbándome, con mi mano la guié para que fuera más rápido su masaje, no demore mucho más y sentí mis chorros de semen salir dentro de su boca, ella no hizo el más mínimo arqueo o muestra de desagrado.
Mariana: están saluditos, pero saben rico
Yo: que bueno que te gustó.
Ella: bueno, creo que me voy a vestir y me retiro para ir a la conferencia. No creas que hago esto por calificación, realmente me gustas.
Yo: bueno, también me encantas, pero mantengamos esto en secreto porque no es correcto que una alumna ande con un maestro.
Mariana: ok, por cierto, he decidido que tú seas mi primer hombre, te gustaría?.
Yo: por su puesto, pero entiendo que será cuando tú quieras.
Mariana: gracias.
Me dió un beso en la boca, todavia tenía un dejo de sabor de mi semen pero el beso fue sincero de su parte y con mucho cariño.
Nos despedimos después de vestirnos y solo nos quedaba un fin de semana más de estudio y acabaría el semestre y, lo mejor, ya no sería mi alumna.
 
Arriba Pie