Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis inicios como maestro parte 2

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Tercera sesión
Llegó el último día de apoyo a Mariana, maldita sea porque avanzamos tan rápido. Esta vez, a propósito, salí al gym tarde y cuando regresé Mariana ya estaba en el estudio, fui por agua y le llevé un poco.
Mariana: gracias, ya solo me faltan 50 ejercicios
Yo: perfecto, creo que hoy te vas a ir temprano, deja me baño y regreso a ayudarte.
Mariana: que tal si me ayudas y, como muestra de agradecimiento, yo te ayudo con tu baño.
Yo: me parece una excelente idea.
No tardamos más de una hora y ya estaba terminado todo su problemario.
Yo: bueno, hora del baño.
Mariana llevaba un vestido primaveral de tirantes, muy corto y se notaba que no llevaba bra.
Mariana me siguió hasta el baño, ella empezó a desnudarme, cuando me quitó el boxer se puso en cuclillas y le dió una cachetadita a mi pene, y después le dió un beso, miro hacia arriba mientras mi pene se ponía duro tocando la barbilla de Mariana.
Mariana: bueno profe, a la regadera
Ella se quitó el vestido quedando completamente desnuda ante mi, era un cuerpo divino.
Yo: apoco viniste así? Mariana
Mariana: no profe, video de jeans, pero me cambié rápido al llegar a su casa, supuse que así me veo mejor.
Yo: por su puesto, aunque desnuda te ves mucho mejor
Mariana: profe, no quisiera matar lo que llevamos tan rápido pero...
Yo: pero que? Existe algún problema?
Mariana: no, lo que pasa es que...creo que ya estoy lista.
Yo: estás segura?
Ella, si, pero no quiero que sea acá en el baño
Yo: ok, vamos a jugar un poco acá y después nos vamos a mi cuarto.
Durante el baño recorria con mis manos su cuerpo, besé sus hombros, sus pechos, la fui relajando para el momento. Al salir la lleve a la habitación, aún seguíamos algo mojados, la recosté sobre la cama y le abrí el compás para empezar a comer su coño, me pareció que llegó a su primer orgasmo de esta manera y, entre gemidos, me pidió que entrara.
Subí poco a poco, besando sus pechos, apunté mi pene en su entrada y fui haciendo presión poco a poco, ella hizo una mueca de dolor pero me pidió seguir, hice un poco más de presión y entre en su apretado coñito, su dolor se ahogo con un gemido profundo, en esa posición continué hasta que me vine dentro, llevaba condón, nos quedamos recostados desnudos, admiraba su cuerpo impresionante.
Mariana: fue muy rico
Yo: otro día podemos intentar otras posiciones y, si no tienes queja, podemos intentar por tu anito.
Mariana: está bien, solo vamos de a poco.
Me dió un tierno beso y me dijo que iba a dormir.
Al finalizar el semestre no pude dejarle el 7, así que le subí su calificación a 9. Después de terminar el semestre nos hicimos novios oficiales, pues ya no le iba a dar más clases.
 
Arriba Pie