Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis fotoso Opinen

ZabuzaChange

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
151
:)Hola chicas , no pude subir las fotos a Ba-k No las muestra ¬¬" pero aqui tienen algunas de las 3 mejores top ranking de mis fotos .
Denle Click y veran la imaguen :)

1.- http://img829.imageshack.us/i/936643951ntmswcctxjuonw.jpg/

Esta gano el primer lugar entre todas por tener mas imaguen mas , pose mas intensidad de objeto :memeo:

2.- http://img190.imageshack.us/i/938348778extqhvmxhibodu.jpg/

La segunda sigue teniendo algo de imaguen 70% a mi parecer aun que la posicion y la forma de tomar la foto no me parecio la mejor pero me gusta ... :chommy:

Y por ultimo la tercera

3.- http://img718.imageshack.us/i/937544166mtfuvydhhawika.jpg/

La que me parecio la mas limpia , pero tambien la mas sencilla asi que por eso la puse en tercer lugar .

Todas las imaguenes estan Organizadas a conforme me gustan a mi , denme su opinion de que les parece :comillas: ... Aunque , a mi me gustan todas . Ja!...

Espero sus respuestas se aceptan respuestas de , Bakunos tambien , las respuestas sin sentido seran eliminadas .

"Prohibido llevarse mis fotos a la cama , Ja! ... Solo para la ocacion xD!"
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Se agradece que compartas tus fotos....pero ese tipo de fotos no concuerdan mucho en esta zona...suerte con las demás compañeras!
 

ZabuzaChange

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
151
Se agradece que compartas tus fotos....pero ese tipo de fotos no concuerdan mucho en esta zona...suerte con las demás compañeras!

Querida amiga , creo que te refieres , a que no son de tu gusto :cucu:

Jajajaja! , asi que gracias por comentar pero no pienso mostrar mi pene ante un foro , sin saber que hagan con ellas verdad? ... xD

Gracias por comentar
 

DianaHidalgo

Becerro
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
2
o sea q mega wow tu pelo ni yo lo tengo así xD a mi si me gustaron las fotos y si creo q está en el lugar correcto +fav !

no puedes poner mas ? xD
 

arman020715

Bovino adolescente
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
89
Q NO ESTABAS ANTES EN LA PAGINA DE JUEGO DE GUERRASTRIBALES?
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Pues no te dije que mostraras tu pene o a qué horas te dije que lo mostraras?

Lo que me refiero que esta zona es de fotos sexies, y al referirme fotos sexies no es mostrar el pene (Eso depende de cada quien), es tener creatividad con fotos sensuales, desnudos artisticos, sin llegar a mostrar "aquello"...no confundan los sexie con lo xxx.
 

ZabuzaChange

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
151
Pues no te dije que mostraras tu pene o a qué horas te dije que lo mostraras?

Lo que me refiero que esta zona es de fotos sexies, y al referirme fotos sexies no es mostrar el pene (Eso depende de cada quien), es tener creatividad con fotos sensuales, desnudos artisticos, sin llegar a mostrar "aquello"...no confundan los sexie con lo xxx.
Jajajajaja , Claro que no amiga ... Tu lo confundes ¬¬" esta area es para , BECERRITAS no por que tu lo digas tiene que ser asi ... Yo pongo fotos para becerritas y ya ... Asi de facil , no dice que sensuales , sexis ... xxx Como sea ... Es como cada quien quiera subir sus fotos y le guste subir fotos ... A mi me gustan asi ... Pues asi las subo , ok?---

Ademas creo que tu gusto es que tengan Creatividad , para fotos sensuales etc ... No el mio respeta a ada uno ok ? Gracias te lo agradesco :cucu: Solo por eso tienes un cupon de Zing sexoso canjeable en , este mismo tema tu avisame por privado :)
 

hapsol

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
74
wow de que es el comercial??
de que shampoo??

next amigo y refieriendome a lo ke comentaste anteriormente si es solo para becerritas en ese caso hubieses puesto de titulo al tema consejos para el cuidado del cabello te hubiese ido mucho mejor en comenytarios!!!

en fin!!

sigue PARTICIPANDO
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Pues estoy con flora, veras, se entiende que en esta parte del corral esperamos fotos sexys dado que es el foro NAPB, no apto para becerros, y ahora que si vamos a TU perspectiva de lo sensual, pues creo que es mucho muy diferente de la que tenemos nosotras.

No quiero sonar mala onda ni nada parecido, pero pues ese super ego que te cargas hace casi risible tu post.

Tus fotos al menos a mi me causaron gracia, en especial esa en la que sales con camisetita y chalequito y en tan feos chones (si ya se que se llaman boxer), esta bien graciosa. En cuanto a ls otras dos fotos, la verdad parecen fotos para el facebook o para el metroflog. Revisa los demas aportes de por aqui y te daras cuenta de que al menos la graaaaaan mayoria de los que han posteado aqui han tomado fotos de otro tipo, creo que ellos captaron la onda NAPB.

Saludos
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Pues ya se lo dijeron todo ustedes amigas jajajaja! pobres tipos piensan que aqui es como el Facebook...y luego se quejan por que no les comentamos como deberian sus fotos tan: monótonas, chistositas, simplonas, ridiculas...o..nacas...(Como por ahi valientes amigas han declarado estos comentarios a ciertos tipos) si esta área no es el concepto...pero bueno dejemoslos que sigan haciendo reir ó aburrir a la gente con sus fotos sin encaje alguno.

Aunque por otra parte los moderadores deberian de tener un letrero y en letras mayúsculas y en rojo EXPLICANDO la clase de fotos que aqui se comparten digo para que los cientos de muchachitos que entran aqui creyendo que esto es como el Facebook no pierdan su tiempo en compartir fotos que ni al caso verdad? Aunque claro está que el área de becerritas está dentro de un área solo para ADULTOS es lógico que ya saben de que trata este lugar...que vengan con el cuento de que no sabían nada o que aqui se comparte cualquier tipo de foto nomas por que se les incha la gana están muy equivocados.

Se respeta las fotos que comparten, pero luego no se quejen luego de que nadie comenta, o que la gente se burle de las fotos...y comentan de mas...hasta llegar a ofenderlos y todo por no seguir nuestras indicaciones, ahi si nosotros no los vamos a defender...Por que aqui hay público de todo y muy exigente y muchos saben a lo que se atienen...

Si se les dice como postear las fotos y de que manera es por su bien y que tengan una agradable estancia aqui ya que aqui asi lo manejamos y calificamos NOSOTRAS por que es NUESTRA AREA...no por que yo lo diga solamente y confunda las cosas...si no por que nosotras tenemos REGLAS de este lugar, y para eso se hizo esta área exclusiva para nosotras!!! y para eso se pregunta como andan las cosas aqui o basta con checar los post de los demas compañeros para que vean de que se trata todo esto, (aunque insisto que si deberia de haber letreros que orienten a la gente nueva...)

Ahora dices que pones fotos para BECERRITAS, bien estás en tu derecho, ya te lo dijo tambien y claramente "Patita de hule" el concepto de este lugar, ya que si no estas conforme, hay muchas areas en Bak donde puedes postear la clase de fotos que estas compartiendo para las BECERRITAS que deveras les puedan gustar tus fotitos, solo es cuestion de buscarle y ASI DE FACIL!

Saluditos y gracias a las amigas por el apoyo!
 
Arriba Pie