Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis fotos y me presento

capitangarfio00

Becerro
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
4

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Te las van a borrar, imageshack no permite imágenes explícitas y eventualmente los enlaces estarán insevibles.

Súbelas a picfoco o subirimagenes marcando la casilla correspondiente a "Adultos"
 

capitangarfio00

Becerro
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
4
pero como...o sea todos publican aqui sus fotos y se les ve el pene y eso y yo soy una trevido por poner laas mias...nbo entiendo
 

capitangarfio00

Becerro
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
4
osea como, todos aqui en el foro suben sus fotos mostrando sus penes y yo soy un atrevido por poner las mias? no entiendo...solo queria que me conocieran
 

ozwell

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
27
Muy mala idea.. Lo siento, pero creo que no debiste subirlas... EPIC FAIL!
---
 

smurf1508

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
139
Aclarando el punto

No mi chavo, no es que te hayas pasado y tampoco es cuestion solo de mostrar un pene o un trasero, lo que pasa es que simplemente a nuestros compañeros no les agradaron las imagenes, eso es todo...

Agunos tienen mas suerte que otros al mostrarse, tu no te desanimes, en ba-k tenemos nuestros momentos en los que andamos muy venenosas y somos unas bitches, jajajaja, y te toco a ti. :chin!:
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
No mi chavo, no es que te hayas pasado y tampoco es cuestion solo de mostrar un pene o un trasero, lo que pasa es que simplemente a nuestros compañeros no les agradaron las imagenes, eso es todo...

Agunos tienen mas suerte que otros al mostrarse, tu no te desanimes, en ba-k tenemos nuestros momentos en los que andamos muy venenosas y somos unas bitches, jajajaja, y te toco a ti. :chin!:
ajam...

Esos que pusieron comentarios no favorecedores es porque sencillamente no les agradaron las fotos. De manera respetuosa yo tambien te comento que no fueron de mi agrado pero al menos te aclaro el porque. A mi me gustan los hombres gordos, con panza, peludos, piernudos, culones, gordos (Ay eso ya lo habia dicho, jeje :) ) y no del tipo de cuerpo mas esbelto como el tuyo, sin embargo te puedo asegurar que en ningun momento encuentro que tus fotos resulten desagradables o de mal gusto.

Para nada, de hecho me parecen lindas, pero en fin ya sabras que cada cabeza es un mundo... No te aguites compa, seguro habra quien le guste.
 
Arriba Pie