Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis fotos con un vibrador

2010novato

Becerro
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
3
Soy nuevo en el foro y les mando unas fotos mias con un vibrador de 22 cms. en mi ano.
Espero que les gusten.





Aqui mando nuevas fotos que espero que les gusten más que las anteriores




 

kachun

Bovino adolescente
Registrado
2 Sep 2008
Mensajes
66
Ay no, que atrevido eres eh, mija con ese culo tan feo como se te ocurre publicarlo, ay no, en verdad que ya no hay temorsh a Dios!!.
El consoladorsh esta padre, se ve nice.
P.d. Te felicito en verdad por el valor de atreverte a publicarlo eh, neta mil felicitaciones.
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Ese vibrador parece un chile :p no me gusta , hay unos asi bien nice :) con figuritas y todo el pex .

Las fotos me dan miedo , me da cosa ver , es que , ayyyyyy yo no me atreveria a lastimar mi cuerpo de esa manera, soy muy caliente pero a esos extremos nooooooo JESUS DEL HUERTO yo si tengo temorsh a Dios jejejeje y mucho más a mi cuerpo .

Pero al igual que el compañero anterior , qué bien que tuviste el valor de compartir esta parte de tu intimidad con todos , aunque en lo particular me sentí así como consternado jejeje.

Saludos y buen fin de semana.
 

Jeiderann

Becerro
Registrado
11 May 2008
Mensajes
25
No queda mas que decir...
FELIZ HALLOWEEN!!!
que viernes 13 ni que la Ch#ng%d&
esto si es de miedo... O.O
 

vaizard

Bovino adolescente
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
64
no manches no subas porquerías, voy a tener pesadillas :histerica:
 

nosferatus84

Bovino adicto
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
650
No manches mi niña, el culito es para disfrutar, no para sufrir. Na mas cuidate!!!
 
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
8
amigo, tienes hemorroides, y el meterte un vibrador empeora tu problema, hazte un favor y ve al proctologo, creeme que se de hemorroides, y las tuyas son realmente grandes y con grandes me refiero a GRANDESSS , te vas a lastimar mas y mas con esa cosa, te lo pido casi de favor, ve al doctor, no manches cuando yo senti una pequeña bolita fui luego luego y me cure enseguida, no se como te permitiste que una enfermedad con sintomas tan marcados avanzara tanto....

ve al doctor mi amigo, pero asi de URGENTEE

o ya de muy fregado y si no tienes seguro social, de menos ve con un doctor de los de las farmacias similares, ellos tienen un medicamente que te pudiera ayudar

HAZTE UN FAVOR Y AYUDATE
 
Arriba Pie