Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mis dos putas de agua dulce veracruz

oaxacohux

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
95
una vez de las tantas veces que me he ido de parranda,me fui a meter a un putero..de esos table..esto que les cuento paso hace como diez años..fui con un amigo a un putero y habia buen espectaculo del tubo..en fin que viendo semenjantes culos me calente y llame a mi mesa a una morena delgada,mas alta que yo..su nombre gloria...y un un culo de pelicula..esa damita estaba muy sacada de onda..tomaba a la par conmigo y cuando le agarraba las piernas ..como que no se dejaba..empece a platicar con ella y me dijo que era su primer dia en ese lugar..y que nunca habia trabajado en ese ambiente,, que se sentia muy extraña..que tenia unos diaz de llegar de agua dulce veracruz..que unas amigas de alla se la trajeron a chambear..si era cierto por que casi todas las putonas que trabajaban en ese lugar eran de agua dulce veracruz..pues el echo de que fuera ¨nueva¨me calento mas y le dije que cuanto por ir al cuarto con ella..y la vieja como que no sabia que hacer o decir..no queria..le daba pena..bueno..pues de tanto insistir la convenci.. solo que ella no sabia cuanto cobrar.. yo sabia que ahi cobraban las putas 600 pesos el garrotazo..y aprovechando de ella no sabia cuanto cobrar le dije que tenia 200 pesos..ella como que no queria ,pero termino aceptandolos..yo estaba alegre..me hiba a chingar un buen culo a precio de oferta..nos metimos a la parte de atras del putero donde habia un cuarto acondicionado para cojer..ella hiba con algo de pena..llegamos y no quiso que prendiera la luz..pero si se veia por que entraba luz del bar..cuando la empece a besar ella corrrespondio..y le empece a dar una buena acariciada de cuerpo..estaba buenisima..mejor que mi comadre..jejej..cuando la desnude!!!que cuero de vieja!! piernas largas..culo levantadito..panocha bien cuidada..pelos ensortijados..pechos medianos..la calente bien sabroso..ella cooperaba e y participaba..me acomode entre sus piernas y mi verga entro en ese cuerpo joven..como estaba alta.subi una de sus piernas en mi hombro y le daba sus metidas de verga..ella gritaba..ASI ASI.. AY..ASI ME ENTRA TODA TU VERGA..LA SIENTO HASTA EL ESTOMAGO..AY!!! yo le daba con ganas..la voltie y tuve ami vista un culazo moreno. bien chingon..tenia un culo perfecto..le di verga de a perrito..ella gemia.. y gritaba..mi verga estaba que explotaba de placer..le solte un buen chorro de leche en sus entrañas..terminamos de cojer y salimos otra vez a tomar..la invite al otro dia a conocer las playas y miradores.. y acepto..puso como condicion que solo como amigos..que ella no queria compromisos..al otro dia la lleve a comer y a la playa..unas chelas.. y otra vez me la volvi a cojer..ahora sin un solo peso..le propuse que le ponia departamento si aceptaba ser mi vieja..no lo penso mucho..dejo de ir al putero y se puso a vivir en un depto que le puse..hice cuentas y dije que me saldria mas barato mantener a esa vieja que irmela a cojer al putero..a partir de ese dia diario le daba sus metidas de verga..una vez que me acompaño al distrito federal,en el autobus de regreso le di una buena cogida..el bus venia medio vacio y nos fuimos hasta los asientos de atras y ahi se monto en mi verga..con el movimiento del bus no hacia falta que yo me moviera.solita ella cabalgaba..solo un pasajero se dio cuenta..y mientras yo me la cogia el se jalaba la verga desde su asiento..viendo solamente...a los pocos meses de estar juntas llego a vivir con ella su hermana carla..contrario a mi putita,carla era(es todavia)chaparrita..pero con unas tetas enormes..no era agraciada..pero sus tetotas me gustaban..una ves me cogi a gloria en la litera de abajo y carla estaba en la de arriba..valiendome madres le arrime una buena metida de verga..gloria gritaba y yo le daba duro ..la cama rechinaba..sabiamos que carla estaba despierta por que unos momentos antes estuvo platicando con nosotros..en fin asi tube a mi puta por ocho meses manteniendola y cogiendomela comom me daba la gana..hasta que mi esposa se dio cuenta y valio madres..gloria se fue.. y no supe que paso con carla..como al mes me encuentro a carla en la calle y platicamos..me comento que ella se habia quedado y que andaba buscando trabajo..la cite para la noche..y cuando nos vimos la invite a dar una vuelta a la playa..compre un six y nos fuimos en mi moto a la playa..ahi empezamos a tomar y cuando la vi media peda le dije que si queria aprender a manejar la moto..ella acepto y se subio adelante..cuando empezo a manejar yo le agarre los pechos y no dijo nada..hiba manejando ella y yo atras agarrando esos pechotes enormes..apretandolos..ella se dejaba..empece a besar su cuello y ella empezo a retorcerse de gusto..paramos la motoy empezamos a besarnos y abrazarnos..le subi la brusa y a el brazier y aparecieron dos melonzotes enormes..me pegue a ellos como recien nacido..carla echaba la cabeza patras con la boca abierta..metim mis manos entre el pantalon de ella y empece a apretar ese par de nalgas..que no muy grandes pero si firmes..desabroche su pantalon y se lo fui bajando poco a poco..ella no oponia resistencia..me quite la playera y la tendi en la arena..la acoste y saque por completo su pantalon..yo seguia pegado a esos pechos enormes..empece a bajarle la pantaleta y aparecio una mata de pelos bien poblada..enorme selva negra,diferente a su hermana..me baje entre sus pierna y empece a mamar esa mata de bellos..mi lengua logro atravesar esa selva negra y llego a la cueva del placer..le di lengua por varios minutos..asi tendida en la arena,abierta de piernas..me coloque y baje el cierre de mi pantalon..saque el pedazo de carne dura..y apunte en la entrada del placer..mi verga fue entrando poco a poco..ella abria las pierna para que el intruso acupara su funda natural..cuando entro toda la carne,mi cadera empezo a hcer su trabajo de subir y bajar..la traladraba intenso..fuerte..ella tiernita,soportaba todas las estocadas con gusto..sus jadeos eran ahogados..sus jugos bañaban mi verga..saque mi verga y estaba cubierta por ese color amarillento de jugos de placer..la volvi a meter y empece a bombear mas duro ella gritaba del orgasmo..empece a soltar mi leche en sus entrañas..a partir de ese dia seria mi puta..solo de daba pa sus gastos menores..poco despues se junto con un chaparrito casado y le puso un cuarto..claro que cuando el chaparro no estaba era yo el ganon..muchas veces estuvo a punto de caernos..la deje de ver por años..hasta que hace como dos meses nos encontramos..y ya estoy planeando cojerla de nuevo.. comentarios por favor.. a este y a todos mis relatos anteriores..todos reales..​
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Comentario, pues de relato no tiene nada, todo apresurado, nada de detalles, en fin, nada bueno.
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
Muy lejos de llegar a ser un relato, la neta se me hace que es mas presuncion y fantasia.
 

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
Que te puedo decir compa muy apresurado tu relato.. dejas poco a la imaginación ya q al ser tan rapido el relato pues no das chance de saber como era realmente la chica.. en fin esperemos q mejores...
 

yeyin261

Bovino maduro
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
223
Alguien q me diha donde puedo encontrar putas o viejas para cojerme en coatza o mina o agua dulce :D x cirto buen aporte :)
 

oaxacohux

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
95
hola

Muy lejos de llegar a ser un relato, la neta se me hace que es mas presuncion y fantasia.
presuncion si es..nunca fantasia..lo escribo presumiendo..pero no invento nada.. me he cogido a viejas que jamas imagine..un saludo
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Chingon tu relato bro! Ya sabes q soy fan de todos los q has subido, pero te tardas un chingo en subir nuevos jejeje che wevón XD Jajajaa Saludos, gracias espero q sigas aportando mas
 

saliery

Becerro
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
32
seras hijo de doña cheva ya que solo puros inventos tenias que ser de agua dulce veracruz jajajajajaj soy de aqui no mameds igua de chismosas que todos
 

Lazer

Bovino de alcurnia
Registrado
31 Mar 2007
Mensajes
2.829
esta chido cabron se me paro jeje gracias
 

oaxacohux

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
95
hola

seras hijo de doña cheva ya que solo puros inventos tenias que ser de agua dulce veracruz jajajajajaj soy de aqui no mameds igua de chismosas que todos
yo no soy de agua dulce..conoci a esas viejas en la ciudad donde vivo actualmente..por cierto ese pueblo surtio de putas todos los congales de esta zona..muy buenas viejas tiene agua dulce..quien doña cheva..comenta..conoci agua dulce una vez que fui con mi puta gloria.es muy bonito.esta junto a un rio..
 
Arriba Pie