Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mis cuates STRIPPERS ;P disfrutenlo!

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Muy buenos!!
Pues esperamos el grosor de tu hermano..jijiji.. Digo que ya no este tan flaquito.
Y apoyo la sugerencia de LiliumGore, respecto a que les falta un buen bronceado.
Gracias y al pendiente!!
 

fernandaos

Becerro
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
11
hola men yo soy machin mi esposa bio las fotos y opino que etan muy buenos los amigos de tu hermano q sigas aportando mas material y se t agradese
 

Rica_Mami

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
204
Estan buenisimos, lastima que no sea de Villahermosa para poder ir a ese evento, chin!!!

Gracias por el aporte.
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
Compañera, la felicito por haber deleitado la pupila de mchas becerritas, no habia entrado a esta parte del foro.. y ahora que entro me he quedado waoo.... con la boca abierta...
A ver cuando nos vamos a dar una vuelta y me presentas a tus amigas....me encanto el policia.... io con el, que me arrestre, me ponga las esposas i me den cadena perpetua.. pero con al lado jijijiji...
Gracias por este aporte, esperamos nuevas fotografias :)....

Saludines...
 

gaby-182

Bovino adolescente
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
65
aaa genial.....! eso estuvo bn ....:) gracias por hecharme un gritito...jiji y aki me tienes.....buen aporte xD
salu2, tan xidas. :p
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2008
Mensajes
3.338
uuuff!! el de la ultima aktualizaciooooooon :baba: ponganmelo pa' iebar!!! jajajajajaj rikisimoow!! :baba::baba:
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2008
Mensajes
3.338
Ahi kada vez ke paso por aka me kedo en la baba :baba: :) saluditos amiwo!
 

chimichu

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
165
Kien fuera tu para sacarles las fotos.

Chicos super sxies, presentalos =)
 

chimichu

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
165



[/quote]

Estas dos son mis preferidas, :baba:

Nuevamente te digo que que envidia me das
 

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
Orale pues un gustazo el haber conocido al hermano... como te diremos ahora las becerritas cuñadooo... o ke onda saludos eva..... estuvo genial la actualizacion kada dia nos sorprendes mas
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2008
Mensajes
3.338
Grr muy bueno el nuevo, pero komo ke otras foticos kon mas posisciones hizo kasi la misma buuu, y tu hno tmb esta muy bien :baba:
 
Arriba Pie