Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mis cuates STRIPPERS ;P disfrutenlo!

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
Con todo respeto, pero las fotos son buenisimas me los quiero comer, pero vi el baile y perdi TODO EL ENCANTO.... el que esten delicisos no significa que tengan eldon de ser stripers
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
Con todo respeto, pero las fotos son buenisimas me los quiero comer, pero vi el baile y perdi TODO EL ENCANTO.... el que esten delicisos no significa que tengan eldon de ser stripers

jajaja! lo se lo se!

pero mi hermano se mueve muy bien n_n

por eso es muy bien reconosido como stripper =D
 

quierover

Becerro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
26
Lamentablemente estan chaparros y mas musculo que ver bueno para empezar CERO de SENSUALIDAD....Im So Sorry por tu brother pero le falta mucho practiquen para la proxima si hace falta tomense mil fotos hasta que salga una sexy y mucho mejor ok.
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
Lamentablemente estan chaparros y mas musculo que ver bueno para empezar CERO de SENSUALIDAD....Im So Sorry por tu brother pero le falta mucho practiquen para la proxima si hace falta tomense mil fotos hasta que salga una sexy y mucho mejor ok.

se respeta tu punto de vista n_n
 

azirb04

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
260
pss k envidia, lastima k no tengo amigos asi, pero igual sigue subiendo se te agradece el aporte
 

PaoO.La

Becerro
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
6
pues la verdad son lindos y muy sexys :$ peroo como que tienen demasiado cuerpo XD
 

Gloriay

Becerro
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
5
Bueno ... sigue subiendo mas fotos de estos chicos que estan super bien...
 

guxgus

Becerro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
3
ORALE !!!!!!!!!!!!!!!! MUY BUENO EL BAILECITO NO MAS LES FALTO UNA HOJITITA DE PARRA JAJAJAAAAA

MUY BUENO ESO ME RECORDO QUE ME ENCANTA QUE MI MARIDO BAILE Y SE QUITE ASI GRRRRRRRRRRR EL PANTALON .
JAJAJAAA

MUY BUENO SIGUE SUBIENDO PARA VER QUE TANTO UNO APRENDE

Gux
 

amor2234

Becerro
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
38
dios mio definitivamente los angeles se caen del cielo

miren este bombom, asi si me divorvio

 

Vinz

Bovino adolescente
Registrado
16 Ene 2008
Mensajes
51
Iniciado por quierover Lamentablemente estan chaparros y mas musculo que ver bueno para empezar CERO de SENSUALIDAD....Im So Sorry por tu brother pero le falta mucho practiquen para la proxima si hace falta tomense mil fotos hasta que salga una sexy y mucho mejor ok.

oye no todo en esta vida se puede pedir simplemente conformate con lo poco que tienen si no te van a pedir matrimonio....y es muy repeteble tu decision ademas de que tienen buen cuerpo son unos bombonsazos...se ve tu ignorancia por que no conoces lo que es bueno...
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
OMFS!!! esos muchachos estan enfermitos, llenos de bolas por todos lados XD jejejejejeje yo podria ser su enfermera particular
 

fatima bo

Becerro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
15
pues felicidades a tu hermano bien merecido.............. y para ti papacito sigue subiendo esos aporte estas riquisimos,,,,,,,, pura calidad.
 

azirb04

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
260
waaaaaaaaaaoooooooooo!!!!!!!!!!!!! kien fuera tu orochi, k envidia jaja y ojala algun dia pueda tener la oportunidad de verlos pero en vivo en alguno de sus shows grax por el momento tan agradable
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino adicto
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
888
vaya hasta que te apareciste ya me tenias muy castigada la verdad.... es que los extrañaba ....... pero ahorita no las puedo ver por que tengo a mi papa a un lado pero deja que se duerma y me echo mi taco de ojo
 

linda_fresitaa

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
78
k bien kisiera un hermanito asi d riko y guapo,sigue subiendo mas fotos y videos....gracias
 
Arriba Pie