Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MIS ALUMNAS

lpsmaylplm

Becerro
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
13
Hola compañeros bakunos.... revisando el foro desde hace tiempo y la verdad me agrada mucho el material que suben, algunos son reales y otros tal vez fantasias...

Bien, mi nombre es Manuel, soy Lic.en Inf., tengo 28 años y trabajo en una escuela de computación privada, por lo que constantemente estoy en contacto con mujeres de todas las edades, desde jovencitas hasta maduritas bien sabrosas...(si alguien a trabajado en una escuela de este tipo sabe a lo que me refiero)

Tengo muuuchas historias q compartir, todas reales y en mi experiencia exxxitantes a mas no poder. En esta ocasión, les contaré sobre Mary...

Conocí a Mary hace aproximadamente como 3 años mas o menos...

Me encontraba impartiendo un modulo en un grupo X, sin chiste o mejor dicho sin una chica sensual que te motive o que te levante la hormona (todo estaba bien, el grupo se llevaba bien asi que había un buen ambiente), cuando de repente tocaron a la puerta de mi aula:

-Buenas tardes Maestro, me dijo mi coordinador, le presento a Mary, a partir de hoy se integra al grupo...

Sin más, eche un vistazo rapido y disimulado sobre quien era; Mary era una chica en ese entonces de 35 años de edad, delgada, clara de color y unos ojitos hermosos de color café claro, con un delicioso par de senos de talla grande (de aquellos en que se les forma bien en el escote), vestia una blusa negra y unos Jeans apretados, dejando ver NO unas super nalgotas pero si un bien formado culito que se antojaba apretar y comerselo...

Le di la bienvenida la presente al grupo, etc... todo el protocolo institucional y hasta ahi todo sin novedad, pero no podia hacer mas nada de momento, ya que en mi experiencia las cosas se dan con calma para que todo salga bien y nadie sea perjudicado (al menos a mi en mi trabajo)

Bien, afortunadamente para mi, nos tocaba el Modulo de Internet, por lo que tendriamos que trabajar una sesión con el MSN y yo sabia que ahi tendria la oportinidad de sacarle su correo electronico para despues trabajarla con calma...

Todo trasncurria normalmente (con la diferencia que yo ya habia obtenido su correo y habia platicado fuera de clase conella a través del MSN), por lo que me entere que su tenia 2 hijos, era su segundo matrimonio y su esposo actual se encontraba trabajando en los E.U. por lo que casi nunca lo veia (y de coger con el ni se diga), por lo que sabia que seria una buena presa (el cuerpo es canijo y cuando dice quiero coger, es porque tienes que coger) asi que ya despues de conocerla en clases y platicar con ella por MSN en la noche, decidi que ya era el momento de arrojar un poco de carne al asador.

Empece a preparar terreno una noche antes de cogermela, a través del MSN, como a eso de las 10 de la noche que yo llegaba a mi casa y me conectaba (tambien que se descuide mi esposa jejeje) asi que empezamos a platicar como siempre, de repente me pregunta por mi esposa y le comento que estaba dormida:

-Dormida como siempre (le dije), mientras yo ando como leon enjaulado
- y eso por que, respondio ella
-mmm lo que pasa es que tiene como 3 dias q nada de nada y ps uno es hombre le dije (cosa q no era verdad)
-Jajaja me escribe, ni aguantas nada, ve como yo aguanto y aguanto hasta que llega mi esposo
-No pues si, le respondi, si yo con pocos dias no me aguanto, no se como le haces tu, le respondi
-mmm no te creas, me dice, tambien muchas veces siento ganas y no se puede...
-En serio, le dije pero bueno en ocasiones tenemos que ir con la mano amiga...le dije
-mmm si peroo no me gusta,me dice, la verdad prefiero sentir algo mas grande y grueso que mi de

ahora es cuando pense...

y le dije: Orale mary y como te gusta q te lo hagan?

-Ps la verdad cuando llega ando tan ganosa que casi casi que esta entrando y me voy encima del cierre del pantalon
- Orale... te gusta chuparlo le dije
-jajaja Claro q me gusta, me encanta pero no siempre hay a quien me dice...

Para no hacerles elcuento largo, empezamos a cachondear por MSN, yo termine con la verga bien parada y ella me dijo que estaba mojadisima (le dije q congusto la secaba con mi boca), en fin nos despedimos y me dispuse a esperar el dia siguiente que me tocaba clases con ella.

Llegado el dia siguiente, me toco de suerte que era un dia festivo (la escuela regularmente trabaja pero a los alumnos les vale madre y no asisten) por lo tanto llegue al trabajo en el turno de la tarde y grande fue mi sorpresa alencontrar que ningun alumno se habia presentado, nadie... a excepcion de mary.

Como el aula y la escuela en general estaba solitaria, aproveche y le dije: a poco si era verdad todo lo ue me platicaste ayer en la noche... si, me respondio. Y de verdad te gusta mamar? le pregunte directamente (arriesgando a echar todo a perder o ganar ) si me dice ella, mientras notaba que su respiración se agitaba.

No espere mas, me acerque a ellay la tome de la cintura y empezamos a besarnos muy apasionadamente, yo aprovechaba y acariciaba su espalda hasta llegar a esas nalgas tan sabrosas que siempre le veia en clase cuando llegabay ese iba.

Vaya, de verdad estaba ganosa, ya que directamente me empezo a acariciar la verga, que ya estaba dura por la adrenalida del momento (de que nos descubran) y la calentura de estar agasajando a semenjate mujer...


Como les decia, me empezo a acariciar la verga y bajo el cierre de mi pantalon, introduciendo su mano mientras me miraba a los ojos y me decia que la tenia muyy caliente y dura....

Te la puedo mamar me dice?
si, le respondi, pero no aqui por que si nos ven me corren, por lo que la tome de la mano y la lleve justo enfrente del aula (ahi esta el baño de hombre), vi que no hubiera nadie y me meti con ella, cerramos con seguro.

Le quite la blusa que tenia, dejadola solamente en brasiere y le empece a mamar ese par de ricas tetas que tenia....mmmmm se quejaba ella y me apretaba la verga, finalmente me empujo y me dijo, te voy a demostrar cuanto me gusta mamarla.
Me bajo los pantalones y mi verga salto frente asu cara, ya lubricada, de un solo golpe se la metio hasta el fondo, entraba y salia de su boca, cuando se la comia toda movia su cabeza de un lado a otro volviendome loco.

vaya que si le gustaba mamar, era una experta y se notaba que traia atrasada la faena.
sin mas, le empece a quitar sus jeans, dejando al descubierto una rajita cubierta de finos vellos muy mojados y un hermosos par de nalgas blancas que no pude hacer mas que empezar a comerle el ano para despues darle la vuelta y comerle la vagina, sobre la parte de su clitoris mientras le metia dos dedos en su vagina.

ahhhhh!! mmmmm profe... que rico no te detengas me decia...
y yo casi ni podia respiarar ya que me apretaba mi cabeza sobre su vagina y la verdad q no me importaba, ya que su sabor era delicioso, dulce y salado a la vez y su aroma!! que aroma a hembra caliente que salia de su vagina...

Luego de un rato de disfrutar asi, ccomo el espacio era reducido, ella inclino sobre el retrete, empinandose y dejandome su vagina, lista para recibir mi verga que estaba por demas lubricada.
Me acerque y de lameti de un solo golpe hasta el fondo, empece a moverme un poco, pero luego ni falta me hacia, ya que ella solita se empujaba y se ensartaba a su propio ritmo, yo hacia lo posible por alcanzar su clitoris para darle mas placer.

Aprovechando que estaba muy caliente la situación, y que ella estaba empinada, aproveche para empezar a acariciarle su culito,chiquito y humedo por la chupada que la habia dado momentos antes, me di cuenta que estaba tan caliente que alo mejor y aceptaba que me la cogiera por el culo, por lo que empece a meterle un dedo, en espera de que se quejara o me dijiera que no, cosa que no hizo.
Le pregunte si le gustaba que el dedeara el culo mientras me la cogia, ella solo me decia que se sentia rico que no parara, por lo que al contrario, de parar, aumente la velocidad con mi dedo, disminuyendo con la verga.

La lubrique bien con el jugo de su vagina y empece a dilatar ese hermoso ano, sabiendo que me la cogeria por ahi. Espere hasta que se dilatara para empezar a empujar con mi verga, poco a poco hasta que finalmente la tuvo toda adentro. Me quede quieto un momento para que se acostrumbrara a sentirla adentro y aproveche para empezar a masajearle el clitoris, calentandola nuevamente a tal grado que ella misma se empezo a mover,yo solo estaba de pie mientras que ella empinada se empujaba hacia mi, llenadose el culo con mi verga.

Cogimos durante un ratito mas, hasta que ya no aguantamos mas, ella empezo a venirse, diciendo toda clase de groserias calientes que me encendieron y no pude mas que llenarle de leche el trasero mientras le apretaba un seño...

Despues rapidamentenos vestimos porque de momento olvidamos que era un baño de alumnos, que estabamos en una escuela y que era hora de clses, por lo que antes de salir, me sorprendio con una abrazo y un beso, diciendome "gracias".

(gracias a ti por dejarme disfrutarde tu deliciosa colita pense, pero no dije nada). Esta de mas mencionar que aun sigo frecuentandola, es un sueño de mujer con el que todo hombre sueña, siemmpre disponible para darte una buena mamada sin importar el lugar, y coger si se puede tambien por los dos lados en cualquier lugar que sea exitante...


Bien bakunos, espero sea de su agrado. Si les gusta y si quieren puedo contarles sobre una MAESTRA de 50 años, madurita pero cogelona como pocas, o el de mi contadora particular (EXALUMNA, AMA DE CASA,CASADA Y QUE DE LA IGLESIA NO SALE) que entro solo a tomar un curso de EXCEL y termine cogiendomela tambien... hay muchas expericias vividas para compartr con el corral.

SALUDOS
 

rrancio

Becerro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
8
El Modulo de Internet, por lo que tendriamos que trabajar una sesión con el MSN? no mames!!!!! jajaja se trabaja con el MSN?
 

basurito

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
417
Jajajaja esta frase estuvo buena...."el cuerpo es canijo y cuando dice quiero coger, es porque tienes que coger"....Buen relato compa..
 

lpsmaylplm

Becerro
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
13
jajaja, lo mismo digo, pero tomando en cuenta que muchas personas toman un curso de computación por que no saben ni que pex con muchas cosas... nuestro temario marca 4 hrs. de MSN jejeje asi que ni pex, lo mas avanzado que se enseña es el control de escritorio remoto con MSN (pero ese es otro tema q no va aqui)....
 

veron78

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
97
Buen relato, aun que me gustaria leer tu experiencia con la señora que no sale de la iglesia, puro morbo jejeje, gracias por compartir
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Adelante carnal con los que siguen, mira que el de la doña beata se antoja para leerlo.
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
deseo ver tu nuevos relatos pronto y ojala subas fotos de tus conquistas
 
Arriba Pie