Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MIS ADORABLES SOBRINAS PARTE III INEVITABLE

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Super Mega Relato!!! Amigo, estos son los relatos que hacen que uno no se puede ni mover del asiento ni despegar la vista del monitor. Me acabo de aventar los tres relatos al hilo y siento como si en lugar de relatos hubieran sido tus sobrinas, jejeje, genial los detalles y las situaciones descritas, te meten dentro de la historia. GRACIAS!!!
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
excitantes y excelentes tus relatos mi hermano los mejores que e leido saludos y a la espera de mas experiencias
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
muy cierto

Super Mega Relato!!! Amigo, estos son los relatos que hacen que uno no se puede ni mover del asiento ni despegar la vista del monitor. Me acabo de aventar los tres relatos al hilo y siento como si en lugar de relatos hubieran sido tus sobrinas, jejeje, genial los detalles y las situaciones descritas, te meten dentro de la historia. GRACIAS!!!

te atrapan y te hacen imaginar como si uno fuera el tio
 

drakox2004

Becerro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
16
Excelente amigo me encantaron los 3 relatos esperamos nos sigas compartiendo tus experiencias, Gracias.
 

TIGRE1258

Becerro
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
6
el relato esta de poca madre compita esperamos mas de estos aqui en BA-K ok? saludos y mis respetos para usted
 

elfaco56

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
160
Sin duda alguna el mejor Afrodisiaco que existe emn el mundo es la imaginacion

Felicidades excelente serie
nada mas faltaron las fotos
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Muy buen relato mi amigo, las 3 partes son muy buenas pero esta es la mejor. Solo te falto poner mas parrafos porque todo esta muy pegado, pero fuera de eso es muy buena redaccion y muy excitante.
Y me imagino qe no fue la unica vez, seria super recontra imposible resistirse a repetir y repetir y repetir jaja, es envidiable tu historia. saludos
 

TJ25

Becerro
Registrado
27 May 2009
Mensajes
36
NO HERMANO TE GANASTES UN 10 EXELENTE ADA MAS KE PRESNTENTA A TUS SOBRINAS O PASA SUS CORREOS
 

jeinius

Becerro
Registrado
16 Jul 2011
Mensajes
6
A sido el mejor relato que he leido el mejor,muy cachondo muy bien enfocado muy muy buen relato, te felicito un abraso desde chile amigo mio
 

Simpi

Becerro
Registrado
7 May 2009
Mensajes
13
Wow,.. muy bueno,.. aun siendo mujer me gusto,.. q bien describes todos los detalles,.. y si algo tiene el personaje,.. esq no solo se kedo disfrutando el,.. sino tambien a las "sobrinas" las hiso disfrutar muuuy muuuy bien!"
 

SICKROLO

Bovino adolescente
Registrado
24 Sep 2011
Mensajes
52
MUY BUEN RELATO!!! ME GUSTARON LAS TRES PARTES, VAMOS POR EL EXTREMO!!!!!!!!
 

CAFETERO

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2007
Mensajes
639
excelente relato, casualmente tengo tre sobrinitas ya en edad de merecer pasando apenas su mayoria de edad, me hizo imaginar algo asi, directo al fab fab
 
Arriba Pie