Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MIS ADORABLES SOBRINAS PARTE II COMPENETRANDONOS

Cuernabecerro

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
451
Una vez, comenzó Arely estábamos su tío y yo en mi casa mis papas habían salido y estaríamos solos unos cuarenta y cinco minutos, pocas veces tenemos oportunidad de estar solos, así es que, en cuanto salieron mis papas, comenzamos a besarnos apasionadamente, sabiendo que teníamos poco tiempo y que tu tio es mmmm. Muy respetuoso, (lo que yo interprete como: medio lento), desabroche mi blusa y brassiere, el comenzó a acariciarme los senos, sus manos rasposas tocaban por primera ves mis senos, me los apretaba, un poco brusco, pero yo estaba muy excitada, me desabroche mi falda y me la baje, el no daba crédito y estaba como loco, agarrando arriba y abajo, su mano se introdujo debajo de mi calzoncito y torpemente me sobaba, yo seguía excitadísima, le desabroche el pantalón, baje su cierre y le baje sus pantalones y calzones hasta las rodillas, tome en mi mano su pito y comencé a masajearlo, ¿lo tiene grande? Interrumpió Annie, mmmm pensó ¿o lo tiene más grande mi tio Ale?, insistió Annie, ella volteo a verme, bajo su mirada directa a mi bulto que seguía al máximo, como bromeando estiro su mano en dirección a mi pene y lo tomo en su mano, las sobrinas abrieron incrédulas sus ojos, no, definitivamente lo tiene mas grande Ale, dijo juguetonamente, para que me entiendan, dijo, el pito de su tío, cabe perfectamente en mi mano y solo alcanza a salir su cabecita, apenas, dijo, las cuatro rieron picaras. La cosa es que yo estaba empapada, continuo, el tenia toda la mano en mi cosita y yo quería que las cosas fueran mas allá, así es que me incline hacia el y dirigí mi boca a su pito, moje mis labios con mi saliva y los puse sobre su cabecita, así me quede unos instantes, el tenia los ojos cerrados y comenzó a gemir fuerte, con mis labios hice un poco de presión y después con mi lengua comencé a acariciarle su puntita, el verlo tan excitado me tenia muy prendida, de pronto comenzó a hincharse y como su estuviera palpitando, latía, en eso que me avienta sus espermas, yo alcance a moverme un poco y me baño toda la cara, tome mi blusa para limpiarme y me baje mi calzoncito como diciendo, ahora voy yo, el entendió, lo pensó por un momento y se agacho, puso su boca en mi cuevita, el calorcito de su respiración me estaba prendiendo mas, me dio un par de lengüetazos, se sentía delicioso, su lengua caliente, rasposa, empezaba a disfrutarlo, en eso, se paro corriendo y se fue al baño en donde comenzó a devolver, me quede a medias y me dio mucho coraje asi que me vestí, le avente su ropa y le pedí que se fuera, Vicky comento, por eso dices que hay que dar y recibir verdad tio, asi es, se trata de que todos los participantes disfruten, ¿todos? Dijo Annie, ¿pues que no son dos?, eso es lo recomendable dije, pero hay personas que les gusta de a dos contra uno o mas o hasta en grupo de varias parejas, y tu ¿has estado con mas de una?, complemento Stefy, si, algunas veces, por fantasía o por que se ha dado, pero para mi, lo mejor es uno con uno y buscar quedar los dos satisfechos, oh si, agrego Arely, hay que dejar bien satisfecha a tu pareja, si no se siente bien feo. Dicho esto, lanzo una pregunta: ¿ustedes ya han tenido sexo?, Cada que podía Arely volteaba a ver si mi “bulto” seguía igual, ¿nosotros cuatro juntos? Dijo picara Stefy, Arely lanzo una mirada a cada uno, Annie contesto, claro que no, aun no… peligro, peligro pensaba para mi, no, yo preguntaba si cada una de ustedes ya tuvo sexo, Stefy de inmediato dijo: tengo 21 años, ¿tu que crees? Y, que tal, ¿te ha ido bien?, ella guardo silencio en lo que hacia algo de memoria, si, creo que ha sido muy rico, aunque, los 2 novios con los que lo hice, eran de mi edad y con los dos fue mas o menos igual, pero… volteo a verme a los ojos, quisiera probar con alguien que tenga mucho mas experiencia, que sepa como tratar a una mujer, para poder comparar, al decir esto se metió un dedo inocentemente a la boca, Vicky confeso haber tenido sexo con su actual novio, si, ha sido rico, creo que esperaba mas, pero ha sido rico y oral, pues, creo que pronto lo tendré y también me lanzo una mirada muy significativa, Annie, la mas pequeña del grupo, dijo, yo también ya tuve sexo, y creo que estuvo bien, y sexo oral, no creo tener nunca. Bueno, pues, yo ya les platique mi experiencia, como quedamos, así es que, creo que es tu turno, dijo Arely mirando a Stefy y en sus ojos reflejando el morbo y la excitación que el tema nos provocaba a todos.
Stefy nos miro por unos instantes y después desvió la miraba al techo, de manera reflexiva como intentado recordar, muy bien, dijo, una de mis experiencias mejores que tuve fue con mi primer novio, fue en su casa, una vez, sus papas estaban de viaje y supuestamente íbamos a ir al cine, pero como ya nos traíamos muchas ganas, mejor nos fuimos a su casa, en cuanto entramos, me pesco de la cintura y me pego completamente a su cuerpo, comenzamos a besarnos, sentí en mi entrepierna como su bulto iba creciendo, era una gran sensación el rosarnos a propósito, yo movía mi pelvis de forma circular para sentir mejor, el me desabrocho la blusa y estrujo mis senos, el sentir sus grandes manos como abarcaban casi la totalidad de mi busto me estaba excitando demasiado, claramente sentí como de mi vagina salía un hilillo liquido, ardiente, comencé a estrujarle las nalgas para pegarlo mas a mi y sentir mas y mas de su miembro, el con desesperación levanto las copas de mi bra y dejo al descubierto mis pechos, mis pezones se encontraban sumamente erectos, el se los llevo a la boca y de forma aleatoria los chupo, era delicioso sentir esa humedad cálida en mis senos, mi respiración era ya muy agitada, me saque por completo la blusa, desabroche mi brassiere y me lo quite, sus ojos lujuriosos seguían clavados en mi par de senos ahora libres y dispuestos, antes de que continuara, le levante su playera y se la saque, lo abrase y la calidez de su torso desnudo junto al mío me arranco un gran suspiro, mis senos se estrujaban contra su lampiño pecho, yo quería mas y me fui con una de mis manos contra su miembro, lo tome casi con desesperación y se lo movía y se lo apretaba, el cerro los ojos por un instante y de nuevo se abalanzo sobre mis senos, con ambas manos me los acariciaba y con la lengua seguía chupando, yo sentía que llegaba al cielo, como pude le baje el pantalón y los bóxers de golpe, su pene surgió majestuosos, erecto, volví a tomarlo con mi mano y la deslice hacia adentro y hacia afuera, el gimió de placer y no se quedo atrás, desabrocho mi pantalón y me bajo al mismo tiempo, pantalón y tanga, su mirada estaba clavada en mi recién depilada cosita, que además escurría ya mis fluidos por la excitación, introdujo su dedo en mi vagina y yo pegue un brinco de placer, se fue con su dedo hasta el fondo de mi ser, yo sentía que me quedaba sin respiración y apuraba el movimiento de mi mano con su pene que se iba poniendo rojo, su dedo entraba y salía de mi conchita, sus labios succionaban mis senos, era delicioso, en eso el comenzó a gemir mas y mas fuerte, yo acelere aun mas con mi mano, el lanzo un grito y junto con el, brincaron sobre mi abdomen sus viscosos y tibios espermas, mi excitación creció al verlo llegar, el continuo metiendo y sacando su dedo era grandioso, un hormigueo nació desde mis entrañas y en un segundo se hizo súper intenso hasta convertirse en un gran orgasmo, así permanecimos un buen rato y esa ha sido una de mis mas gratas experiencias, aunque no me penetro, fue delicioso. Su cara se había puesta roja, no cabe duda que el recordar su experiencia y el estar platicándonosla le estaba causando una gran excitación, Annie también mostraba su excitación, su respiración era agitada y aunque trataba de controlarla, todos pudimos notarla, Vicky por su parte discretamente se había estado tocando, y el calor que despedía Arely lo podía sentir claramente, además de que cada ves con mas insistencia, miraba hacia mi abultadísimo pene. Wow, dijo Vicky sin ocultar su excitación, se ve que te fue muy bien.
Vicky tomo entonces la palabra, mi primera vez, fue con uno de mis novios, estábamos haciendo tarea de equipo en su casa, en esa ocasión terminamos muy rápido y los demás compañeros se fueron terminando, quedándonos solos el y yo, me llevo a su cuarto que para ver unos posters, y estando ahí, comenzó a besarme, ya antes habíamos estado tocándonos en varias ocasiones y ya nos traíamos muchas ganas, de inmediato me empezó a acariciar mis senos, yo sentía delicioso, sus manos se fueron hacia mis nalgas y me las estrujaba con desesperación, su pene me daba un sabroso masaje, en eso que me levanta mi falda, la fricción contra mi vagina era mas directa y mas sabrosa, yo comencé a gemir de gusto, eso lo animo y sin decir agua va, que se baja su pantalón y calzón, era la primera vez que yo veía un pene, al restregármelo me puso a mil, me bajo mi calzoncito y comenzó a intentar penetrarme sin éxito, comprendí que era tan inexperto como yo, así que le agarre su pene y le di dirección fue increíble sentir esa cosa dura y ardiente que amenazaba con romperme por dentro, el estaba respirando muy fuerte también, mi conchita comenzó a mojarse y con ello su pene empezó a entrar con mas facilidad, era delicioso, mis ojos estaban cerrados disfrutando al máximo el sacaba y metía y cada vez entraba mas, hasta que por fin entro todo, sentí un dolor intenso, pero acompañado de un gran placer, comenzaba a gozarla en verdad, el volvió a sacarlo y a meterlo y ahí se vino con toda su fuerza dentro de mi…. La voz de Vicky se escuchaba ya muy agitada y sus pezones parecía querer salirse de su blusa, no llegue al orgasmo, dijo, de hecho no he tenido ninguno, pero, fue delicioso.
Las hormonas estaban a todo lo que daban, mis sobrinas se encontraban muy excitadas y Arely, no se diga, cada que podía me rozaba con su pierna “sin querer” o recargaba su mano en mi pierna y cada vez se acercaba más a mi pene. Tu turno, dijo Arely a Annie, quien se encontraba completamente ruborizada, a pesar de que su piel era apiñonada, se notaba claramente el enrojecimiento en su cara, bueno, dijo, mis experiencias no han sido muchas y han sido en el carro del papa de mi novio, cuando se lo prestan para que vayamos a algún lado, al regresar a casa comenzamos a fajar y en una de esas veces en que estaba ya oscuro y yo llevaba falda, el se orillo en una calle cercana a la casa, comenzamos a besarnos, el no se animaba mucho a pasar mas y yo si quería probar un poco mas, así es que le empecé a sobar su pene sobre su pantalón, el abrió sus ojos enormes con incredulidad, a mi me excito mucho el tocárselo, el hizo lo mismo y me empezó a tocar encima de mi falda, sentí rico, pero sabia que podía ser mejor, me desabroche mis blusa y alcé mi bra, para dejar mis pechos al aire, el inmediatamente se abalanzo sobre ellos, y comenzó a besarlos y a sobarlos, era muy rico sentirlo, volví a acariciar su pene y fui bajando su cierre, metí mi mano y pude sentir su calidez sobre su bóxer lo apreté con fuerza mientras el mordía mis pezones, ah que rico sentí, no espere mas y metí la mano al bóxer para liberar su pene que pedía a gritos salir, mi pantaleta se mojo con un liquido tibio que salía de mi interior, masajee su pene con cariño pero con desesperación, el metió su mano debajo de mi falda me sobo un poco, bajo mi calzón hasta los tobillos, su mano se poso en mi abultada vellosidad, mi corazón latía fuertemente y amenazaba con salirse de mi pecho que con una mano, el mantenía fuertemente agarrado, en eso uno de sus dedos comenzó a intentar internarse en mi, mmmmm que delicioso estaba sintiendo, mi mano acelero su ritmo, su dedo se introdujo en mi causándome unas contracciones que jamás había sentido, el dedo entraba y Salía y mi respiración parecía faltarme, desesperadamente se paso a mi asiento y me volteo quedando yo de frente a el, pase mi mano por detrás de mi y tome su pene dirigiéndolo a mi cuevita, ya no podía mas, comenzó a enterrármelo y sentí como si me metieran un hierro hirviendo, la posición era muy incomoda, pero que rico se sentía, lo tenia hasta adentro, sus manos se clavaron en mis nalgas para darle ritmo y sacarla y meterla, oh dios mi cuerpo estaba temblando y no podía detenerlo, mi boca se abría intentando jalar aire, mil espasmos recorrieron mis piernas, mis nalgas, mis ingles, mi vientre, mis senos y ohhhh, tuve un tremendo orgasmo que me duro como medio minuto, no podía parar las contracciones, el seguía metiendo y sacando con furia, sus gritos iban en aumento cuando sintió que llegaba se salió de mi, tomo su pene con la mano y comenzó a manipularlo a toda velocidad, un chorro caliente y espeso se estrello contra mis senos, el cayo como desmayado en el asiento mientras yo a toda prisa recobraba la conciencia, me limpiaba y me vestía…
Todos respiramos profundo intentando recobrar el aliento, Annie limpio el sudor de su frente, todos los ojos estaban inyectados de lujuria y deseo, pero estaba a punto de amanecer por lo que decidimos irnos a descansar, nos despedimos con un prolongado abrazo y un beso en la mejilla, solo el beso de Arely rozo la comisura de mis labios.
Así concluyo nuestra charla sobre sexo. Esa noche, volví a soñar que mis sobrinas me manoseaban, me acariciaban mi pene, mis testículos e incluso, una me lo chupaban, cuando desperté, me sobresalte al recordar lo que había soñado, había sido muy real, me pare para ir al baño y al hacerlo, me di cuenta que tenia mi pijama y bóxer abajo, y tenia rastros de semen, ¿había tenido un sueño húmedo?, yo era de sueño muy pesado, pero ¿seria posible que alguien me hubiera hecho algo en la noche?, no, no creo que ninguna se hubiera atrevido a hacer algo así…
Se acercaba la boda de mi cuñado con Arely, seria en semana santa, por lo que, estaríamos 8 días en casa de mis suegros, llegaríamos el Martes, el Miércoles seria la boda por el civil en casa de Arely, el jueves en la noche les harían una despedida de soltero a ambos en casa de mis suegros y el sábado, se casarían. El domingo me iría con los sobrinos de campamento para regresar el martes por la tarde,
De a cuerdo a lo programado llegamos el Domingo por la tarde, todo mundo llego, incluidos mis concuños, ese día solamente cruzamos un saludo muy sugestivo mis sobrinas y yo, no debíamos desvelarnos pues al día siguiente tendríamos muchas cosas por hacer. Así fue y el Miércoles desde temprano hubo mucho trajín, a mi me pidieron que fuera a comprar refrescos, vino y cervezas, las sobrinas querían acompañarme pero no las dejaron, fui a dejar las compras a casa de los papas de Arely y regrese a toda prisa para arreglarme, se había hecho muy tarde, cuando llegue, mi esposa iba saliendo con sus hermanas y me dijo: ¿me adelanto? Báñate con calma y nos alcanzas ¿si?, dicho esto salieron a toda prisa, a mi la idea no me desagrado, las ceremonias nunca me han gustado, así es que tomaría un baño con calma, me vestiría y me iría directo a la comida, así lo hice, una rica ducha, me rasure con calma, aproveche para rasurarme los testículos, siempre trato de tener bien depilado todo mi miembro y Salí del baño, listo para vestirme, sabiéndome solo, Salí con la toalla colgada al hombro bamboleando mi pene el cual al estar manipulando para rasurarme se me erecto, entre a mi cuarto bailando y silbando para buscar mi ropa y de pronto: ¡¡¡TIO!!! Mi adorables sobrinas estaban en el cuarto, ¿Qué hacen aquí? Pregunte desconcertado, es que, no cabíamos en los carros y nos dijeron que nos fuéramos contigo argumento Annie, las tres tenían su ojos fijos en mi pene, ¿Por qué se te paro? Dijo Stefy, por el agua caliente, le respondí, lo tienes muy grueso, dijo Vicky, ¿crees?, SI!!! Dijeron las tres al unísono, nunca me ha interesado eso del tamaño y etc. Pero en ese momento el comentario me envaneció un tanto, les hice un pequeño bailecito y reí, al fin y al cabo, somos familia ¿Qué no?, las tres seguían con los ojos muy abiertos y sin perder detalle, sin medir mis actos me acerque a la cama a buscar mis bóxers y al agacharme, le restregué el pene en el hombro a Stefy, quien por primera ves, perdió la compostura y volteaba a todos lados sin saber que hacer, envalentonado por su desconcierto, me pasee frente a ellas pasándoselos prácticamente enfrente de sus caras, ¿les gusta? Dije burlón, mientras me ponía los bóxers, Annie tenía las manos en la cara, me subí los bóxers y le puse las nalgas a la altura de la cara, ella no aguanto y me las agarro con ambas manos, eso no lo esperaba, sobresaltado me di la vuelta, quedando frente a ella quien continuo su impulso y se pesco de mi pene con ambas manos, un toque eléctrico fue le que sentí, instintivamente la tome de la cabeza sin hacer presión, ella se agacho y poso su boca sobre mi miembro, encima del bóxer, su aliento cálido de convirtió en una gratísima sensación en todo mi cuerpo, su mano acariciaba mis testículos, me estaba dejando llevar por el placer, la cordura se apodero de mi e intentando no ser muy abrupto, separe delicadamente su cabeza, le di un beso en la mejilla y les dije: hay que apurarnos o llegaremos tarde, sus ojos destellaban pasión, deseo, ternura, a toda prisa y sin dar lugar a comentarios me vestí y salimos hacia la reunión, el tema no se toco en lo absoluto, cada quien venia abstracto en sus pensamientos, pero se que todos pensábamos en que pronto pasaría algo mas intenso…
La despedida de solteros estaría dividida en 2 partes: La primera mixta u posteriormente las mujeres se quedarían en la sala y los hombres nos iríamos al salón de juegos y los sobrinos… a dormir. La primera parte fue de mucha diversión, todos participábamos, reíamos, grandes y chicos por igual festejábamos los juegos que habían preparado, incluso lo que pocas veces se daba en casa de mis suegros, casi todos estábamos brindando, fue una tarde muy amena, al atardecer, se dividieron los grupos, las mujeres se quedaron y los hombres nos fuimos al salón, ahí todo era brindis, consejos, comentarios picantes acerca de la habilidad de mi cuñado, uno de mis concuños insistía en que debimos introducir un par de mujeres, cosa que obviamente era una aberración, conforme caía la noche y los tragos iba en aumento el deseo de estar con compañía, yo sabia lo que pasaría, así es que en determinado momento, fingí caer pasado de copas, me recargue con las manos sobre mi frente en la mesa, mis cuñados se burlaban de mi poco aguante y mi poca “hombría” ya que no quería ir con unas mujeres, sus hijas definitivamente no pensarían lo mismo, jejeje, mandaron un comando a ver que hacían las mujeres y el informe es que ya se habían retirado a su cuarto y roncaban plácidamente, un poco por el cansancio y otro poco por el vino ingerido, ni tardos ni perezosos mis concuños salieron con mi cuñado en busca de su “gran aventura”, al salir, mi cuñado creyéndome dormido me dijo en voz baja, síguete divirtiendo perdedor, casi suelo una carcajada al recordar lo que nos platico Arely, una ves que salieron, me incorpore y me dispuse irme a descansar a mi cuarto, al abrir la puerta, casi brinco del sobresalto, me tope frente a frente con Arely, perdón, te asuste, me dijo, no te preocupes, no esperaba ver a nadie, ¿pasa algo? Le dije, si Ale, quiero pedirte un favor, respondió, me invitas una copa, ya todos están dormidos, le hice la señal de que pasara, le ayude a sentarse y le serví su copa y la mía, ella ya llevaba su bata de dormir puesta y se le veía entre triste y anhelante, salud, me dijo, salud, respondí chocando nuestras copas, se fueron a buscar viejas ¿verdad?, solamente me encogí de hombros sin decir nada, dicen que el que calla otorga, esta bien, dijo resignada, no importa y dio otro trago, Ale… quiero pedirte un gran favor, espero que no me lo tomes a mal, yo estaba ya realmente intrigado, yo amo mucho a tu cuñado, dijo, y espero que a partir de el sábado que nos casemos, seamos muy felices, brindo por ello le dije y volví a chocar nuestras copas, pero, dijo nerviosa, la verdad es que… no se si el me vaya a satisfacer sexualmente, yo intentaba entender a donde quería llegar con todo esto, le comente que era importante que tuvieran mucha comunicación y juntos irían mejorando día a día su sexualidad, ella asintió, la cuestión es… no se cuanto tiempo va a pasar…. Decía frases a medias y no lograba entenderla, se dio cuenta de que no la entendía, apuro su copa y me dijo, Ale: quiero que me hagas el amor, quiero que me des mi despedida de soltera, por única vez, quiero que me hagas sentir mujer, que me hagas vibrar, por favor, dijo mirándome fijamente a los ojos, lanzo un suspiro de alivio, ¿Qué dices?, de verdad me tomo por sorpresa, ella era una mujercita muy apetitosa, pero, estábamos en casa de mis suegros, y estaban todas las mujeres y sobrinos reunidos, y ella se casaba en dos días… por favor ale, insistió, mientras abría su bata, y asomaban su delicioso par de senos, hazlo por mi felicidad ¿si?, quiero tomar experiencia y disfrutar para soportar el tiempo de espera hasta que logremos entendernos ¿si?, tomo mis manos y las llevo a su senos, mi pene inmediatamente dio un respingo, cerré mis ojos y acaricie sus senos. Muchas veces había intentado adivinarlos debajo de sus ajustadas blusitas y ahora los tenia entre mis manos, los estruje por un rato, ella bajo su mano y acaricio mi pene, ahora ella era quien cerraba los ojos, de pronto se detuvo y dijo: pero, aquí no, ven, me tomo de la mano y me condujo al patio, la luna llena iluminaba maravillosamente la noche, bajo su bata se translucía perfectamente su silueta desnuda, me estaba excitando, me condujo al pajar, era una bodega grande en donde almacenaban pacas de paja obviamente parecía estar completamente lleno, pero se podía pasar entre ellas y al fondo, había un espacio vacio con unas pacas haciendo las veces de cama, con una sabana encima, ahí es en donde descansaban mi suegro o mi cuñado cuando el cansancio era mucho, según me dijo Arely, al fondo una ventana iluminaba perfectamente el lugar, tanto tiempo y nunca había entrado ahí, al llegar, se fue hasta la ventana de espaldas, nuevamente la luz de la luna hacia translucir su esbelta figura, con majestuosidad, comenzó a bajar su bata, su espalda desnuda fue lo primero que vi, la bata se detuvo justamente en el inicio de sus redondas nalgas, por fin soltó la bata y pude contemplarlas, redondas, firmes, la luz daba un toque azulado muy especial a su piel, lentamente se giro y prácticamente, devoré por los ojos su desnudez, sus senos, redondos, pequeños, firmes, aureola café no muy grande, su abdomen totalmente plano, sus caderas armoniosas con su cuerpo, su pubis, depilado totalmente, seguramente pensado en su noche de bodas, sus piernas, largas, torneadas, sus pies breves, delicados, me acerque lentamente, desabroche mi camisa y la tire a un lado, la bese, con dulzura, con pasión, con deseo, mis manos rodeaban su breve cintura, su pubis se pegaba a mi cuerpo, mis dedos recorrieron palmo a palmo su espalda, tersa, suave, nuestro beso se prolongaba interminable, mis manos palparon ahora sus nalgas, duras, redondas, firmes, ella gimió cerca de mi oído, nos apartamos un poco y volví a recorrer sus senos, los toque, los estruje, los chupe, ella tomo mi cinturón con ambas manos y lo desabrocho, al igual que mi pantalón, bajo el zipper e introdujo una de sus manos evadiendo a mi trusa, tomo firmemente mi miembro en su mano y lanzo un suspiro mas prolongado cerca de mi oído, mi pantalón cayo hasta mis pies, mi bóxer, ella se encargo de bajarlo, ahora manipulaba con ambas manos mi pene, yo le respondí bajando una mano a su pubis e iniciando un suave masaje, ambos suspirábamos suavemente, cachondamente, nuestros alientos se encontraban constantemente, mis dedos se lubricaban con sus fluidos y comenzaban a adentrarse en ella, entraban mas y mas, ella seguía recorriendo mi pene erecto y mis testículos con ambas manos, sin prisas, con todos sus sentidos puestos en sus manos, sintiendo la dureza, el calor el tamaño y el grosor de mi pene, mis dedos ya internos en su pubis jugueteaban con su fuente de placer, ella gemía a cada roce de mis dedos, mis dedos apresuraban un poco el ritmo y sus suspiros lo seguían perfectamente, ella llevo ambas manos a su boca y las lleno con su saliva e inmediatamente regreso a mi pene y continuo con sus movimientos, nuestras manos realizaban una coreografía perfecta a la luz de la luna, con una gran sincronía, nos trenzamos nuevamente en un beso muy apasionado, largo, mis dientes mordieron sus labios, ella disfruto mi impulso y respondió de la misma manera, mis dedos ya aprisionaban su clítoris y le prodigaban incesantes estímulos, ya lo apretaban, ya lo presionaban, ya lo sobaban, sus ojos se cerraban victimas de un goce irrefrenable, su pecho se agitaba fuertemente estrellando sus senos contra mi pecho, sus manos apretaban mi pene y sobaban con fuerza, mis dedos continuaban dando placer a su sexo, me abrazo fuertemente, suspiro fuerte en mi oído y mordió mi hombro para caer en un estremecimiento delicioso, soltó mi pene y detuvo el movimiento de mi mano, permaneció así, recargada en mi hombro y estremeciéndose por unos instantes, jalo aire y volvió a besarme con una sonrisa de satisfacción enorme, sus manos arañaban suavemente mi espalda, continuábamos de pie, se fue agachando poco a poco, besando mi cuello, mi pecho, mi abdomen, algo llamo mi atención, percibí un cuchicheo y suspiros leves, permanecí alerta, ella comenzó a dar lengüetazos a todo lo largo de mi falo, se lengua húmeda repasaba una y otra ves toda la extensión, una de sus manos acariciaban delicadamente mis testículos, y la otra apretaba fuerte mis nalgas, las sobaba, las acariciaba, con los ojos fijos en los míos, comenzó a deglutir mi sexo, entraba y Salía y daba dos o tres lengüetazos, para de nuevo entrar y salir un varias ocasiones, su mano dejo mis testículos y se poso en mi miembro, para comenzar a masturbarlo con energía mientras su boca succionaba mi glande y un poco mas, era una sensación maravillosa, el masaje en mis nalgas resultaba muy estimulante, su lengua se movió con rapidez multiplicando el placer, su mano movía firmemente mi miembro estaba muy cerca de llagar al clímax, sentí como mi miembro se ensanchaba, le hice la seña de que me sacara de su boca para no llegar en ella, hizo el ademan de que eso quería, y acelero aun mas, su boca dio una succión muy fuerte y una corriente de semen surco hasta su boca generándome un estremecimiento sensacional, ella fue bajando el ritmo con su mano, hasta apaciguarlo por completo, le di mis manos para ayudarla a ponerse de pie, cuando escuche nuevamente gemidos ahogados… la abrase y le susurre al oído: ¿están aquí las sobrinas? ¡perdón! me dijo, ellas me animaron a que te hiciera esta propuesta, yo les dije que tu jamás harías esto, pero ellas me convencieron de que lo harías por mi felicidad, la verdad es que yo había fantaseado ya muchas veces contigo y mas a raíz de nuestras platicas, pero creí que jamás llegaríamos a este momento, solo que ellas me condicionaron a estar presentes a escondidas, pensaron que no las descubrirías, ¿como te diste cuenta? Creo, que también la están pasando muy bien, susurre burlón en su oído, bien, ¿quieren show? Vamos a darles show, tome en mis brazos a Arely y la lleve a la improvisada cama, la senté en una orilla con las piernas orientadas hacia donde provenían los quejidos, la tome de un pie y bese sus pies, su pantorrilla, me hinque con una rodilla en el piso y di masaje con mi lengua a sus pantorrillas, sus muslos su pelvis, mi lengua repasaba todo el contorno de su sexo, ella ya estaba de nuevo respirando fuerte, sus ojos se entrecerraban de placer, se hecho hacia atrás recargada en su brazos y arqueando ligeramente el cuerpo, mi lengua saboreaba su monte, sin prisa, daba un par de lengüetazos y besaba, y así recorría su sexo, sabia que ya deseaba sentir mi humedad y hacia mas larga su agonía, mis besos se acercaron a sus labios, los bese por completo, su cuerpo continuaba expectante, hasta que decidí darle lo que tanto anhelaba, mi lengua exploro la entrada al placer, delicadamente repase de arriba abajo la bifurcación de sus labios, varios quejidos agudos escaparon de sus entrañas, mi lengua se abría pasa entre su paredes, ella estaba en el goce total, repase sus paredes en varias ocasiones, mi dedo inicio el apoyo y se abrió paso acompañando a mi lengua, quien se dedico a masajear su clítoris, mientras mi dedo llegaba a fondo y entraba y salía suavemente, mi pulgar recolecto una combinación de fluidos entre saliva y flujo con lo cual masajeo pacientemente el contorno de su ano, ella en su éxtasis, atino a decirme: No Ale, ese se lo quiero apartar a mi marido, mi pulgar se sumió un poco en su ano y ella lanzo un quejido mas agudo y mas largo, mi lengua continuaba su jugueteo con el clítoris y mi dedo mantenía su penetración constante, asegurándose por rozar todas los rincones internos, mi pulgar se introducía poco a poco realizando movimientos circulares, ella se mordía los labios, retorcía su cuerpo en todas las direcciones posibles, mi pulgar estaba completamente adentro, y se unió al “mete y saca” ella estaba gozando al máximo, su cara la delataba, sus ojos se cerraban, se abrían al limite y volvían a cerrarse, Ale, Ale, Ale comenzó a jadear, su cayo en un febril temblor, incesante, mis dedos aceleraron sus movimientos y mi lengua presiono firmemente el botón de su placer ella exhalo un ultimo: Ale, y dio rienda suelta al éxtasis, sin darle tiempo a nada la tome entre mis brazos la cargue, di vuela y me senté ahora yo, con ella de frente a mi, guie mi miembro a su humildísima vagina y sin contemplaciones me fui a fondo, ella abrió sus ojos desorbitándolos, con mis manos en sus caderas guie un fuerte movimiento, ella lanzaba fuertes, pero cortos gemidos, volteo a ver la magia de mi pene entrando en ella, eso le producía un deleite adicional, así permaneció por varios instantes, hasta que relajo su cabeza hacia atrás, su cara era un sinfín de gestos fantásticos, apretaba los dientes, mordía sus labios, los chupaba, abría la boca enorme, era sensacional, su agitación me avisaba de un nuevo orgasmo, Salí de ella y le di vuelta, y volví a penetrarla de espaldas a mi, ella apoyaba sus pies en un borde y se levantaba y bajaba con rapidez, una de mis manos masajeaba sus senos y la otra estimulaba su clítoris, ella subía y bajaba lo mas rápido que podía, volvió a jadear con fuerza y una nueva sacudida recorrió todo su ser, esta extasiada, bajamos la velocidad, ella jalaba aire abriendo la boca al máximo, yo estaba cercano a terminar y no iba a quedarme así, la cargue nuevamente y la recosté, levante sus piernas en mis hombros y una vez mas la penetre hasta el fondo, ella movía la cabeza negativamente incrédula de lo que estaba sintiendo, mi movimiento pélvico iba en aumento, ella no paraba de jadear, ay Ale, ay Ale, ya, ya, un cosquilleo interno me avisaba que estaba cerca de terminar, me incline hacia el frente poniendo su piernas prácticamente contra su pecho y en un rápido movimiento, Salí de su vagina y me incruste en su ano, el movimiento fue delicado pero firme, poco a poco fui llegando hasta el fondo, ella lanzo un grito desgarrador entre dolor y placer, una vez en el fondo, di ligeros empujones dándole tiempo a amoldarse a la visita, Salí ligeramente y de nuevo a fondo, la presión en mi pene era grandiosa, fui un poco mas afuera y de nuevo a fondo, ella y aullaba de placer, mi pene completamente aprisionado estaba gozando de lo lindo, el cosquilleo subtesticular estaba creciendo, así que esta vez Salí casi completo y bombee sin parar, en repetidas ocasiones y acelerando cada vez mas el ritmo, el cosquilleo se convirtió en temblor, mis piernas parecían gelatina, lancé un grito furibundo y ella me acompaño sin guardarse nada, su ano se contrajo a mil por hora exprimiendo hasta el ultimo rasgo de mi semen y absorbiéndolo hacia adentro de sus entrañas, Salí por completo y me tire a un lado de ella, intentado estabilizar nuestras respiraciones, así permanecimos por varios minutos, hasta que volteo y me dijo: Gracias Ale, esto fue grandioso, mil veces mejor de lo que imaginaba. Me dio un beso en la boca y se puso en pie, yo tome mi ropa y me vestí, al salir, me acerque al escondite de mis sobrinas y les dije: espero que lo hayan disfrutado y que puedan dormir esta noche y Salí rumbo a mi cuarto.

MIS ADORABLES SOBRINAS PARTE III: http://ba-k.com/showthread.php?t=2146989
 

leon809

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2011
Mensajes
61
Excelente relato mi amigo, esta cargado de una dosis de erotismo, vas llevando bien la historia, la sintaxis y la narrativa, con los detalles y sobre todo la emoción de saberte observado por unas adolescentes cachondas, jajaja, felicicdades, esperamos mas aportes de estos, con calidad...
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Excelente, gran relato, te felicito, ahora me voy a la tercer parte.
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
WOAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!

Son PERFECTOS! Salvo el formato :p
 

Gemini

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
169
OMG ... tu muy bien ... me he quedado atonito por el relato.. vamos por el 3° :vientos:
 

angelus85

Bovino adolescente
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
92
no manches bakuno, estuvo con todo este relato.... gracias por compartirlo
 

zeuz-85

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
213
muchas felicidades hermano bakuno eunexquicito relato muy exitante te hace imaginas muchas cosas saludos
 

drakox2004

Becerro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
16
wooww! uuff!! expresiones que quedan cortas, pedazo de relato, de los mejores que e leido,voy por la siguiente parte, gracias por el aporte amigo.
 
Arriba Pie