Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

MIS 4 ALUMNAS

Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
32
MIS 4 ALUMNAS PRIMERA PARTE LIZ

Esta historia trata de cómo me cogí a cuatro de mis alumnas de un mismo grupo en el mejor semestre de mi vida, Liz una hermosa rubia pequeñita fue la primera.

En la historia que voy a narrar, obviamente como casi siempre se maneja, los nombres están cambiados y las conversaciones desde luego no son exactas, solo les diré que sucedió en una ciudad de provincia en México, les recomiendo que no se vayan con la idea de que como es un relato demasiado largo es aburrido, les prometo que se entretendrán.

Me llamo Arturo, y tengo 28 años, soy abogado, pero también me dedico a dar clases, trabajo en una escuela de derecho de una universidad particular, lo que les voy a contar comenzó en septiembre del año 2010, daba la materia de introducción al derecho a primer semestre, el grupo al que le daba clases era muy bueno y me era fácil trabajar con ellos, como en todo grupo había alumnos de todas clases, desde que empezó el año me llamaron la atención 3 alumnas en especial Lizeth, una rubia de ojos verdes y piel blanca aunque muy bajita de estatura, Carolina, ella es alta, de pelo negro, tez morena clara y ojos negros, las dos de 19 años, cada una de ellas es hermosa a su manera, y ambas son alumnas muy dedicadas, lo que le podríamos decir nerd y Sandra, una morena también de 19 años, de cabello negro con un cuerpo hermoso muy bien desarrollado, quien trabaja como edecán y modelo, ella a diferencia de las otras dos, era la alumna problema del salón, siempre hablando sin poner atención, incluso retándome, ya que al ser una escuela privada se creía con derechos extraordinarios por el solo hecho de que su papa pagara la colegiatura, y por ultimo y pasando en ese momento desapercibida, Abril, una niña delgadita de 18 años que detrás de sus grandes ojos cafés y su cabello castaño y ondulado, aparentaba tener unos 15, con una diminuta estatura y complexión muy delgada y unos senos pequeñitos, tanto en su personalidad como en su desempeño como alumna era muy “X”.

Al ser la mas dedicada y constante, invite a Liz a trabajar como recepcionista y pasante en mi despacho, lo que ella acepto de buen agrado. Durante el tiempo que estábamos juntos, se empezaron a dar los roses, miradas nerviosas, etcétera, yo desde que la conocí en el salón de clases, ya había fantaseado ¿como se vería desnuda?, o si seria virgen o no, hasta que un día ella llego al despacho con una mini de mezclilla, una blusa escotada y una chamarra, en cuanto la vi entrar sentí como mi miembro entraba en una erección tremenda, ella noto como la veía, y trataba de evadirme la mirada, me le fui acercando poco a poco le hablaba de algún expediente o inventaba alguna pregunta aunque fuera obvia para acercarme a ella, no quería que se espantara y echar a perder mi oportunidad, ella estaba nerviosa pero no rechazaba mis aproximaciones hasta que estuvimos frente a frente, le dije lo hermosa que era, en especial como estaba vestida, ella no dijo nada solo se sonrojo, comencé a acariciarle el cabello y el rostro, hasta que no pude mas y la bese en la boca, ella forcejeo un poco pero no se pudo zafar, su resistencia cedió rápido, y nos besamos por un largo rato, sabia que si la soltaba en ese momento se acabaría todo por lo que como pude cerré de una patada la puerta que da a la calle y me la lleve al privado donde tengo un sillón grande, le quite la chamarra y la recosté en el sillón, le comencé a besar el cuello y ella soltó un suspiro, en ese momento confirme que si lo hacia bien ella seria mía, lentamente le metí las manos por debajo de la blusa y comencé a masajear sus deliciosos senos, ella de ves en cuando soltaba un pequeño “no”, pero no oponía mayor resistencia, le comencé a acariciar su intimidad arriba de la ropa interior, mientras ella solo soltaba suspiros, después de un rato le metí una mano bajo su calzoncito azul, ella intento detener mi mano pero no se lo permití, ya se estaba poniendo húmeda, su excitación crecía cada vez mas, mientras la besaba le metí un dedo mientras se retorcía después le metí el segundo, ella ya no solo suspiraba, sino que daba pequeños gemidos, acelere el ritmo hasta que sentí como se corría por primera vez.

Aproveche, le saque el calzoncito, y le masaje su conchita un poco mas, en eso ella me preguntó: L: ¿me va a doler?; esa pregunta me calentó mas, no solo ya era mía, sino que me di cuenta de algo que ya sospechaba, ella era virgen, le respondí, A: si lo hacemos con cuidado, quizás te duela un poco, pero pasara rápido, no te preocupes, te garantizo que te cuidare y te gustara mucho; L: (suspiro); le abrí las piernas, ella sentada en el sillón, y yo hincado frente a ella, me saque la verga del pantalón, su conchita rosa era todo un poema, no la desnude, solo le levante la falda para que no me estorbara y le subí la blusa para ver sus senos, acomode la punta de mi pene en su entrada y comencé a entrar lentamente, ella gemía y se quejaba cada vez que yo intentaba avanzar, hasta que apenas con la punta adentro, me dijo: L: maestro me duele, (como yo era su maestro en la universidad, ella siempre me decía así) A: no te preocupes te lo meto despacito, L: no, ¡me duele!, A: le falta lubricante, para que no te duela necesitamos lubricarte, L: ¿como?, A: ya veras; comencé a aplicarle una dosis de sexo oral, mientras se retorcía y gemía, recorría con mi lengua su pequeña intimidad retorciéndose y gimiendo hasta que no pudo mas y se vino por segunda vez, me incorpore con el miembro a punto de estallar, entonces le dije: A: ahora es tu turno, ahora tu me tienes que hacer sentir bien (mientras acariciaba su cabello), ella no dijo nada pero le sorprendió bastante mi solicitud, le acerque la verga a su cara y: A: abre la boquita, L: pero me da … A: no te preocupes te va a gustar y no será mucho, L: pero.., A: vamos así ya no te dolerá, por que la lubricaremos con tu saliva, abre la boquita, L: pero maestro, es muy grande no va a entrar, (mi pene no es precisamente gigante, es mas es tamaño promedio pero ese comentario, lo recordare hasta el día que me muera), A: anda no pasa nada; hasta que abrió un poco la boca y aproveche para metérsela, al principio le dio asco, pero después se acostumbro, yo la tome de la nuca para llevar el ritmo, me la chupo por unos minutos, mientras yo le tocaba el clítoris y le masajeaba los senos, su mamada era completamente inexperta, pero me dio un gran placer, se la saque de la boca para no correrme en ella, no quería que poner en riesgo la situación.
La recosté en el sillón, le abrí sus hermosas piernas y la volví a penetrar, ella mas excitada, y mi pene lleno de su saliva, entro con mayor facilidad, hasta que llegue a su himen, empuje con fuerza y ante un leve grito de dolor que dio, rompí el símbolo de su virginidad, comencé a bombear despacio mientras ella gemía, el dolor paso rápido, ella solo se retorcía y gemía, hasta que alcanzo otro orgasmo, después de varios minutos la cambie de posición, la puse en cuatro recargada en el respaldo del sillón y la penetre de perrito, ella gemía cada vez mas, mientras yo aceleraba el ritmo de mis embestidas hasta que se volvió a correr, fue entonces cuando algo paso por su mente y me dijo: L: maestro ¿no trae condón? A: no te preocupes yo no estoy enfermo de nada, L: pero ¿Qué tal si me embaraza?; en ese momento yo regrese a la realidad, ella se detuvo de golpe y me dijo: L: maestro sáquemela, ya no quiero; yo la tome de la cintura y no la deje que se separara, y le dije: A: tranquila, cuando vaya a eyacular te la saco, así mi semen no entra en ti, y no te embarazo (no esperaba que me creyera eso, pero yo estaba muy caliente y no podía permitir que se me escapara y no se me ocurrió mejor argumento, aún no se si me lo creyó o no, no creo que fuera tan inocente o definitivamente ya estaba muy excitada), L: pero me promete que me lo va sacar, A: si no te preocupes, así no corremos riesgos; de ahí en adelante todo se me fue en gozarla, ella le tomo el gusto rápido, cuando yo ya sentía que me iba a correr acelere el paso, quería cogérmela por el culo y correrme en su boca, pero conociéndola, sabia que si me precipitaba nunca me lo volvería a hacer, así que no lo intente, cuando ella sintió que mis embestidas era mas fuertes grito: L: maestro por favor acuérdese de sacarla, A: si no te procures, L: maestro por favor sáquela cuando vaya a eyacular, no lo haga adentro por favor; y así me siguió insistiendo, la tome del cabello, acelere mi ritmo hasta que sentí como ella se volvía a correr, gritando L: saquelooooooo; yo ya no pude mas le alce todo lo que pude la blusa, saque mi verga de su conchita, y me corrí con fuerza en su espalda, el chorro le salpico hasta el cabello, cansados nos recostamos en el sillón, en ese momento me fije la meta de que aunque me tardara un año, me correría en su cara y boca y la estrenaría en el sexo anal.
 
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
32
Dependiendo del número de visitas y comentarios (si al corral le gusta mi historia), continuare con la historia en este mismo tema
 

Qtz

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
235
excelente :) espero la 2 parte.... y unas fotos jijiji
 

Cygnus_Damont

Becerro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
16
un buen relato, quizás un poco de énfasis en los detalles......pero con ansias de leer la continuación......y si una fotos si se puede...!!!!!!
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
Buena redacción! Me gustó tu relato, espero la segunda parte 'maestro'. Saludos.
 

TitoCerati

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
111
muy bue3no pero ya me quede picado con la historia.. siguele con lo demas
 

elfaco56

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
160
excelente

maestro necesitamos mas lecciones con las compañeras

sigue adelante con las otras parteesss
 
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
32
Hola a todos compañeros bakunos de este corral, en vista del éxito obtenido (y rápido) les mando el complemento a la primera parte de mi relato
 
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
32
MIS 4 ALUMNAS PRIMERA PARTE CONTINUACIÓN LIZ
Un mes después aproximadamente, me encontraba en el despacho, cuando Liz llego con un pantalón ajustado y una blusa un poco escotada que tanto me excita, ese día no había clases en la tarde por lo que se había arreglado para salir con su novio, el cual era mi alumno también, y pasaría en la tarde por ella, como ese día no tenia ninguna diligencia y no tendría clases, no teníamos nada que hacer, por lo que la ociosidad pronto se apodero de nosotros y comenzamos primero a platicar y después a calentarnos, cuando ya me la estaba fajando, ella se separo de mi: L: Luís va a pasar por mi, mejor no; no me quedo mas remedio y le dije que ya que no había nada que hacer, mejor que le hablara para que pasara por ella de una vez, para mi suerte, su novio le cancelo la cita no sé porque razón y sinceramente no me importo, por lo que con toda la intención de acabar lo iniciado en la oficina la invite a comer a mi departamento.

Ya en el departamento me contó que ya había tenido relaciones con su novio, pero que no lo había disfrutado tanto como cuando lo hizo conmigo, como era de esperarse apenas había comido el ultimo bocado y yo ya estaba encima de ella besándola y acariciándola, la lleve a mi cama, mientras la besaba metía mi mano por debajo de su pantalón para acariciarle el clítoris, ya desde ese momento estaba muy húmeda, después de varios minutos, comencé a desnudarla, que problema fue quitarle el pantalón, pero cualquier esfuerzo vale la pena para ver su conchita húmeda.

Ya que estábamos completamente desnudos, la acomode en la cabecera de mi cama frente a mi tome sus senos y me hice una cubana con ellos, su piel tan suave se sentía deliciosa, después de un rato le acerque mi pene a su boca y le ordene que la abriera, su mamada aunque era muy placentera seguía siendo inexperta, por lo que comencé a darle instrucciones, le dije como y en donde besara mi pene, como la acariciara y cuando se la metiera a la boca, una ves que tenia la punta de mi pene dentro de la boca, la tome de la cabeza y lentamente la atraje hacia mi tratando de metérsela lo mas que pudiera, ella se resistió pero no se pudo zafar de mi, cuando la solté ella soltó un suspiro pero no dijo nada, de nueva cuenta comencé a besarla y a masajearle el clítoris para estimularla, cuando ya estaba lo suficientemente excitada, me puse un condón, y comencé a metérsela lentamente mientras ella soltaba pequeños gemidos, empecé a bombearla, con cada embestida se la metía un poco mas, ella se retorcía, se veía que lo estaba disfrutando, cuando ya tenia la mitad adentro, le deje ir el resto de un golpe mientras ella gemía, estuvimos follando en la pose tradicional un buen rato hasta que tuvo un orgasmo, dimos vuelta y ella quedo encima de mi cabalgándome y ocasionalmente arqueándose hacia atrás, dejándome sus senos para saborearlos y masajearlos cuanto quisiera: A: te ves hermosa, L: maestro, ¿que tal lo hago?, A: aprendes rápido, L: se siente muy rico, A: y todavía no te enseño todo; al poco rato ella soltando un grito se volvió a correr, le di la vuelta, la acomode de perrito en la orilla de la cama, yo de pie la embestí, es mi pose favorita, yo la embestía con fuerza mientras ella solo soltaba gemidos y suspiros, como pude sin dejar de follarla me moví hacia el buró, saque un gel lubricante que siempre tengo guardado ahí, y le jale los brazos para dejarle la cabeza en la cama pero el trasero levantado: A: pase lo que pase no te preocupes lo vas a disfrutar mucho, L: ¿que me va hacer?, no te preocupes lo vas a disfrutar, (ya con el lubricante en mis dedos, le metí un dedo en su culito ella no se lo esperaba pero por la pose en la que estaba, no pudo hacer mucho ya que la tenia dominada con mi peso, le metí otro dedo y luego un tercero, y cuando estuvo lo suficientemente dilatado, le saque la verga de su conchita, acomode la punta en la entrada de su culito, y se la comencé a meter: L: haaaggg no ¿que me hace?, me duele, A: aguanta un poco, al final te va a gustar, L: no sáquemelo de ahí, a ella le estaba doliendo pero no podía zafarse, intente moverme pero a ella le seguía doliendo, así que se la saque, me quite el condón, como pude me embadurné la verga con el lubricante y le puse mas en su culito, le tuve que explicar que era lo que le estaba poniendo para tratar de calmarla, La sujete bien y se la volví a meter, volvió a gritar, pero el gel cumplió bien su función, ya no hubo fricción, y la pude bombear libremente, cuando se acostumbro a mi pene en su culo, empecé a acelerar el ritmo, ahora ya se retorcía en una mezcla de dolor y placer mientras la bombeaba, ante su propio asombro se volvió a correr, cuando yo ya no podía mas, la abracé fuerte, me corrí dentro de su culo, gimiendo y cansados, nos recostamos en la cama.

Cuando nos repusimos, la lleve al baño, en la regadera, no pude cogérmela, ya que ella es muy bajita y no pudimos acomodarnos, a cambio la masturbe un rato hasta que se volvió a correr y luego ella me la chupo un rato, estábamos de nueva cuenta muy excitados, hasta que sin secarnos salimos de la regadera, la recosté en la cama y me la volví a coger por ambos lados, pero esta ves cuando me iba a correr me acomode encima de ella y me corrí en sus pechos, mientras su novio (despues supimos, el muy idiota se había ido a jugar fut bol con sus amigos) se la perdía.
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
muy buen relato..
estaria bien un par de fotos aunque no se vea las caras
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Muy buen aporte, recorde cuando tenia tu edad y sali con chicas de 18, es lo mas delicioso que puede haber.
 
Arriba Pie